Amén!Gemika escribió:Hay que leer cada cosa... en fin, a quien no le guste que no vaya, tan facil como eso..
Hay un dia en ke no pienses en esta bonita region?Gemika escribió:Eso si, si te decides a ir te aviso que el ambiente no esta en la delegacion de cantabria
Es que el chico era cantabro... y donde esta la delagacion de cantabria es donde hay menos ambiente... (aunque tambien hay, pero menos)Chin escribió:Hay un dia en ke no pienses en esta bonita region?Gemika escribió:Eso si, si te decides a ir te aviso que el ambiente no esta en la delegacion de cantabria
A todo esto... Pq pereza es salvable y el canto no? no sera por su antiguo vinculo con BNR verdad? pq entonces...
Chin escribió:en eso tienes razon tiene q abarcar a gente de todas las edades y gustosGemika escribió:Eso si, si te decides a pero que quede clarito que la fiesta del PCE no es el Viñarock y que el escenario principal tiene que abarcar a gente de todas las edades. Y que luego los otros escenarios son los otros escenarios..
esta claro q viendo el cartel principalte decepcionas pero una cosa yo q el pasao fue la primera vez q fui me compre entrada y despues encontrandome a gente q conocia todos se abian colado(asta m dijeron q abia cola para colarse) asi a los q vayan colandose q mas les das esta claro q yo no voy a pagar 15 euros x no ver a ningun grupo q conozca y me encante ade+ podria ser peor podrian llamar a dj noseq y montar una macrodiscoteca pa bakalas
borjanofx escribió:Dios te oiga! Ojalá llamaran a un buen djChin escribió:en eso tienes razon tiene q abarcar a gente de todas las edades y gustosGemika escribió:Eso si, si te decides a pero que quede clarito que la fiesta del PCE no es el Viñarock y que el escenario principal tiene que abarcar a gente de todas las edades. Y que luego los otros escenarios son los otros escenarios..
esta claro q viendo el cartel principalte decepcionas pero una cosa yo q el pasao fue la primera vez q fui me compre entrada y despues encontrandome a gente q conocia todos se abian colado(asta m dijeron q abia cola para colarse) asi a los q vayan colandose q mas les das esta claro q yo no voy a pagar 15 euros x no ver a ningun grupo q conozca y me encante ade+ podria ser peor podrian llamar a dj noseq y montar una macrodiscoteca pa bakalas
Dios mio, viniendo de ti es todo un halago, casi se me salto la lagrimilla al leerlo :_)Uoho escribió:Chin, no compares a pereza con ecdl tío, que en general te tengo por una persona con criterio..
pues si conocieras la historia sabrias lo mucho que el PCE les debe a victor y ana, incluido un himno; ¿conoces la canción "Asturias" de Victor Manuel, es un tipo comprometido.Uoho escribió:jajaja vaya cartel de comprometidos con la causa en las fiestas del PCE... ana belen y victor manuel, el canto del loco, el cifu y su calaña... me parto xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados