un tio ke en la entrevista habla de ke tenia ganas de montar un grupo kon rollo makarra, se kompara el grupo nuevo con los burning

por cierto javimb te llegaron los reyes magos a kasa ya???

Exacto, es mi opinión. A mà me gusta cómo toca la baterÃa y cómo suenan las baterÃas en Mägo, que no es ni de lejos mi grupo preferido, pero me revienta la gente que sólo descalifica sin aportar nadaeLe escribió:Que te guste vale, pero de ahà a decir que toca muy bien la baterÃa...la verdad es que me entra la risa...pero bueno, es tu opinión.
Hola,David Obús escribió:[spoiler](...) pero me revienta la gente que sólo descalifica sin aportar nadaeLe escribió:Que te guste vale, pero de ahí a decir que toca muy bien la batería...la verdad es que me entra la risa...pero bueno, es tu opinión.[/spoiler]
yo ya he comentado alguna vez en este foro que hace años, cuando curraba por el barrio de Begoña en Madrid (de donde son ellos) conocí a un camarero de un bareto que les conocía de toda la vida, incluso había tocado con ellos en el local de ensayo y demás, y me decía que eran unos tíos majísimos, nada que ver con la imagen que da el chus....Truji escribió:txus es mi vecino ^^ xD
Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...siempresuaves escribió:Este tio toca tan mal la batería que para grabar los discos de Mago contratan a un profesional y en sus conciertos el doble bombo va pregrabado, a parte de como sea como persona.
PD: esto que digo lo se y lo he visto con mis propios ojos, o sea que no es un rumor.
Pues sería con el camarero...xDjavimb escribió:yo ya he comentado alguna vez en este foro que hace años, cuando curraba por el barrio de Begoña en Madrid (de donde son ellos) conocí a un camarero de un bareto que les conocía de toda la vida, incluso había tocado con ellos en el local de ensayo y demás, y me decía que eran unos tíos majísimos, nada que ver con la imagen que da el chus....Truji escribió:txus es mi vecino ^^ xD
la verdad es que es un grupo al que nunca he hecho ni puto caso, lo único una vez que tocaron de teloneros de Los Suaves en la Canciller, cuando acababan de sacar el jesús de chamberí, y la verdad es que no estuvieron mal. En aquella época les presté algo de atención, pero luego nada...
Efectivamente lo hacen muchos grupos, sobre todo los que su batería no da la talla o no sabe lo que es un metrónomo.eLe escribió:Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...siempresuaves escribió:Este tio toca tan mal la batería que para grabar los discos de Mago contratan a un profesional y en sus conciertos el doble bombo va pregrabado, a parte de como sea como persona.
PD: esto que digo lo se y lo he visto con mis propios ojos, o sea que no es un rumor.
Los Suaves, sin ir más lejos.eLe escribió:Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...siempresuaves escribió:Este tio toca tan mal la batería que para grabar los discos de Mago contratan a un profesional y en sus conciertos el doble bombo va pregrabado, a parte de como sea como persona.
VER SEGUNDO 2. Retira el pie del pedal..... ¿Cómo puede sonar entonces el doble bombo? Si hay algún experto que por favor nos lo explique.clews escribió:http://youtu.be/uUYZhOseKJ8
Observen al gran bateria de Mago en todo su esplendor con su doble bombo... Yo no digo que sea mal bateria solo lo demuestro xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados