lamentable entrevista de txus....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

lamentable entrevista de txus....

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 12, 2011 10:40 am

Dios pero ke tio mas lamentable menudo mierdecilla esta gentuza jode el rock and roll :twisted: , ke haga un grupo vale.., ke toke mal la bateria vale... (mejor ke yo vale pero el vive de eso :oops: ) ke no grabe los diskos en estudio vale..., ke le den premios en la heavy rock al mejor bateria vale...pero ke lea una entrevista de este personaje (nada autentiko por cierto, hace años despues de un conci de mago en sar coincidiera con el me pare a saludarlo y hable unos minutos con el y daba pena..un creido...te miraba por encima del hombro con su gorrito de vakero y una pinta de pastelero... :oops:

un tio ke en la entrevista habla de ke tenia ganas de montar un grupo kon rollo makarra, se kompara el grupo nuevo con los burning :shock: , y siempre a kerido ser komo el de los motley crue :shock: , eso ya bueno...(y yo keria parecerme a yosi no te jode..(es coña eh!) :lol: y en mutxos aspectos ke kuenta en sus letras me paso a mi tambien ke konste... 8) :lol: )un tio ke tiene LETRAS DE MIERDA, el vende una imagen muy machista , simplon, infantil (komo lujuria,.) vende rollo yo soy un machito..y luego parece un puto travesti tokando kon los mago de oz.. habla de sus primeros tiempos en mago de oz kuando era un hombre duro y se kocia...me transmite este tio en la entrevista yo soy... por que yo... egocentrismo total otros cantantes le ganan en vueltas a este tio, no transmite sentimiento, autenticidad, pasion por la musica este vende hacer dinero el gilipollas y siempre con sus koñitas machistas, teloneo a yosi y cia entre otros y ahora lo ves y resulta ke esta entre los mas grandes? vende actitud pero no la tiene..la hace, la gente kon actitud es natural sale por si sola, y lo triste tiene 41 años ke no 18 o 20 años...

por cierto javimb te llegaron los reyes magos a kasa ya??? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mié Oct 12, 2011 12:36 pm

Donde está esa entrevista???
David Obús

Re: lamentable entrevista de txus....

Mensajepor David Obús » Mié Oct 12, 2011 2:49 pm

Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar, en todo caso es TU opinión personal, pero raya el insulto.
A mí ese tío me gusta, creo que toca muy bien la batería, con el tiempo ha aprendido mucho, es un excelente compositor y ha hecho mucho por el rock de este país.
¿Que es provocador? ¿Y qué? Yo creo que hacen falta más tíos como él en el rock, que le echen un par de huevos y hagan lo que les salga de las pelotas, a pesar de que los crucifiquen.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Oct 12, 2011 9:51 pm

Que te guste vale, pero de ahí a decir que toca muy bien la batería...la verdad es que me entra la risa...pero bueno, es tu opinión.
Varo Cantamañanas

Mensajepor Varo Cantamañanas » Mié Oct 12, 2011 10:42 pm

Txus es un pobre bufón y un soberbio, eso lo sabe hasta los que le idolatran. Respecto a la batería sé de buena tinta que tiene detrás a un tío tocandole los doble-bombos complicados. Yo también leí la entrevista y me dió la risa, pero por favor rock and motxo ningunéale, como si no existiera, porque seguro que también leiste que se la pone dura que le critiquen y se indignen con él. Opino totalmente lo mismo que tú aunque rayes el insulto pero vale más no decir nada de él, lo único que busca es llamar la atención y que hablen de él aunque sea mal. ¿Qué puedes esperar de un tío que para buscar él batería del nuevo grupo dice que veía fotos de ellos en lugar de verles tocar? Patético... y no pienso perder ni un segundo más con él, ya lo critiqué siempre bastante y ahora que sé que le gusta ni eso haré.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Oct 13, 2011 11:09 am

Este tio toca tan mal la batería que para grabar los discos de Mago contratan a un profesional y en sus conciertos el doble bombo va pregrabado, a parte de como sea como persona.
PD: esto que digo lo se y lo he visto con mis propios ojos, o sea que no es un rumor.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 13, 2011 11:11 am

la entrevista esta en la pagina principal de esta web, ignorarlo claro ke si pero me apetecia comentarlo....y lo ke kiere txus es ke hablen de el ke las lie kon estilo por lo menos y no diciendo tonterias no se ke atrake un banko, ke koja el coche borracho y atropelle a zapatero no se hay mutxas formas ke vaya de putas y pille ladillas o mejor aun ke hable con la modista agata ruiz de la prada (creo ke se llama asi) y ke lo kontrate para algun desfile de modelos en cibeles....
juansa

Mensajepor juansa » Jue Oct 13, 2011 12:09 pm

eLe escribió:Que te guste vale, pero de ahí a decir que toca muy bien la batería...la verdad es que me entra la risa...pero bueno, es tu opinión.
+1000000

lo que si que hace buenas letras
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Oct 13, 2011 1:13 pm

lo ke me faltaba x oir!!ke txus toka bien la bateria!!!
Truji

Mensajepor Truji » Jue Oct 13, 2011 3:56 pm

txus es mi vecino ^^ xD
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Oct 13, 2011 4:16 pm

más o menos lo que opino yo de rockandmotxo, un gilipolllas de cuidao AJAJAJAAJAJAAJ
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 13, 2011 5:45 pm

eLe escribió:Que te guste vale, pero de ahí a decir que toca muy bien la batería...la verdad es que me entra la risa...pero bueno, es tu opinión.
Exacto, es mi opinión. A mí me gusta cómo toca la batería y cómo suenan las baterías en Mägo, que no es ni de lejos mi grupo preferido, pero me revienta la gente que sólo descalifica sin aportar nada
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Oct 13, 2011 6:07 pm

David Obús escribió:[spoiler]
eLe escribió:Que te guste vale, pero de ahí a decir que toca muy bien la batería...la verdad es que me entra la risa...pero bueno, es tu opinión.[/spoiler]
(...) pero me revienta la gente que sólo descalifica sin aportar nada
Hola,

¿como por ejemplo el sr. Felatio?

Salud y birras,

Tomás.
Varo Cantamañanas

Mensajepor Varo Cantamañanas » Jue Oct 13, 2011 6:39 pm

Yo leí en la Heavy-Rock que dijo que lo mejor que había hecho Kurt Cobain era haberse pegado un tiro en su jodida boca, si eso no es descalificar sin aportar nada...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 13, 2011 7:11 pm

:roll: kleinho me dejas en evidencia ke es de mi reputacion ahora?? :oops: :oops: , lo ke estas consiguiendo es ke este fin de semana te dedike un post a las 8 de la mañana todo mazao eso es lo ke kieres??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 13, 2011 7:27 pm

Truji escribió:txus es mi vecino ^^ xD
yo ya he comentado alguna vez en este foro que hace años, cuando curraba por el barrio de Begoña en Madrid (de donde son ellos) conocí a un camarero de un bareto que les conocía de toda la vida, incluso había tocado con ellos en el local de ensayo y demás, y me decía que eran unos tíos majísimos, nada que ver con la imagen que da el chus....
la verdad es que es un grupo al que nunca he hecho ni puto caso, lo único una vez que tocaron de teloneros de Los Suaves en la Canciller, cuando acababan de sacar el jesús de chamberí, y la verdad es que no estuvieron mal. En aquella época les presté algo de atención, pero luego nada...
eLe

Mensajepor eLe » Jue Oct 13, 2011 8:08 pm

siempresuaves escribió:Este tio toca tan mal la batería que para grabar los discos de Mago contratan a un profesional y en sus conciertos el doble bombo va pregrabado, a parte de como sea como persona.
PD: esto que digo lo se y lo he visto con mis propios ojos, o sea que no es un rumor.
Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...
eLe

Mensajepor eLe » Jue Oct 13, 2011 8:13 pm

javimb escribió:
Truji escribió:txus es mi vecino ^^ xD
yo ya he comentado alguna vez en este foro que hace años, cuando curraba por el barrio de Begoña en Madrid (de donde son ellos) conocí a un camarero de un bareto que les conocía de toda la vida, incluso había tocado con ellos en el local de ensayo y demás, y me decía que eran unos tíos majísimos, nada que ver con la imagen que da el chus....
la verdad es que es un grupo al que nunca he hecho ni puto caso, lo único una vez que tocaron de teloneros de Los Suaves en la Canciller, cuando acababan de sacar el jesús de chamberí, y la verdad es que no estuvieron mal. En aquella época les presté algo de atención, pero luego nada...
Pues sería con el camarero...xD
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Oct 13, 2011 9:18 pm

eLe escribió:
siempresuaves escribió:Este tio toca tan mal la batería que para grabar los discos de Mago contratan a un profesional y en sus conciertos el doble bombo va pregrabado, a parte de como sea como persona.
Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...
Efectivamente lo hacen muchos grupos, sobre todo los que su batería no da la talla o no sabe lo que es un metrónomo.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Oct 13, 2011 9:22 pm

Trabajaste en Begoña? que pequeño es el mundo eh!

Siendo serios, quien diga que Mago es una mierda, miente, porque tiene buenos temas,
siendo serios, quien diga que txus es el mejor con la batería, miente tambien.

Casi se podría comparar con Lars ulrich de metallica. Igual de tontos.
clews

Mensajepor clews » Vie Oct 14, 2011 12:01 am

http://youtu.be/uUYZhOseKJ8

Observen al gran bateria de Mago en todo su esplendor con su doble bombo... Yo no digo que sea mal bateria solo lo demuestro xD.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Oct 14, 2011 12:24 am

en verdad la cierta inkina ke tiene alguna gente a este grupos es debido a txus y su actitud de provocador!!creo ke el otro dia en la presnetacion de burdel king tubo una qalusion a yosi no muy buena!!!el tio tokando la bateria es malo!!!lo dice muchisima gente del gremio del rock!!
el grupo esta bien yo tengo varios discos!!teng hasta el de burdel kin y me gusta!!pero este tio saka a la gente de sus kasillas!!!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Oct 14, 2011 12:26 am

en verdad la cierta inkina ke tiene alguna gente a este grupos es debido a txus y su actitud de provocador!!creo ke el otro dia en la presnetacion de burdel king tubo una qalusion a yosi no muy buena!!!el tio tokando la bateria es malo!!!lo dice muchisima gente del gremio del rock!!
el grupo esta bien yo tengo varios discos!!teng hasta el de burdel kin y me gusta!!pero este tio saka a la gente de sus kasillas!!!
or terminar hace 7 años tokando en ponferrada a un amigo mio le llamo jilipollas delante de 7000 tios ylo puso a parir!!!en medio del concierto!!!
al kolega le hicieron una encerrona y txus en vedde informarse antes de acturar primero actuo sin saber lo ke pasaba!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 14, 2011 9:31 am

eLe escribió:
Los Suaves, sin ir más lejos.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Vie Oct 14, 2011 10:40 am

clews escribió:http://youtu.be/uUYZhOseKJ8

Observen al gran bateria de Mago en todo su esplendor con su doble bombo... Yo no digo que sea mal bateria solo lo demuestro xD.
VER SEGUNDO 2. Retira el pie del pedal..... ¿Cómo puede sonar entonces el doble bombo? Si hay algún experto que por favor nos lo explique.