| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10775 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 2:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
Baskonia 11 arriba a falta de 1 minuto.
Teletubby otra vez machacando a los canarios ...
Pero no va a llegar a los números de English ... |
yuju el english ....... lo he fichado en algun ekipo de la supermanager ese...... xD
Pero joder ke kagallón ha echo el alicante (nos vendrán calentitos a valencia este domingo) . |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23149 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 7:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
71-65 para la Penya frente al Murcia.
Canarias y Murcia empiezan 0-2, ya no nos quedaremos solos abajo tras perder mañana en Miribilla frente al Madrí ...
Pooh Jeter pudo con Sekulic y Augustine.
O más bien el juego exterior de la Penya pudo con el potente juego interior del Murcia ...
44 - 27 le mete el Valencia al CAI al descanso y en el primer cuarto Estu pierde en el Palau: 31-19 |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20244 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 8:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
el barca se olvida del Talión Demente si quieren ganar la liga... :lol:
que mal nos sienta el blanco copón
y al cai idem |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20244 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Wright a por el Record Negativo Histórico... y el Estu a por la derrota histórica...
la que esta Liando Casimiroooo ( ay no que es Pepu) |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23149 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ha sido un 'rodillazo' culé de la leche.
Una pena lo de hoy de Estu, sobre todo sus extranjeros han hecho mutis.
El Valencia parece que también ha pasado por encima al CAI.
Manre se defiende con uñas y dientes en Fuenlabrada (Toledo) ahora mismo 7 arriba a falta de 1 minuto para el final del tercer cuarto.
Y Javi Ro dicen que dirigiendo bien al equipo tanto hoy como el domingo pasado.
ME ALEGRO TREMENDAMENTE. AUPA JAVI!!!!!!!!!!!!!
Penney sigue haciendo de las suyas en el bando pastor. ¿Recuerdas como hablábamos de el cuando el mundial, Adis?
Unicaja va 5 arriba en Santiago contra el Obradoiro al principio de la segunda mitad ... |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
Ha sido un 'rodillazo' culé de la leche.
Una pena lo de hoy de Estu, sobre todo sus extranjeros han hecho mutis.
El Valencia parece que también ha pasado por encima al CAI.
Manre se defiende con uñas y dientes en Fuenlabrada (Toledo) ahora mismo 7 arriba a falta de 1 minuto para el final del tercer cuarto.
Y Javi Ro dicen que dirigiendo bien al equipo tanto hoy como el domingo pasado.
ME ALEGRO TREMENDAMENTE. AUPA JAVI!!!!!!!!!!!!!
Penney sigue haciendo de las suyas en el bando pastor. ¿Recuerdas como hablábamos de el cuando el mundial, Adis?
Unicaja va 5 arriba en Santiago contra el Obradoiro al principio de la segunda mitad ... |
El blusens ha empatado esta ahora mismo 57-57 . |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ADN_Oskka escribió: |
El blusens ha empatado esta ahora mismo 57-57 . |
y ahora se van de 4........ el unicaja ¿ke broma es esta? jajaja . |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues ahora va 57-61
Pero lo verdaderamente importante es que Manre está cerca de asaltar Toldeo, jajaja.
60-66 a falta de 5 para terminar.
Javi Ro 3 rebotes y 7 asistencias. Ese es mi Ro, copón!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9397 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| FAVERANI MVP! |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
Victoria final de Manresa en Fuenlabrada 73-79 y Javi Ro con valoración de 17.
Me alegro tanto por el como por el Manre.
Y en Santiago Obradoiro ha perdido frente a Unicaja. 71 - 78
Murcia, Fuenlabrada y GranCa abajo con 0-2, a lso que acompañaremos mañana a eso de las 11 de la noche.
Arriba Barça, Baskonia, Unicaja y Manre con 2-0 |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 10:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vist-i-plau escribió: |
| FAVERANI MVP! |
Ya te digooooo!!
Hoy se han cambiado los papeles con canner...... pero bueno si aporta un pokito faverani y defiende algo mejor , tenemos unas rotaciones largas. |
|
|
 |
Uma Thurman
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 10:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
-19 de valoración Wright
Record histórico, a la altura del 19.32 de Michael Johnson en los 200m, pasarán años hasta que se iguale. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 10:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Es que el partidito que se ha cascado ha sido para estar dándole collejas hasta el siguiente partido ... |
|
|
 |
ADN_Oskka
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 12:25 am Título del mensaje: |
 |
|
| robe_19 escribió: |
-19 de valoración Wright
Record histórico, a la altura del 19.32 de Michael Johnson en los 200m, pasarán años hasta que se iguale. |
cuando he visto eso digo .......... aaaaa vale! .
de un 25 a un -19 ...... JODER!
y canner-meddley a 19 a 7 ( y no ha metido ni un punto) .
Faverani MVP de -5 a 9  |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:14 am Título del mensaje: |
 |
|
caner debe de haberle dicho algo olmos...
el dia del estu
1º cuarto se lo tira todo
2º casi todo
3º poco
4º casi nada
y hoy 2 tiros en todo el partido y menos intenso atrás...
en todos estos años de sevilla y madrid no habrá hecho un partido igual.
pues yo aplaudo a wright para hacer un -19 al menos lo has intentado...
salvo german , jaime y driesen nadie ha jugado a nada.
pareciamos un equipo pequeño más...
y no es x la paliza, ( una de tantas) es por las formas.
hoy es uno de esos partidos de jasen 5º falta en el min 22...
y puedes perder...el equipo subcampeón del estu palmo de 36 en el palau...
y el equipo de la copa de granada palmo de 22 una semana antes en el palau...
pero si te llamas dani clark y tienes que pelear por minutos en el equipo no puedes perder un balón en el triple y no bajar a defender...
esa no es la actitud
en estudiantes no.
y si pepu no se llamará pepu...le estarían lloviendo panes.
por otro lado , balad pastores balad que hay que esquilar penas el domingo. |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 7:18 am Título del mensaje: |
 |
|
| Intenso atrás sí que ha estado Nik eh, ha hecho un buen partido en mi opinión aunque no haya puntuado. |
|
|
 |
Eldelapuerta6
Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 3770 Ubicación: Another station, another mile...
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 7:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| adiskide escribió: |
esa no es la actitud
en estudiantes no. |
Justo.
Lo que les ha faltado hoy es justo éso, la actitud, las ganas, la entrega. Si pierden de 46 y se dejan los cojones, ole por ellos; pero tal como lo han hecho hoy no merecen ningún reconocimiento, sino un buen tirón de orejas.
Pues eso, el Domingo más y mejor -eso seguro -. |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Qué agonía me ha entrado con el final de Miribilla, y eso que no jugaba mi equipo....
Bien por Bilbo |
|
|
 |
oliverrr
Registrado: 03 May 2004 Mensajes: 5954 Ubicación: Kastelldefels
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| adiskide escribió: |
esa no es la actitud
en estudiantes no. |
Exacto...hacia tiempo que el Barça no habia tenido un partido tan facil en juego interior. En algun cuarto los del Estu no hicieron ni faltas
Ya ves que no hizo falta ni que Navarro despertara.
De los nuevos del Barça, por fin vi un Rabaseda parecido al del año pasado en el Fuenla. Tengo debilidad por el xaval.....
y me sigue sobrando Ingles en el equipo.. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 11:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si te sobra Ingles mándanoslo a Bilbao, ya le haremos sitio, jajaja.
A mi me sobraría Mickeal en ese puesto, la verdad.
Que grande otra vez lo del Bilbao Arena.
No se si habrá sido el 'Efecto Miribilla' pero a mi me ha parecido un partido muy guapo.
Y además hemos conseguido ganar, así que miel sobre hojuelas, jajaja.
Y sin Axel y Mavro, que visto lo que aporta el tronco de Hampl y el pobre de Stevic ...
Y parece que hemos podido ver de nuevo al Raul López que nos gustaba. Ojalá le respeten las lesiones y nos pueda dar muchas alegrías.
Aaron es muy bueno y espectacular, pero en los finales apretados me pone los huevos de corbatín.
Hoy con Raul estaba mucho más tranquilo, la verdad.
GRANDE KOSTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(el tapón de Fish a Rudy tiene que estar en el Top 7 de la jornada ) |
|
|
 |
Hadouken!
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 11:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mucho BBB, merengue merengue!!! |
|
|
 |
adiskide
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 4:25 am Título del mensaje: |
 |
|
| eso eso acb adulterada no se valen partidos de real madrid contra real madrid senil... |
|
|
 |
Axi
|
|
|
 |
Cemento
|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 7:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
Los malagueños defendiendo con la mirada y dejando lanzar fácil a los vascos, pero ha estado entretenido el partido que ha ganado Unicaja a Guipuzkoa Basket.
Me ha sorprendido negativamente el desolador aspecto del pabellón. Nada que no pueda solucionarse con lonas y más lonas, pero es que el poco público que había parecía que estaba de costillada. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 2:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Tremendísimo partido de D'Or Fisher hoy en Miribilla.
Cuando se le cambió en el último cuarto el público lo ovacionó y cantó el 'Fish, Fish, Fish'.
Al finalizar el partido devolvió el cariño recibido del público con claras muestras de agradecimiento.
12 puntos (6 de 9 en tiros de campo), 14 rebotes (4 ofensivos), llevaba 8 al descanso, descomunal; 2 asistencias (y algunos pases que debieron ser 2+1 pero con los que no hubo suerte), 6 gorrazos brutales, 3 mates y un par de balones perdidos y un tapón en contra. 25 de valoración.
Mumbrú ha estado otra vez de 9, sabiendo jugar donde debe jugar en ataque, posteando y sacando su ventaja desde esas posiciones, tirando muchas veces del equipo cuando hacía falta, sin abusar del triple, defendiendo bastante bien al mejor de la Penya, el número 13 Obasohan (JU-GA-DO-RA-ZO), y cogiendo algunos rebotes trascendentales. Si no hubiera perdido 4 balones habría estado de sobresaliente.
Raul poniendo el seso, Banic haciendo de todo y a un nivel altísimo (máximo anotador del equipo con 20 puntos, y el equipo muchas veces sabiendo jugar para el), los chispazos de siempre de Aaron, un Josh Fischer que hoy ha cumplido a la perfección en los minutos que ha disputado, defendiendo muy bien y aportando también en ataque, ...
Kostas cara a la estadística no ha estado bien, pero ha tenido detallazos, jugadas trabajadas por el para acabar metiendo balones francos a los pivots, además alentando mucho a Hampl mientras le iba repartiendo juego (lo mismo hacía Raul con Stevic, otro gran detallazo 'de vestuario').
Un Blums que mete los triples que tira cuando no hay que tirar y falla los que debería meter tras jugadas bien elaboradas por el equipo, y Roger hoy no ha tenido su mejor día, pero le sigue poniendo ese punto al juego que tan bien nos viene.
Para mi otro partidazo el de hoy. Una Penya que sabe muy bien a lo que juega y como y con quienes lo juega, que me perdone Pepu (BA - LON - CES - TO), pero para mi más equipo que la temporada pasada y con más posibilidades y 'repertorio'. Con un Pooh Jeter que me ha gustado mucho, un Jelinek que me continúa encantando y un Obasohan brutal que cierra el vértice sobre el que pivota el juego del equipo; le ha enchufado tres triples en la cara al Bilbao Basket, bien defendidos, dos por Mumbrú y el otro creo que por Roger de flipar, pero es que además maneja muy bien la bola y sabe crearse sus jugadas, buscar penetraciones, dar juego a sus compañeros, genial.
Y como no el trabajo y la implicación de sus chavales, además del de dos viejos zorros como Oliver y Trias.
Hoy creo que han podido echar bastante en falta a Norel y Pere Tomas, pero a nosotros también nos faltaban Mavro y Axel.
Sin olvidarnos de Fede Van Lacke, que le da muchos posibilidades al equipo y hay momentos en los que tira bien del juego de ataque, y Pape Sow, que es un portento físico en la pintura.
Ajustado, emocionante, luchado todo el partido, con ritmo intenso, preciosas jugadas por parte de los dos equipos y nunca demasiada distancia en el marcador por parte de ninguno.
Vaya principio de temporada bonito en Miribilla, así da gusto.
Y también me gustaría destacar el bastante buen arbitraje de hoy.
Pérez Pérez, Murgui y Soto han estado de notable, a pesar de algunos fallitos puntuales y casi anecdóticos. |
|
|
 |
|