Breaking Bad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 10, 2011 11:06 pm

Muy bueno,me ha encantado!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 10, 2011 11:13 pm

Diooooooooooooooooooooooooooos que grande
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Oct 11, 2011 12:13 am

Delicioso. Sin más.

Aunque no entiendo...

[spoiler]Como le quitan a Jesse el pitillo con el ricinio del paquete de tabaco para engañarle?[/spoiler]
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Oct 11, 2011 12:28 am

Jimy escribió:Delicioso. Sin más.

Aunque no entiendo...

[spoiler]Como le quitan a Jesse el pitillo con el ricinio del paquete de tabaco para engañarle?[/spoiler]

[spoiler]en el 4x12 el gordo negro que trabaja para saul cachea a jesse , pues justo en el cacheo se ve como el gordo le quita algo a jesse y se lo mete en el bolsillo[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Oct 11, 2011 9:30 am

INCREIBLE capitulo e INCREIBLE temporada

joder, impresionante

[spoiler]tras la explosión, cuando veo que sale gus de la habitación me he quedado flipando pensado: ¿¿¿¿¿¿COMO PUEDE SOBREVIVIR A ESO ESTE HIJO DE PUTA??????
luego ya la camara lo apunta frontalmente y digo: aaaah vale :lol:

por cierto, soy de esos que tienen un miedo atroz a que el final dde la serie, al ser esta tan excelente, sea más flojo y deje un mal sabor de boca despues de tanta cosa genial.

creo que podrian haber acabado la serie con esta 4ª temporada, quizas con un flashfoward al final donde salga como muere walt a los años por el cancer, o metiendo que en esta temporada empieza a empeorar su salud o algo así.

por que no se, la proxima (y supuestamente ultima) temporada... que pasará?
supongo que algo relacionado con el cuñado de la DEA, o quizas aparezca Mike, que anda recuperandose en mexico, quizas walter intente hacerse señor de la droga, en el hueco que ha dejado el cartel y gus...

no se solo espero que no la caguen (la verdad es que hay motivos para tener esperanza ya que de momento no decepcionan nunca) y que sea un final de serie digno de tanta grandeza.

Walter White, te amo
[/spoiler]
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Oct 11, 2011 11:15 am

Buaaaaaaaaah!!

[spoiler]Entoncees quién envenenó al niño? Walter? Porque al final sale la flor venenosa en su jardín!![/spoiler]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 11, 2011 11:25 am

Video explicativo
AVISO - NO VERLO HASTA TERMINAR LA TEMPORADA:

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3BROfhjCycY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3BROfhjCycY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 11, 2011 11:41 am

Enorme es poco. Que pena me dió cuando terminó el capítulo, la espera va a ser larguísima. Envidio mucho a los que todavía no la han visto.
¿Cuál creeis que ha sido la mejor temporada hasta ahora? Yo me quedo con la 4ª.

[spoiler]Que descojone con la escena de Hector Salamanca y Hank[/spoiler]
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Oct 11, 2011 12:30 pm

Mi teoría sobre la siguiente temporada:

[spoiler]Mike sobrevive y se dedica a buscar al asesino de Gus (contando algo sobre su pasado en Chile). Indagando y tocando los cojones llega a entrerarse de que ha sido Walter White y de la treta con el veneno. Se lo cuenta a Jessie y a este se le va la pinza. El cuñado empieza a seguirle la pista a Walter y acaba tiroteandose con Mike (sobreviviendo el cuñado) llegando casi a atrapar a Walt. Al final Jessie y Walter idos de la cabeza completamente se tirotean y mueren ambos[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Oct 11, 2011 8:49 pm

imagen Spoiler 4x13

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 11, 2011 9:28 pm

PUTOJUANDA escribió:imagen Spoiler 4x13

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Tremenda.

[spoiler]Bastante de acuerdo con el inicio de tu teoría njuanes, pero no creo que Mike se tiroteé con Hank y mucho menos que muera. Lo que si creo es que Walter va a terminar muerto, Jesse pienso que no.[/spoiler]
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Oct 11, 2011 11:06 pm

[spoiler]Qué más decir de esta serie, yo creo que ya está todo dicho. Para mí es la mejor serie que he visto hasta ahora, y seguramente que vea en mucho, mucho tiempo. Como putojuanda, tengo miedo a que la quinta temporada baje el listón, que está altísimo, pero hay que confiar en los guionistas y en Gilligan.

Del último capítulo, lo de la escena de Gus para qué mentir, no me moló mucho la escena a lo Terminator. El resto, genial como siempre. Qué perfección de temporada y de serie. Me encantan hasta los capítulos en los que aparentemente pasan pocas cosas. Las tomas, los diálogos, las actuaciones...son brutales siempre.

En cuanto a la quinta temporada, no tengo prisa, que se tomen todo el tiempo que quieran mientras salga una como las anteriores. Supongo que los tiros irán por la investigación ya a fondo de la DEA con Hank al frente, llegando hasta Walt. Y me imagino que en algún momento Jesse descubrirá que a Brock lo envenenó Walt, y puede que salga a la luz lo de Jane también. Un final de temporada con Walt vs Dea vs Jesse, todos contra todos, estaría guapo.

Nada, habrá que conformarse con Dexter mientras, pero aun siendo mi segunda serie favorita no le llega ni a la suela del zapato a Breaking[/spoiler]
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Oct 11, 2011 11:46 pm

Bestial!!
Que larga va a ser la espera de la 5ª temporada!
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Oct 12, 2011 4:14 pm

Para los que habeis visto ya el ultimo capitulo, una viñeta que he encontrado por ahi, os va a gustar :lol:
[spoiler]Imagen
http://www.jrmora.com/blog/2011/10/11/b ... more-16971[/spoiler]
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Oct 13, 2011 1:37 am

La cagué. He ido bajando y viendo capítulo por capítulo doblada. Ahora empiezo la temporada 4 está solo subtitulada. Tenía que haber empezado a verla subtitulada desde el principio >_<

Por lo demás, simplemente brutal.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Jue Oct 13, 2011 10:26 am

Miguel_KP escribió:La cagué. He ido bajando y viendo capítulo por capítulo doblada. Ahora empiezo la temporada 4 está solo subtitulada. Tenía que haber empezado a verla subtitulada desde el principio >_<

A mi me ha pasado igual y el ''problema'' mio es que los veo acompañada y mi compañero no aguanta subtítulos asi que me tocará esperar.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Oct 13, 2011 2:28 pm

menta escribió:
Miguel_KP escribió:La cagué. He ido bajando y viendo capítulo por capítulo doblada. Ahora empiezo la temporada 4 está solo subtitulada. Tenía que haber empezado a verla subtitulada desde el principio >_<

A mi me ha pasado igual y el ''problema'' mio es que los veo acompañada y mi compañero no aguanta subtítulos asi que me tocará esperar.
Oblígale, luego te lo agradecerá. Tengo colegas que no aguantaban la VOS, cuando veían pelis conmigo tenía que ser en VOS por cojones y ahora ellos tampoco ven nada doblado, vieron la luz.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 13, 2011 2:50 pm

Tiene que ser una puta mierda ver esta serie doblada.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 20, 2011 2:21 pm

No se como podeis ver esta serie doblada...

Detalle sobre capitulo 4x12 y 4x13 y una planta.

[spoiler]No se si lo habeis dicho, diria que no porque no me a parecido leerlo pero al principio del capitulo 12 fijaros que Walter esta girando su pistola pensando que cojones hacer, le da una vuelta a la pistola y se apunta a él, le da otra y se vuelve a apuntar, le da otra vuelta y apunta hacia otra dirección que no vemos. La camara hace un paneo y se ve la planta tóxica, entonces se ve a Walt pensativo.

Hay muchos detalles en los episodios hay que andar muy al loro. No es una simple serie![/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 20, 2011 2:46 pm

Ciudadano Terrorista escribió:No se como podeis ver esta serie doblada...

Detalle sobre capitulo 4x12 y 4x13 y una planta.

[spoiler]No se si lo habeis dicho, diria que no porque no me a parecido leerlo pero al principio del capitulo 12 fijaros que Walter esta girando su pistola pensando que cojones hacer, le da una vuelta a la pistola y se apunta a él, le da otra y se vuelve a apuntar, le da otra vuelta y apunta hacia otra dirección que no vemos. La camara hace un paneo y se ve la planta tóxica, entonces se ve a Walt pensativo.

Hay muchos detalles en los episodios hay que andar muy al loro. No es una simple serie![/spoiler]
kalabobos escribió:Video explicativo
AVISO - NO VERLO HASTA TERMINAR LA TEMPORADA:

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3BROfhjCycY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3BROfhjCycY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 20, 2011 3:43 pm

Cierto, lo vi justo después de postear :P
Sabroson

Mensajepor Sabroson » Mié Ene 11, 2012 12:54 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t4Qv2hCprbs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t4Qv2hCprbs?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=t4Qv2hCprbs

:lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 16, 2012 11:34 pm

me kito el sombrero ante esta serie!! si señor.

kalabobos una duda:

[spoiler]en el video explicativo ke pones no entiendo muy bien la expresion "after-thought" ke kiere decir exactamente? [/spoiler]
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ene 17, 2012 10:48 pm

Se sabe cuando se estrena la 5ª?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 22, 2012 4:33 pm

Fix Me escribió:me kito el sombrero ante esta serie!! si señor.

kalabobos una duda:

[spoiler]en el video explicativo ke pones no entiendo muy bien la expresion "after-thought" ke kiere decir exactamente? [/spoiler]
[spoiler]Si hace referencia a Jesse, el significado viene a ser que está en segundo plano, que es el último mono, como prefieras.[/spoiler]