vasko47 escribió:La que han colgado nueva me mola más que la primera! Que ganas de esccuharlo entero, joder!! Me tiene que llegar el lunes o martes como mucho!!
SEGISMUNDO TOXICÓMANO - Ke no cunda el pánico
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado un par de vueltas, y como decis, sin ser malo, me deja frio, se me hace corto y las canciones llevan todas muchismia tralla, aunque de momento no he descubierto ningun temazo a la primera como tenia el anterior, pero es que me parecio su mejor disco, y tal vez esperaba algo de ese nivel, cosa dificil
aun asi repito, mucha velocidad
aun asi repito, mucha velocidad
-
A mi me ha encantado la primera escucha, y ya le he dado 4 o 5 enteras. Es bastante mejor que el anterior en mi opinión, más completo, el anterior había varios temas de relleno claros, en este al hacer solamente 9 no han dado tregua. Es caña caña y caña de principio a fin, no entiendo como os puede dejar fríos
, si es un discazo, 100% Segis
Los temazos del disco para mi Incontinencia, La hora del chacal, Celdas, sobre todo estas 3, y Contra el muro y Sigue en el destierro (que gran versiónnn). Y a añadir el Since 1997 que ya coinció todo el mundo hace 1 mes que era un temazo.
Un disco que no tiene desperdicio, como ocurría en el anterior que sobraban unos cuantos temas.

Los temazos del disco para mi Incontinencia, La hora del chacal, Celdas, sobre todo estas 3, y Contra el muro y Sigue en el destierro (que gran versiónnn). Y a añadir el Since 1997 que ya coinció todo el mundo hace 1 mes que era un temazo.
Un disco que no tiene desperdicio, como ocurría en el anterior que sobraban unos cuantos temas.
Si algo he aprendido después de muchos años, es que si un disco de los Segis no me entra a la primera, no me va a entrar nunca. A este, le daré un par de escuchas mas para ver si los temas que me motivan siguen haciendolo o si me terminan por desmotivar del todo. El gran fallo del disco es que los temas me parecen demasiado largos (todos son superiores a 3 minutos) y a las canciones les sobran segundos de relleno (sobre todo, las partes medio habladas). Lo he terminado y no tengo ninguna gana de volver a ponermelo. Le reservo un lugar en la estantería empolvada al lado del Auschwitz.
Kien vigila a kien vigila: empieza de puta madre y el segundo estribillo le quita toda la fuerza al tema.
Contra el muro: uno de los temazos del disco. Sería perfecto de no ser por la puta parte "hablada" una vez mas.
La ciudad del fango: no me dice nada hasta bien entrado el tema. Luego tampoco es que mejore demasiado... (A las musas de Bukowski has intentado violar al filo del abismo WTF??) Pudo haber sido un buen tema, pero no me gusta nada como suena en disco. En directo, puede ganar mucho.
Incontinencia: buen tema. Le concedo el beneficio de la duda.
Un día de furia: me sobra totalmente "que suene el rockanrol". Que odio le he cogido a este vocablo cuando lo pronuncian grupos nacionales. Por lo demás, no me dice gran cosa el tema.
Celdas: en comparación con el resto del disco, está muy bien. Fuera de ese contexto, muy sin más.
Since 1997: me sobra el "cuatro locos y un destino". Tema hecho para ser coreado en directo. En disco, me aburre.
La hora del chacal: otro de los temazos del disco. Insisto, del disco. Pierde algo de fuerza por la mitad para recuperarla al final.
Sigue en el destierro: tiene cojones que una versión sea lo mejor que ofrece el disco.
Kien vigila a kien vigila: empieza de puta madre y el segundo estribillo le quita toda la fuerza al tema.
Contra el muro: uno de los temazos del disco. Sería perfecto de no ser por la puta parte "hablada" una vez mas.
La ciudad del fango: no me dice nada hasta bien entrado el tema. Luego tampoco es que mejore demasiado... (A las musas de Bukowski has intentado violar al filo del abismo WTF??) Pudo haber sido un buen tema, pero no me gusta nada como suena en disco. En directo, puede ganar mucho.
Un día de furia: me sobra totalmente "que suene el rockanrol". Que odio le he cogido a este vocablo cuando lo pronuncian grupos nacionales. Por lo demás, no me dice gran cosa el tema.
Celdas: en comparación con el resto del disco, está muy bien. Fuera de ese contexto, muy sin más.
Since 1997: me sobra el "cuatro locos y un destino". Tema hecho para ser coreado en directo. En disco, me aburre.
La hora del chacal: otro de los temazos del disco. Insisto, del disco. Pierde algo de fuerza por la mitad para recuperarla al final.
Sigue en el destierro: tiene cojones que una versión sea lo mejor que ofrece el disco.
Bastante de acuerdo contigo en prácticamente todo. "La hora del chacal" me parece el temazo del disco, pero como bien especificas, "del disco". Creo que voy a dejar de darle más oportunidades y simplemente esperar que no toquen demasiadas de las nuevas en directo, como acabó sucediendo cuando el "Auschwitz".Vic MacKey escribió:Si algo he aprendido después de muchos años, es que si un disco de los Segis no me entra a la primera, no me va a entrar nunca. A este, le daré un par de escuchas mas para ver si los temas que me motivan siguen haciendolo o si me terminan por desmotivar del todo. El gran fallo del disco es que los temas me parecen demasiado largos (todos son superiores a 3 minutos) y a las canciones les sobran segundos de relleno (sobre todo, las partes medio habladas). Lo he terminado y no tengo ninguna gana de volver a ponermelo. Le reservo un lugar en la estantería empolvada al lado del Auschwitz.
Yo no tengo intención de darle una segunda escucha. A estas alturas y con la cantidad de grupos/discos que me gustan y que tengo pendientes de escuchar, no voy a dedicarle mas tiempo del estrictamente necesario a este disco. Segis ya tienen un par de discos muy buenos y no me tienen porque gustar todos sus discos. Si me vuelven a sorprender como hicieron con "Una bala", les haré caso. Si no lo hacen, seguiré disfrutando de Mundo Tóxico y Escapa.Mud escribió:Bastante de acuerdo contigo en prácticamente todo. "La hora del chacal" me parece el temazo del disco, pero como bien especificas, "del disco". Creo que voy a dejar de darle más oportunidades y simplemente esperar que no toquen demasiadas de las nuevas en directo, como acabó sucediendo cuando el "Auschwitz".Vic MacKey escribió:Si algo he aprendido después de muchos años, es que si un disco de los Segis no me entra a la primera, no me va a entrar nunca. A este, le daré un par de escuchas mas para ver si los temas que me motivan siguen haciendolo o si me terminan por desmotivar del todo. El gran fallo del disco es que los temas me parecen demasiado largos (todos son superiores a 3 minutos) y a las canciones les sobran segundos de relleno (sobre todo, las partes medio habladas). Lo he terminado y no tengo ninguna gana de volver a ponermelo. Le reservo un lugar en la estantería empolvada al lado del Auschwitz.
-