SEGISMUNDO TOXICÓMANO - Ke no cunda el pánico

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Oct 08, 2011 10:10 am

vasko47 escribió:La que han colgado nueva me mola más que la primera! Que ganas de esccuharlo entero, joder!! Me tiene que llegar el lunes o martes como mucho!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Oct 08, 2011 10:59 am

vasko47 escribió:La que han colgado nueva me mola más que la primera! Que ganas de esccuharlo entero, joder!! Me tiene que llegar el lunes o martes como mucho!!

no suena nada mal! ejjejejeje
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Oct 09, 2011 2:38 pm

http://www.mediafire.com/?4towrccahzykqo0

del foro de comparte

para la resaca
Enedu

Mensajepor Enedu » Dom Oct 09, 2011 5:21 pm

McGrass escribió:http://www.mediafire.com/?4towrccahzykqo0

del foro de comparte

para la resaca
Gracias!!
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Oct 09, 2011 6:33 pm

McGrass escribió:http://www.mediafire.com/?4towrccahzykqo0

del foro de comparte

para la resaca
De puta madre. Mañana es un puto Lunes. Un pequeño aliciente para que se haga menos pesado. Directo al MP3.

GRACIAS!
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 09, 2011 6:59 pm

Le he dado una escucha y... como si se la tocara a un muerto :x
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Oct 10, 2011 3:58 pm

A mi tampoco me ha gustado la primera escucha, habrá que darle otra oportunidad pero la verdad es que no me ha gustado nada :?
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Oct 10, 2011 4:22 pm

Probando
Sal

Mensajepor Sal » Lun Oct 10, 2011 5:16 pm

Coincido con las opiniones. Me ha dejado muy frío, de momento no me dice mucho. :?
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Lun Oct 10, 2011 5:30 pm

yo le dao unas kuantas escuchas, y la verdad ke no me a llenado mucho la verdad. lo veo corto, solo un par de temas que destaquen, lo demas no me dicen nada.
creo que este disco es flojillo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Oct 10, 2011 5:52 pm

le he dado un par de vueltas, y como decis, sin ser malo, me deja frio, se me hace corto y las canciones llevan todas muchismia tralla, aunque de momento no he descubierto ningun temazo a la primera como tenia el anterior, pero es que me parecio su mejor disco, y tal vez esperaba algo de ese nivel, cosa dificil

aun asi repito, mucha velocidad
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Oct 10, 2011 7:42 pm

la mayoria de temas estan tocados a pura mierdaaaaa......buenisiiima esa rabiaaa,,,hay q ponerle un poco de atencion mas a las letras ...y puede ser q si sea corto el disco , pero para mi en este cd no hay tema de relleno...
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Lun Oct 10, 2011 9:56 pm

Pues a mi me gusta bastante el disco, mucha caña, aunque si ke se hace algo corto.

Los temas ke mas me estan gustando de momento son Contra El Muro, Incontinencia, Un Día De Furia, *Since 1997* y La Hora Del Chacal.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Oct 10, 2011 10:34 pm

Es muy pronto para dar una opinión... demasiado corto y rápido. Necesito darle mas escuchas.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Oct 11, 2011 8:46 am

A mi me ha encantado la primera escucha, y ya le he dado 4 o 5 enteras. Es bastante mejor que el anterior en mi opinión, más completo, el anterior había varios temas de relleno claros, en este al hacer solamente 9 no han dado tregua. Es caña caña y caña de principio a fin, no entiendo como os puede dejar fríos :shock: , si es un discazo, 100% Segis
Los temazos del disco para mi Incontinencia, La hora del chacal, Celdas, sobre todo estas 3, y Contra el muro y Sigue en el destierro (que gran versiónnn). Y a añadir el Since 1997 que ya coinció todo el mundo hace 1 mes que era un temazo.
Un disco que no tiene desperdicio, como ocurría en el anterior que sobraban unos cuantos temas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 11, 2011 8:56 am

Bajando...ahora le pego una escucha y comento.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 11, 2011 9:05 am

Aun no lo he escuchado. No me ha llegado!

... pero visto los comentarios de algunos, espero que "Vic" diga que es buen disco. :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 11, 2011 9:16 am

Segunda escucha y sigo igual :? que decepción!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 11, 2011 9:27 am

Si algo he aprendido después de muchos años, es que si un disco de los Segis no me entra a la primera, no me va a entrar nunca. A este, le daré un par de escuchas mas para ver si los temas que me motivan siguen haciendolo o si me terminan por desmotivar del todo. El gran fallo del disco es que los temas me parecen demasiado largos (todos son superiores a 3 minutos) y a las canciones les sobran segundos de relleno (sobre todo, las partes medio habladas). Lo he terminado y no tengo ninguna gana de volver a ponermelo. Le reservo un lugar en la estantería empolvada al lado del Auschwitz.

Kien vigila a kien vigila: empieza de puta madre y el segundo estribillo le quita toda la fuerza al tema.
Contra el muro: uno de los temazos del disco. Sería perfecto de no ser por la puta parte "hablada" una vez mas.
La ciudad del fango: no me dice nada hasta bien entrado el tema. Luego tampoco es que mejore demasiado... (A las musas de Bukowski has intentado violar al filo del abismo WTF??) Pudo haber sido un buen tema, pero no me gusta nada como suena en disco. En directo, puede ganar mucho.
Incontinencia: buen tema. Le concedo el beneficio de la duda.
Un día de furia: me sobra totalmente "que suene el rockanrol". Que odio le he cogido a este vocablo cuando lo pronuncian grupos nacionales. Por lo demás, no me dice gran cosa el tema.
Celdas: en comparación con el resto del disco, está muy bien. Fuera de ese contexto, muy sin más.
Since 1997: me sobra el "cuatro locos y un destino". Tema hecho para ser coreado en directo. En disco, me aburre.
La hora del chacal: otro de los temazos del disco. Insisto, del disco. Pierde algo de fuerza por la mitad para recuperarla al final.
Sigue en el destierro: tiene cojones que una versión sea lo mejor que ofrece el disco.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 12, 2011 2:18 am

Vic MacKey escribió:Si algo he aprendido después de muchos años, es que si un disco de los Segis no me entra a la primera, no me va a entrar nunca. A este, le daré un par de escuchas mas para ver si los temas que me motivan siguen haciendolo o si me terminan por desmotivar del todo. El gran fallo del disco es que los temas me parecen demasiado largos (todos son superiores a 3 minutos) y a las canciones les sobran segundos de relleno (sobre todo, las partes medio habladas). Lo he terminado y no tengo ninguna gana de volver a ponermelo. Le reservo un lugar en la estantería empolvada al lado del Auschwitz.

Kien vigila a kien vigila: empieza de puta madre y el segundo estribillo le quita toda la fuerza al tema.
Contra el muro: uno de los temazos del disco. Sería perfecto de no ser por la puta parte "hablada" una vez mas.
La ciudad del fango: no me dice nada hasta bien entrado el tema. Luego tampoco es que mejore demasiado... (A las musas de Bukowski has intentado violar al filo del abismo WTF??) Pudo haber sido un buen tema, pero no me gusta nada como suena en disco. En directo, puede ganar mucho.
Un día de furia: me sobra totalmente "que suene el rockanrol". Que odio le he cogido a este vocablo cuando lo pronuncian grupos nacionales. Por lo demás, no me dice gran cosa el tema.
Celdas: en comparación con el resto del disco, está muy bien. Fuera de ese contexto, muy sin más.
Since 1997: me sobra el "cuatro locos y un destino". Tema hecho para ser coreado en directo. En disco, me aburre.
La hora del chacal: otro de los temazos del disco. Insisto, del disco. Pierde algo de fuerza por la mitad para recuperarla al final.
Sigue en el destierro: tiene cojones que una versión sea lo mejor que ofrece el disco.
Bastante de acuerdo contigo en prácticamente todo. "La hora del chacal" me parece el temazo del disco, pero como bien especificas, "del disco". Creo que voy a dejar de darle más oportunidades y simplemente esperar que no toquen demasiadas de las nuevas en directo, como acabó sucediendo cuando el "Auschwitz".
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 12, 2011 2:50 am

Yo le he dado una escucha por encima y me ha gustado bastante, como ya lo hicieron las preescuchas. Contra el muro me parece un jodido temón. Es de lo poco que he sacado en claro, ya que no le he prestado demasiada atención...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 12, 2011 6:28 am

Mud escribió:
Vic MacKey escribió:Si algo he aprendido después de muchos años, es que si un disco de los Segis no me entra a la primera, no me va a entrar nunca. A este, le daré un par de escuchas mas para ver si los temas que me motivan siguen haciendolo o si me terminan por desmotivar del todo. El gran fallo del disco es que los temas me parecen demasiado largos (todos son superiores a 3 minutos) y a las canciones les sobran segundos de relleno (sobre todo, las partes medio habladas). Lo he terminado y no tengo ninguna gana de volver a ponermelo. Le reservo un lugar en la estantería empolvada al lado del Auschwitz.

Bastante de acuerdo contigo en prácticamente todo. "La hora del chacal" me parece el temazo del disco, pero como bien especificas, "del disco". Creo que voy a dejar de darle más oportunidades y simplemente esperar que no toquen demasiadas de las nuevas en directo, como acabó sucediendo cuando el "Auschwitz".
Yo no tengo intención de darle una segunda escucha. A estas alturas y con la cantidad de grupos/discos que me gustan y que tengo pendientes de escuchar, no voy a dedicarle mas tiempo del estrictamente necesario a este disco. Segis ya tienen un par de discos muy buenos y no me tienen porque gustar todos sus discos. Si me vuelven a sorprender como hicieron con "Una bala", les haré caso. Si no lo hacen, seguiré disfrutando de Mundo Tóxico y Escapa.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 12, 2011 6:48 am

Después de estar toda la noche con el disco de fondo, puedo decir que me gusta bastante. Si que veo un deje "Auschwitz", pero creo que es mínimo. Eso sí, se me hace corto (Cosa buena, eso quiere decir que no tiene los 4 temas broma del Una bala).
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Oct 12, 2011 10:50 am

Pues yo creo que es muchisimo mejor que el de Una Bala, simplemente porque no tiene canciones de relleno, y del auswitch ni hablemos...
Iver

Mensajepor Iver » Mié Oct 12, 2011 11:19 am

Le estoy escuchando ahora por primera vez y muy por encima, pero...
...me recuerda un poco a Kaotiko o tengo que escucharlo prestando más atención?