Los Suaves arrollan en Zaragoza !!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
palafox

Los Suaves arrollan en Zaragoza !!!!

Mensajepor palafox » Lun Oct 10, 2011 1:05 am

No exagero si digo que es de los mejores conciertos que les he visto en mi vida. Lo que si que digo que NUNCA, NUNCA, he visto a Yosi mejor que hoy.

Sonido arrollador y claro en interpeñas que es díficilisimo. desde atrás del todo hasta la 1º fila dónde he pasado gran parte del concierto.

Yosi a cantado todo, con una potencia que no le había visto hace mucho y lo que nunca le había visto era entenderle todo , pero todo cuándo hablaba entre las canciones. Un 10.

Además hoy han cambiado el repertorio.
las 4 primeras de siempre.
adios adios
chou chou
esa noche te perdi

SI PUDIERA
malas noticias
sabes Phill Lynotto murio
maldita sea mi suerte

ANTISOCIAL
dulce castigo
el afilador
dolores
y ya nos vamos.

Una putada muy grande es que no les hayan dejado tocar mas que hora y 20 minutos. les han cortado el sonido.

peinso al escribir esto en la gente que hable con elllos en tudela como Jb god, que no se debe creer lo que digo. Pero hacerme caso que en una semana del infierno a la gloria. un lujo hoy.

Venian al concierto gente veterana que hacian mucho que no seguian al grupo y otros que ni los seguian y se han ido convencidos.

gracias suaves
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Oct 10, 2011 7:26 am

muchas gracias por la cronica palafox !!! me alegro muchisimo que hayas visto un gran conciertazo !! esta cronica va a servir para cerrar muchas bocas despues de lo de tudela que ya queda claro que fue un mal dia o un dia diferente .... esta claro que los suaves todavia tienen mucho que decir en directo ...

Espero que en diciembre en barcelona sean 2 conciertazos tambien ... un saludo !!!!
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Oct 10, 2011 8:45 am

Pues que suerte habeis tenido en Zaragoza, yo creo que en Ávila estuvo de ensayo pre-Zaragoza, si es que tocaron muy tarde en Ávila... Yosi yo creo que tenia sueño... y frio... por no decir otra cosa...
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Oct 10, 2011 11:09 am

Despues de tudela hay que seguir yo de todos los conciertos que he estado este año si quito murcia,granada y este que han sido los peores en todos los sentidos ,ha habido conciertos de muerte y el maestro a tope ,a la banda no se le puede pedir mas porque ( a parte del sonido) en cada concierto se ha superado , sin contar ,para mi las dos guitarras que son las mas poderosas del panorama nacional.
Tanto en Avila como en Zaragoza estuvieron magestuosos en Avila tocaron 18 temas y en zaragoza 17 en avila hay que reconocer que pasamos mucho frio con decir que fernando no hacia mas que frotarse las manos y a mitad del concierto se puso una chaqueta
Novedad suprimieron
martires,mi casa ,siempre igual que la habian tocado en sta coloma y tudela y chaquetas de cuero
para meter antisocial, si pudiera
en zaragoza igual pero aqui tambien quitaron peligrosa maria
los conciertos asi se hacen muy largos y acabas hecho polvo y para nosotros los suaveros se hacen cortos siempre queremos mas en avila hora y media y en zaragoza menos osease que van recortando set-lits
en avila los teloneros Harden con nuestro suavero JUAN a la cabeza muy buenos y la voz femenina me gusto muchoooo Tako en su linea con el amigo nacho(teclista ) montando sus numeritos ( y nos quejamos de nuestro yosi) La fuga a mi ni fu ni fa ( vamos que no iria de propio a ver un concierto eso si quinceañeras un monton .
Y en zaragoza y en mi casa que voy a decir si en mayo estuvieron que se salieron ayer todos en plan fabuloso para ser domingo que al dia siguiente mucha gente tenia que currar la carpa estaba casi llena y eso que es enorme con dos pantallas una a cada lado enormes, veias desde todos lados con el gato que se estreno en ourense para el directo de fondo muy buenas luces y buen sonido.
El pero son fiestas y no dejaron ni despedirse porque estaba sonando el si yo fuera dios y ya corrieron la cortina y sacaron la mesa del pincha.discos se noto que estaban cansados , luego al final salio charli y tino a decirnos a dios y se fueron
Yo he salido muy contento del fin de semana haber si sale lo nuevo que nos comento tino para noviembre de nuevas galas incluso allende de la penisula
salud y vinico J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Oct 10, 2011 11:23 am

Por cierto te has dejado
Esta vida me va a matar
que si la siguen tocando
salud y vinico J.L
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Oct 10, 2011 1:10 pm

Lo de ayer fue impresionante, de lo mejor que les he visto yo. Del grupo nada que decir, lo unico que me comentaron amigos que estaban muy atras que el sonido no fue el mejor, pero como siempre en Interpeñas...

La putada el tiempo. No se si estaran recortando repertorio, si lo piensan hacer o que, porque los otros tres conciertos que he visto este año han sido similares de duracion, pero aqui tristemente manda la carpa de la maxima, y rara es la vez que dejan pasarse a un grupo de la 1:00, por muy principales que sean. Lo que me jodio fue que se repartieran el tiempo a partes iguales con La Fuga, que menudo cambio de publico en cuanto a composición y actitud se vio entre grupos :lol:

A Yosi lo vi disfrutar como nunca, se le veia a gusto con un recinto entregado, aunque no faltara un imbecil que le tirara un katxi casi vacio pero con hielos. Saco sus banderas, una pancarta que ponia "Los Suaves siempre con las peñas", las maracas, etc., disfrutando el, disfrutando con la banda y haciendonos complices a todos de la fiesta. Incluso dejo de cantar un momento para pedir calma en la parte derecha, que debio montarse un follon, y luego se asomo para decir que ya valia, que tranquilidad. Estuvo EN TODO.

Y el repertorio me encanto. Obviamente cada cual siempre echara de menos un tema u otro, pero fue genial volver a escuchar Antisocial o Si Pudiera, y el orden en que tocaron, siendo pura potencia y Rock. De hecho solo pararon cuando habia que afinar o cambiar algo, sabian el tiempo que tenian y querian darnos todo lo posible.

Ante esto solo me queda darles las gracias, hoy y siempre, por hacer posible que vivamos y sintamos esas sensaciones inigualables. Lo unico negativo la ausencia obligada de un grandisimo amigo, por el que todos preguntaron ademas :wink:

Asi que nada, una vez mas el Rock se volvio a escuchar con el corazon. Siempre Suaves!
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Oct 10, 2011 3:17 pm

¡Cómo me alegra leeros! ¡Y cómo me duele habérmelo perdido! Acabé muy tarde y muy cansado de currar, al igual que el amigo Adrián-Pastordeversos, así que no pillamos carretera... que hoy era día de escuela!! Ya tendremos una siguiente pronto. Felices fiestas maños y siempre Suaves!!
alsuave

Mensajepor alsuave » Mar Oct 11, 2011 3:48 pm

Que bien! Antisocial de nuevo! ...lástima por Mi Casa... jaja, nunca llueve a gusto de todos ;-)

Menos mal que recuperamos buenas impresiones, porque las opiniones son variadas siempre..., pero lei últimamente algunas que daban algo de miedo...
thomas

Mensajepor thomas » Mar Oct 11, 2011 6:50 pm

q alguien cuelgue algun video, o algun enlace en youtube q tengo un familiar n zaragoza q los fue a ver y me dijo q habia estdo muy bien, desde luego el mejor en zaragoza en muchos años...en fin, si alguien se anima!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 12, 2011 2:51 pm

Gran acierto la inclusión de nuevo de "Antisocial", no debería haber faltado en el disco en directo