CONCIERTO EN AVILA
-
CONCIERTO EN AVILA
Gran concierto de los Suaves en Avila Yosi canto y bailo durante todo el concierto gracias a los otros grupos los abulenses HARDEN, TAKO Y LA FUGA todos nos hicieron disfrutar de una gran noche de rock esperemos poder ves mas conciertos asi por aqui LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
-
Re: CONCIERTO EN AVILA
Bueno, sobre gustos colores, a Yosi se le perdonamos todo.... lo mejor que cantaron "Esta vida me va ha matar", bueno cantaron, la cantamos los del publico...DEEP-PURPLE escribió:Gran concierto de los Suaves en Avila Yosi canto y bailo durante todo el concierto gracias a los otros grupos los abulenses HARDEN, TAKO Y LA FUGA todos nos hicieron disfrutar de una gran noche de rock esperemos poder ves mas conciertos asi por aqui LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
HARDEN "10" me sorprendieron muy gratamente, muy buenos, y el toque Motör Head redondo...
La Fuga bien, es un grupo que dentro de lo que hacen , lo hacen muy bien, para mi en muchas canciones plagian un poquito de otros grupos pero vamos bien en linesa generales...
Tako: A mi no me gustan nada en absoluto...
Sobre gustos colores ......................SIEMPRE SUAVES.
-
Pues yo lo pase fenomenal y creo que todos estuvieron a la altura, la pega es que hacia bastante frio pero por lo demas estuvo bien - incluso Yosi - aunque ya he dicho en alguna ocasion que por suerte nunca me toco un concierto de esos malos de los que a veces se habla, si acaso el sonido ha fallado en alguno de los que he asistido.
Un saludo y larga vida a LOS SUAVES.
Un saludo y larga vida a LOS SUAVES.
-