coño los etxo! esos no tokaron en las fiestas de iu est invierno...?¿?bob escribió:la verdad esq el cartel da bastante pena pero bueno el escenario de la ujce siempre es mejor... aunq aún no ha salido el cartel quizás toquen unos colegas de aquí de murcia http://www.ehtxo.tk
pero vamos q lo de menos son los conciertos yo la vez que fui, entre turnos de trabajos e ir borracho no me enteraba d ningun concierto, este año que pisare madrid por segunda vez solo puedo ir sabado y domingo y me pierdo a silvio pero vamos el alcohol siempre acaba siendo tu mejor amigo. siempre.
salud!
Atreverse? Oye, que nosotros no somos intolerantes ni comemos a nadie ni nada... hace dos años tocó Alex Ubago y fue mucha gente, no creo que sea cuestion de atrevimientoborjanofx escribió:yo digo iran pijos a las fiestas? se lo voy a proponeer a lgunos colegas pijos a ver si se atrven
x cierto yo q esperaba q q fuese decentes una cosa qien ese silvio rodriguez?
ya se q nosotros no comemos pero ellos creen q si va yo de toas formas ire pa ver a los de los otros escenarios q el pasao toco salida nula y fue la pollaGemika escribió:Atreverse? Oye, que nosotros no somos intolerantes ni comemos a nadie ni nada... hace dos años tocó Alex Ubago y fue mucha gente, no creo que sea cuestion de atrevimientoborjanofx escribió:yo digo iran pijos a las fiestas? se lo voy a proponeer a lgunos colegas pijos a ver si se atrven
x cierto yo q esperaba q q fuese decentes una cosa qien ese silvio rodriguez?
Silvio Rodriguez es el mejor cantautor del mundo.
Estoy de acuerdo con -korsakov-
Y comentaros que para el escenario de la ujce tienen una buena lista de grupos... entre los que pueden estar Silencio Absoluto (nada confirmado). Y sigo diciendo que en Madrid hay un escenario donde tocan también grupos de nuestro estilo...
se vieron fallos xo a mim conkistasteis con el zu atrapa tu arte y al otra q tokasteis eboiotq no m acuedobob escribió:jejej si yo soy d ultima opcion y con eh txo!! hemos hecho ya bastantes conciertos aunq justamente ese nos salio como el culo, ni nos oíamos, nos faltó un guitarrista q canta la mitad de las canciones y ademas llevabamos todo el día bebiendo...nuestro peor concierto del año pero q con barra libre acabo siendo de las mejores noches del año jejej, enga un saludo!
Ey,tambien nos podemos llevar bien sin q me gusten,¿no?Marijose escribió:¿te gustan? mmm, si es así, entiendo ke nos llevaremos bienChe Guevara escribió:Tambien tocan Ana y Victor
Pues a ver si al menos me empiezan a pagar.....Che Guevara escribió:Ey,tambien nos podemos llevar bien sin q me gusten,¿no?Marijose escribió:¿te gustan? mmm, si es así, entiendo ke nos llevaremos bienChe Guevara escribió:Tambien tocan Ana y Victor![]()
No sé,no les he escuchado,pero viendo q te gusta Sabina...no se yo si fiarme de tu gusto
PD:Marihuano,lo tuyo ya es de tocacojones profsional
jajjaajj,la verda es q no se si os salio bien o mal xq ib aun poko mal,xo esos i m lo pase super bien,a toe sto y el tioq subia acantar con un pito,q parecia q no era ni del grupo....bob escribió:pues m alegro d q t gustara aunq nos salio bastante mal, ahora stamos intentando grabar una maketa d 10 canciones o asi pa septiembre tnmos un concierto en las torres d cotillas y pa dntro d poco creo q tocaremos cn eh txo!! en cartagena por cierto la d zu atrapatu arte la canté yo jejej enga un saludo y nos vemos por ahí
xq nos humilla,nos roba,nos explota,nos somet,nos tiraniza....y x supuesto evita el desarrollo del estado...xo claro a lo mejor apoara ti es bueno q una asturiana sea asiMarihuano-#8 escribió:Y porque es la verguenza de Asturias?FERPOLLA escribió:la verguenza d easturias es la princesa,la tal leti esa
SALUD
Bueno, creo que después de JBH empezará el trabajo contigo... lo que ma va a costar llevaros por el buen camino musical...Che Guevara escribió:Ey,tambien nos podemos llevar bien sin q me gusten,¿no?Marijose escribió:¿te gustan? mmm, si es así, entiendo ke nos llevaremos bienChe Guevara escribió:Tambien tocan Ana y Victor![]()
No sé,no les he escuchado,pero viendo q te gusta Sabina...no se yo si fiarme de tu gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados