¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
sip,posiblemente tengas razón.Será recordado mayormente por su personaje de Hercules Poirot que no dejan de ser pelis para la TV.Para mi un gran actor pero como bien dices relegado a papel de secundario,de lujo eso si.
Ah y volviendo al tema de la peli de Espartaco,Kirk Douglas y Charles Broson tienen la mirada mas dura pero que transmite mas de la historia del cine.Se te queda grabada en el pecho.Y no estoy hablando de cara piedras hehe.
Ah y volviendo al tema de la peli de Espartaco,Kirk Douglas y Charles Broson tienen la mirada mas dura pero que transmite mas de la historia del cine.Se te queda grabada en el pecho.Y no estoy hablando de cara piedras hehe.
-
Desviándome del debate actual, hoy he visto "El árbol de la vida". Fua, casi no sé qué decir. A nivel técnico es sencillamente per-fec-ta. Impresiona, es cine en estado puro.
Sobre la historia, es liosa y no tiene una continuidad coherente, se ve que el director no ha pretendido crear un hilo narrativo sostenible. Parece ser que la idea ha sido hacer una recopilación de imágenes tan preciosas que te ponen la piel de gallina, y algunas cuestiones filosófico-mÃsticas que quedan un poco en el aire. La historia en sà es lo de menos, y quiero insistir en esto por si alguien quiere verla.
Como punto negativo, algunas voces de fondo que mete, de los personajes principales, sobre imágenes que o no tienen nada que ver, o no lo he descubierto.
En definitiva, se la recomiendo a todo aquel que disfrute con el mero espectáculo del cine en su versión más primaria, imágenes en movimiento. Si lo que quieres es una historia, con su principio nudo y desenlace, con sus conversaciones coherentes, su historia propiamente dicha, olvÃdate, se te va a hacer soporÃfera.
Subjetivamente, andará entre el 8 y el 9. Aunque no me gustarÃa que todo el cine fuera por este camino, una pelÃcula asà entre tantas otras que van de lleno a por el contenido y desatienden la forma, un ejercicio aislado de cine puro, es algo que la escena cinematográfica necesita. Buena aportación, Malick.
Sobre la historia, es liosa y no tiene una continuidad coherente, se ve que el director no ha pretendido crear un hilo narrativo sostenible. Parece ser que la idea ha sido hacer una recopilación de imágenes tan preciosas que te ponen la piel de gallina, y algunas cuestiones filosófico-mÃsticas que quedan un poco en el aire. La historia en sà es lo de menos, y quiero insistir en esto por si alguien quiere verla.
Como punto negativo, algunas voces de fondo que mete, de los personajes principales, sobre imágenes que o no tienen nada que ver, o no lo he descubierto.
En definitiva, se la recomiendo a todo aquel que disfrute con el mero espectáculo del cine en su versión más primaria, imágenes en movimiento. Si lo que quieres es una historia, con su principio nudo y desenlace, con sus conversaciones coherentes, su historia propiamente dicha, olvÃdate, se te va a hacer soporÃfera.
Subjetivamente, andará entre el 8 y el 9. Aunque no me gustarÃa que todo el cine fuera por este camino, una pelÃcula asà entre tantas otras que van de lleno a por el contenido y desatienden la forma, un ejercicio aislado de cine puro, es algo que la escena cinematográfica necesita. Buena aportación, Malick.
Los inútiles de Fellini.
Odiosa, simplemente odiosa. No soporto a ninguno de los personajes, cada cual me parece mas repelente. Eso está muy bien porque voy a tener que trabajar esta película a lo largo de todo el curso, prácticamente plano a plano.
La película no es mala, le he puesto un 7. Fellini logra transmitir muy bien la holgazanería de los personajes pero es la misma la que me pone de mal humor. No puedo con los "ni-ni". Lo mejor, la banda sonora de Nino Rota.
Odiosa, simplemente odiosa. No soporto a ninguno de los personajes, cada cual me parece mas repelente. Eso está muy bien porque voy a tener que trabajar esta película a lo largo de todo el curso, prácticamente plano a plano.
La película no es mala, le he puesto un 7. Fellini logra transmitir muy bien la holgazanería de los personajes pero es la misma la que me pone de mal humor. No puedo con los "ni-ni". Lo mejor, la banda sonora de Nino Rota.
-
- Contactar:
-
-
chaplan escribió:Pues este fin de semana he visto PETY WOMAN, de Julia Roberts. Me ha gustado, aunque sé que hay gente que la critica a esta película porque son romanticonas. Es verdad que lo es, dentro de su genero, pero cumple las expectativas dentro de su genero,no? Eso es lo que cuenta.
Un saludo
Esta pelicula es una putisima mierda de principio a fin, los actores son muy malos sobre todo el abogado con sonrisa bobalicona.
El prota se pierde y le pide indicación a la puta vamos que el encuentro es fortuito, no vaya a pensar el espectador que es un putero redomado. Ella viendo que va en un corvette y no en ford fiesta... pues alegria pal body y mas sabiendo despues que tiene el dinero por castigo, no es un tornero fresador y le puede comprar caprichines y la puede invitar a partidos polo. Puta si, tonta no. $$$$
Tampoco queda muy claro porque esta metida en es mundillo la tia, debe ser que le gusta o algo. A pesar de trabajar en la calle (supuestamente tarifa mas baja) la tia tiene una tarifa de alto standing (me no entender)
Como contraposición al abogado guaperas, esta el abogado feo y gangoso que trata muy mal a la susodicha, el que se va con la puta es el otro que la trata muy bien y es muy majo pero con pasta por delante.

-
- Contactar:

Attack The Block
http://www.filmaffinity.com/es/film155536.html
una pandilla de adolescentes macarras sin querer acaba en medio de lo que parece una invasión alienigena.
Yo la verdad que la esperaba más infantil y malilla... pero para nada! la verdad que es una buena pelicula de acción y comedia bastante divertida y entretenida.
os copio una critica de filmaffinity:
"El reparto es espléndido, el guión ingenioso y la acción satisfactoria. Si Steven Spielberg y J.J.Abrams hubieran convertido 'Super 8' en una película barata de serie B, podría haber sido algo como esto (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
si quereis hecharle un ojo:
PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL
http://www.megaupload.com/?d=2THIW9S3
-
The Edge Of Quarrel y no creia que me fuese a molar tanto porque de primeras parece muy cutre pero conforme pasa la película te engancha más y más. Punks contra SxE, puñetazos, peleas, botellazos... Se ha ganado un 7 en FA.

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=QMSRU3XQ

Descarga

-
-
Stella
http://www.filmaffinity.com/es/film903387.html
Un película de cine independiente bastante interesante. Me ha gustado.
http://www.filmaffinity.com/es/film903387.html
Un película de cine independiente bastante interesante. Me ha gustado.
-