Get Off The Fence Festival 2012
-
-
Tú existencia en este foro depende de mí,así que deberías estarme agradecido,tampoco te pido que me hagas una mamada como se la haces a otros en la vida real,pero podrías ser más coherente con lo que dices,que algun forero ya te ha travao en alguna ocasión tus meteduras de pata en tus comentarios.Ves como al final se ve lo que es cada uno y el tiempo hace acto de presencia?Moldav escribió:creo que insipido se va a poner celosón.

A saber que grupos van a dar un giro radical a sus posturas,porque lo que son los buenos grupos de Oi! ingleses ya tienen una cierta edad y no creo que anden a estas alturas haciendo el gilipollas ni bajandose los pantalones por tonterias ni por nadie.cabronazo escribió:Pues por lo que me cuenta un amigo que vive en londres,son varios grupos los que estan dando un giro radical a sus posturas
Me parece a mi que los que viven por y para los grupos de RAC sois los que tanto los criticais,es demasiado triste andar pendiente de los demás para ser felices en la vida,a la vez que bastante patético,pero bueno,supongo que con 55 años andeis igual que ahora,por internet echando mierda a lo que os conviene.
-
Hombre, yo en esa lista veo mínimo tres que la bajada de pantalones es de risa. Y son/fueron buenas bandas OI!. Sí me dices 10 discos de OI! inglés mejor que los 2 primeros de Crashed Out....pues guai...y Section tampoco me parecen malos.
El título no es Por la tolerancia o Antiracista, es por los prisioners, que tiene cojones, y, te guste o no, tal como están las cosas casi todos tocarían...y tiempo a no ver otros que te soprenderán más en breve...
El título no es Por la tolerancia o Antiracista, es por los prisioners, que tiene cojones, y, te guste o no, tal como están las cosas casi todos tocarían...y tiempo a no ver otros que te soprenderán más en breve...
-
Moldav escribió:Sr Creosota escribió:Moldav escribió: Y a que viene eso?Moldav escribió:error. ay...si es que tienes que recurrir a esas memeces es que algo falla eh?Moldav escribió:El recurso más manido después de las imágenes y los vídeos de youtube : meterse con la ortografía.
A la primera cita, una cosa es una errata como la que tuve en ese momento y otra que te lloren sangre los ojos al ver un "i" como conjunción.
quote]
Posiblemente se deba a que es de Valencia, y en Valencia, Castellón etc se utiliza i como conjunción,
No creo que opinar mal sobre el RAC llegues a fastidiar a alguien,sería de locos!!!,igual que hablar mal del streetpunk madrileño o el HC cochambroso que escuchais algunos,no creo que la gente se deba picar por cosas así,ya que son opiniones.caos_night escribió:Y sí, no sé sí con 55 pero con unos cuantos más que tú echar mierda del puto RAC me conviene y me gusta siempre que le fastidie a alguién y tenga gripe, hechos que se dan en este momento.
-
-
-
-
Yo no he insinuao nada,es más,que tiene que ver conocer lo que se escucha para opinar?,a veces se ponen videos de HC,los escucho(20 segundos,pq no aguanto más) y opino,y la mayoria,por no decir el 100% me parecen una auténtica basura,entonces, en que sentido hablas tu de "escurrir el bulto"?,eso te lo sacas tu de la manga,lo que no me voy a poner es a buscar videos de HC en el foro y ponertelos aquí para seguir con esta conversación que quieres llevar por no se donde,ya lo que me faltaba,jajajajajaj,yo veo y opino,no ando,desviviendome buscando comentarios o videos como puedes hacer tu,pq me aburro.
-
-
-