The Darkness, ke opinais?
The Darkness, ke opinais?
Pues eso a ver ke os parece este pedazo de grupo?
A mi me gustan mucho, además anoche los ví en directo akí en Valencia y tienen un directo ke ya les gustaría a muchos veteranos. Con solo un disco se han salido por todos los lados, pero es ke el cantante encima del escenario es un showman al más puro estilo Jagger o Steve Tyler, ya se ke no tiene el nivel "todavía", pero este tío sabe mover a la gente como hacía tiempo ke no lo veía en directo. Y toda la banda en general, suenan muy bien , muy compacto y como si estuviera sonando el CD en tu casa.
A mi me gustan mucho, además anoche los ví en directo akí en Valencia y tienen un directo ke ya les gustaría a muchos veteranos. Con solo un disco se han salido por todos los lados, pero es ke el cantante encima del escenario es un showman al más puro estilo Jagger o Steve Tyler, ya se ke no tiene el nivel "todavía", pero este tío sabe mover a la gente como hacía tiempo ke no lo veía en directo. Y toda la banda en general, suenan muy bien , muy compacto y como si estuviera sonando el CD en tu casa.
Dios, me encanta. Son la ostia, no es que sean virtuosos ni nada de eso, pero tocar tocan bien, el cantante es la puta ostia, esos falsetes cuando no vienen a tiempo y esa manera de cagar las canciones es increible!
Quiza sea mi grupo favorito de lo que va de milenio, espero que no se emblandezcan con el 2º disco pq las canciones mas cañeras me gustan mas que las semibaladas raras que tienen.
Ademas, la estetica y la parafernalia medio gay medio glam medio hortera que llevan me encanta.
Quiza sea mi grupo favorito de lo que va de milenio, espero que no se emblandezcan con el 2º disco pq las canciones mas cañeras me gustan mas que las semibaladas raras que tienen.
Ademas, la estetica y la parafernalia medio gay medio glam medio hortera que llevan me encanta.
Bueno, pensaba que no estaban mal la verdad, hasta que escuche su último single un dia por la radio y ¿ no os recuerda a algo?, aparte del título que ya de por si es una copieta, me suena mucho al friday i´m in love de the cure, uno de los grupos que mas me gustan, y bueno, me parecio que era muy similar, ya las escuchareis.
pero bueno el grupo suena bien ya veremos como siguen.
pero bueno el grupo suena bien ya veremos como siguen.
-
-
...
Bueno de hard rock tiene poco.
Buen grupo de rock, q puede ser algo, y Jet? q han salido así a la vez, tienen buenas canciones.
Pa sé novatos mu bien, pero les falta rodaje.
Buen grupo de rock, q puede ser algo, y Jet? q han salido así a la vez, tienen buenas canciones.
Pa sé novatos mu bien, pero les falta rodaje.
Sí!!!asheara escribió:hasta que escuche su último single un dia por la radio y ¿ no os recuerda a algo?, aparte del título que ya de por si es una copieta, me suena mucho al friday i´m in love de the cure, uno de los grupos que mas me gustan, y bueno, me parecio que era muy similar, ya las escuchareis.
No es que estén mal, no he escuchado mucho más que esa canción, pero es que es un semiplagio (llamadlo como queráis) de "Friday I'm in love".