El pianista
-
El pianista
Esta pelicula me encanto cuando la vi en el cine.
La he visto un mogollon de veces y cada vez q la veo me gusta mas.
Q os parece a vosotros???
La he visto un mogollon de veces y cada vez q la veo me gusta mas.
Q os parece a vosotros???
Digo lo mismo. Para mi la mejor es La lista de Schindler, ademas estoy pensando seriamente en no ver mas pelis en el cine sobre el holocausto nazi, ya q la mayoria son mas de lo mismo y vas al cine a sufrirImanol... escribió:posk prefiero la lista de schindler sobre el tema... la peli no estaba mal...xro tampoko m parecio un pelikulón.... kreo k se m hizo un poko pesada....

De todas formas reconozco el papelón del protagonista.
Esta pelicula, da otro punto de vista, brody borda el papel, la bso es cojonuda, tiene muchos detallazos, y el final... me parece muy bueno ( cuando le van a disparar... ya sabeis cuando digo, no? )eso, para mi, gira toda la pelicula y dice, para mi, que mas dan, unos , que otros, si soolo se fijan en la " ropa".
salud
salud
Joder, hubiese sido una putada, toda la peli huyendo de los nazis y al final le matan los sovieticos.
Yo quiero hacer una pregunta, pero no exactamente sobre la peli, sino sobre la vida real. Yo queria saber que fue de los judios que traicionaron a los suyos convirtiendose en policias del ghetto. ¿Al final los nazis los ejecutaron como al resto? ¿Salieron tan campantes? ¿Fueron juzgados al acabar la guerra?
Yo quiero hacer una pregunta, pero no exactamente sobre la peli, sino sobre la vida real. Yo queria saber que fue de los judios que traicionaron a los suyos convirtiendose en policias del ghetto. ¿Al final los nazis los ejecutaron como al resto? ¿Salieron tan campantes? ¿Fueron juzgados al acabar la guerra?
-
-
si, ese por ejemplo me puso los pelos de punta y tb cuando la cena y la silla de ruedas...Leona escribió:No sé si estarías pensando en el mismo que yo. A menos es el que más recuerdo yo ahora mismo: el del niño que se queda atrapado en el muro. Sin palabras.Calist Drake escribió:esa pelicula me gusto, es muy buena aunq tiene algunos momentos q son muy fuertes
-
- Contactar:
-
-
-
-
Pues yo la he visto esta misma tarde, y me ha gustado mucho, no se hace nada larga.
Lo mejor, la primera hora de la pelicula, y el final, caundo sale el soldado alemás(no digo porque sale para no chafarle a nadie la pelicula si es que aun no la han visto.)
Y lo que más mola es que esta basada en hecho real.
Lo mejor, la primera hora de la pelicula, y el final, caundo sale el soldado alemás(no digo porque sale para no chafarle a nadie la pelicula si es que aun no la han visto.)
Y lo que más mola es que esta basada en hecho real.