sello conmemorativo
-
sello conmemorativo
Alguien sabe como o donde se pueden conseguir los sellos de los suaves que salieron el año pasado?
-
je je je je es que queramos o no a Los Suaves los conocemos una minoria, una minoría secta, pero minoria, yo cuando digo que soy seguidor de Los Suaves algunos se creen que es una marca de detergente-suavizante, ayer mismo con compañeros de trabajo nadie los conocia, bueno algunos los conocia por mi... que vas a ir a un concierto de ¿Los quée..? de Los Suaves, ¡haaaaaa! ¿esos quienes son? , vaya nombrecito no... y que dices que tocan... LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA...chouchou escribió:Joder...yo cuando salió lo busque por todos los estancos y oficinas de correos y me miraban como si me hubiese vuelto loco...¿un sello de que.....?asi que deje de buscar...a lo mejor ahora es más fácil...a ver si alguien nos puede dar una pistilla y lo conseguimos.
Un saludo
-
Quise decir una MINORIA SELECTA, je je je je aunque algo de secta también somos je je je je perdón por el error...PanZer escribió:je je je je es que queramos o no a Los Suaves los conocemos una minoria, una minoría secta, pero minoria, yo cuando digo que soy seguidor de Los Suaves algunos se creen que es una marca de detergente-suavizante, ayer mismo con compañeros de trabajo nadie los conocia, bueno algunos los conocia por mi... que vas a ir a un concierto de ¿Los quée..? de Los Suaves, ¡haaaaaa! ¿esos quienes son? , vaya nombrecito no... y que dices que tocan... LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA...chouchou escribió:Joder...yo cuando salió lo busque por todos los estancos y oficinas de correos y me miraban como si me hubiese vuelto loco...¿un sello de que.....?asi que deje de buscar...a lo mejor ahora es más fácil...a ver si alguien nos puede dar una pistilla y lo conseguimos.
Un saludo
Si lees post anteriores sobre el tema del sello lo entenderas. Su manager de entonces Carlos Vazquez "Tibu" de Aire de Música nunca dio la autorización para sacarlo. Yo llame al sociedad filatelica de Ourense hable con su presidente hace un año y me lo confirmo.
Nunca lo autorizo por que el compro los derechos de imagen de Los Suaves. Ahora ya no estan con esta oficina y seria buen momento para retomar el tema directamente por el grupo. Una pena, pero fue asi.
Mira otros foros anteriores y veras lo que sucedio.
Nunca lo autorizo por que el compro los derechos de imagen de Los Suaves. Ahora ya no estan con esta oficina y seria buen momento para retomar el tema directamente por el grupo. Una pena, pero fue asi.
Mira otros foros anteriores y veras lo que sucedio.