Hola a todos y a todas.
Tiempo sin pasarme por aquí.
La semana pasada un colega publicó su primer libro: Rockvolución empresarial. En él propone una serie de lecciones aprendidas que las empresas pueden sacar de las bandas de rock. La innovación de U2, la creatividad de Iron Maiden, la gestión del cambio de Génesis, el trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, perseguir los sueños...etc.
En mi blog quise hacer un homenaje a Los Suaves haciendo parecidos paralelismos. Os dejo el enlace por si queréis opinar, criticar, comentar, compartir o añadir más ejemplos.
http://uvedevisi.blogspot.com/2011/10/r ... arial.html
Un abrazo...suave.
V.
Lo que la empresa tiene que aprender de Los Suaves
Maravilloso, Visi. Un punto de vista inteligente y analítico de lo que son Los Suaves.
Una relación en la que no habíamos caído, que es la empresa y Los Suaves y sus puntos en común.
Una reflexión diferente y creo que muy acertada.
Da gusto ver posts así.
Un abrazo a Kepa y brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Una relación en la que no habíamos caído, que es la empresa y Los Suaves y sus puntos en común.
Una reflexión diferente y creo que muy acertada.
Da gusto ver posts así.
Un abrazo a Kepa y brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

-
-
Muy bien hilado todo. Muy bien observado desde tu posición y punto de vista, pero te faltan conocimientos sobre las interioridades del grupo para entender el ritmo y el rumbo que han seguido LOS SUAVES.
Desde sus diferentes managers, sus roadmanagers (importantes para la convivencia), sus técnicos en directo (imprescindibles en sus directos y viajes), sus compañias discográficas (cinco diferentes y con acuerdos y funciones diferentes), sus compañias de comunicación y promoción (con diferentes formas de enfocar al grupo), sus técnicos de sonido y luces en directo (varios, variopintos y transcendentes para entender como suenan en disco y en directo), etc...
Pero reintero mi enhorabuena por tu analisis. Seguramente con estos datos que te he citado harias un interesante libro sobre LOS SUAVES donde se desvelerian el porque de algunas decisiones (acertadas o desartadas) que han llevado a ser hoy en día lo que son: UNA GRAN BANDA DE ROCK. Con todo lo que eso conlleva.
Cuando quieras nos ponemos con el libro. Lanzo el guante!
Salud
Desde sus diferentes managers, sus roadmanagers (importantes para la convivencia), sus técnicos en directo (imprescindibles en sus directos y viajes), sus compañias discográficas (cinco diferentes y con acuerdos y funciones diferentes), sus compañias de comunicación y promoción (con diferentes formas de enfocar al grupo), sus técnicos de sonido y luces en directo (varios, variopintos y transcendentes para entender como suenan en disco y en directo), etc...
Pero reintero mi enhorabuena por tu analisis. Seguramente con estos datos que te he citado harias un interesante libro sobre LOS SUAVES donde se desvelerian el porque de algunas decisiones (acertadas o desartadas) que han llevado a ser hoy en día lo que son: UNA GRAN BANDA DE ROCK. Con todo lo que eso conlleva.
Cuando quieras nos ponemos con el libro. Lanzo el guante!
Salud