Concierto de despedida de Hachazo (León - 19 NOV.)
ei chikos en el lumbreras le propuse a juantxo de grabar yo el concierto con una camara pofesional ke me pille y kon tripode,imagino ke no os lo habra comentao :s, y luego despues con un programa de edicion de video y la ayuda un ko9lega diseñador editarlo pero eso yo kreo ke mejor lo hablamos fuera de aki 

Pues yo creo que salvo que algo me lo impida voy confirmando mi asistencia, que además es mi cumpleaños y qué mejor forma de celebrarlo... 700 kilómetros que espero que merezcan la pena. Qué locura, espero que ya puestos León sea bonito.
Canciones que no me gustaría nada que faltaran (voy a intentar no poner muchas):
- La roja primavera de las flores arrancadas
- Desesperación
- Solo
- Romperlo todo
- Enemigo oficial
- El cuento de todos los días
Y, bueno, supongo que "Canción positiva", "Barrotes de pan", "La ley del oeste" y demás así más míticas no hará falta ponerlas porque no pueden faltar.

Canciones que no me gustaría nada que faltaran (voy a intentar no poner muchas):
- La roja primavera de las flores arrancadas
- Desesperación
- Solo
- Romperlo todo
- Enemigo oficial
- El cuento de todos los días
Y, bueno, supongo que "Canción positiva", "Barrotes de pan", "La ley del oeste" y demás así más míticas no hará falta ponerlas porque no pueden faltar.

Si os interesa grabar el concierto, yo me ofrezco a echar una mano. No se que cámara usará punkooo, pero yo puedo intentar conseguir una cámara profesional (la que he usado para grabar mis videoclips) y puedo montarlo en mi casa que tengo el equipo necesario. De grabarse, molaría hacerlo con mas de una cámara (una fija para tomas generales y otra más en el escenario, si nos ponemos, por lo menos).Sick boy escribió:Eup!
Lo primero, gracias a todos por el interés mostrado. Respecto a lo que proponeís de DVD, es perfecto, desde luego que es buena ocasión para grabarlo y tal, pero los medios no nos acompañan (se aceptan donaciones).
Sin embargo y por aprovechar el "tirón" del tema en este foro propongo que a los que les apetezca y vayan a venir, nos propongan todos aquellas canciones "QUE NO PUEDEN FALTAR" en el ÚLTIMO CONCIERTO de Hachazo. Ya que de momento no concebimos grabarlo, pues por lo menos no dejaros a nadie con ganas de ningún tema.
Hagan su contribución pues!!
Mis canciones imprescindibles:
Sin vida
Desesperación (I y II)
La idea
La matanza nazional
Canción positiva
Barrotes de pan
El cuento de todos los días
Algo huele mal
Algo de punk
Solo
Me cago en el Paris Dakar
No quiero ser un monstruo
La ley del oeste
Ladran, luego cabalgamos
Mucha bestia suelta
Romperlo todo
Mirando hacia otro lado
Volver a empezar
Construyendo el Odio
Solos ante el peligro
Llueve
Salvajes
Zumo de briqueta
La última pelea
Mas que vistos
La liga de la justicia
La roja primavera de las flores arrancadas
Sin vida
Desesperación (I y II)
La idea
La matanza nazional
Canción positiva
Barrotes de pan
Algo huele mal
Algo de punk
Solo
No quiero ser un monstruo
La ley del oeste
Ladran, luego cabalgamos
Mucha bestia suelta
Romperlo todo
Mirando hacia otro lado
Volver a empezar
Construyendo el Odio
Solos ante el peligro
Llueve
Salvajes
Zumo de briqueta
La última pelea
Mas que vistos
La liga de la justicia
-
-
Lo de grabarlo sería cojonudo! Yo no se cuanto costará el concierto, pero sería capaz de añadir más por que se grabase tal evento!jejeje
Mis indispensables:
Zumo de briqueta
Llueve
Salvajes
Solo
El poder de mis entrañas
El uno por cien
Canción positiva
Barrotes de pan
La madre de todas las batallas
La ley del oeste
Ladran, luego cabalgamos
Mirando hacia otro lado
Volver a empezar
Cuestión de preferencias
Romperlo todo
Solos ante el peligro
Llorarás
Mis indispensables:
Zumo de briqueta
Llueve
Salvajes
Solo
El poder de mis entrañas
El uno por cien
Canción positiva
Barrotes de pan
La madre de todas las batallas
La ley del oeste
Ladran, luego cabalgamos
Mirando hacia otro lado
Volver a empezar
Cuestión de preferencias
Romperlo todo
Solos ante el peligro
Llorarás
He actualizado el primer mensaje con los precios y lugares de venta donde estarán disponibles las entradas desde finales de la semana que viene.
En cuanto a lo de grabarlo, repito, si quisieramos grabarlo hay un tio que se encarga del sonido en ese concierto, que ha sido técnico nuestro muchísimas veces y es el que mejor lo haría...si se lo pidieramos.
En este momento grabar un cd en directo (y mucho más un dvd) es un suicidio económico para un grupo autogestionado como nosotros, si a eso unimos que después de ese día no va a haber grupo para recuperar el dinero tocando...es absolutamente inviable que cada uno de nosotros pongamos dinero de nuestro bolsillo para sacar un disco (volvamos a poner, quería decir).
Así que está totalmente descartado salvo que nos dé una corriente de aire o algo así...
Claro está que el que quiera ir con la cámara y grabar puede hacerlo. Faltaría más.
En cuanto a lo de grabarlo, repito, si quisieramos grabarlo hay un tio que se encarga del sonido en ese concierto, que ha sido técnico nuestro muchísimas veces y es el que mejor lo haría...si se lo pidieramos.
En este momento grabar un cd en directo (y mucho más un dvd) es un suicidio económico para un grupo autogestionado como nosotros, si a eso unimos que después de ese día no va a haber grupo para recuperar el dinero tocando...es absolutamente inviable que cada uno de nosotros pongamos dinero de nuestro bolsillo para sacar un disco (volvamos a poner, quería decir).
Así que está totalmente descartado salvo que nos dé una corriente de aire o algo así...
Claro está que el que quiera ir con la cámara y grabar puede hacerlo. Faltaría más.
Hola gente!
La verdad que a mí personalmente sí que me gustaría grabar el concierto, pero a título personal, por tenerlo de recuerdo, ya que no hemos conseguido tener ni un puñetero vídeo decente a lo largo de estos años.
Luego si queda bien se puede aprovechar para colgar un par de temas en youtube, o en la página que dejemos a modo de testimonio, pero lo que queremos decir es que en ningún caso se editará, por dos motivos convincentes: no tiene sentido dejar el grupo y seguir editando material, y además no se vendería (con lo que tendríamos que poner una buena cantidad de pasta imposible de recuperar).
Ahora, si punko y Dimitri
nos quieren echar una mano y traer esas cámaras estaremos muy agradecidos.
Por lo demás, como dice Mario, será un concierto normal de Hachazo, pero todo lo largo que podamos. No somos los más dados a hacer extravagancias, pero prometemos que a los que os gusten Hachazo no os defraudará.
Pues eso, os esperamos a todos. Y qué decir, ¿esos 700 km merecerán la pena, Mud? Es algo relativo, pero está claro que te lo vas a pasar bien antes, durante y después del concierto. La ciudad de León es una ciudad más, aburrida y cansina para vivir, pero espectacular de cara al visitante que está un par de días.
Besitos a todos
La verdad que a mí personalmente sí que me gustaría grabar el concierto, pero a título personal, por tenerlo de recuerdo, ya que no hemos conseguido tener ni un puñetero vídeo decente a lo largo de estos años.
Luego si queda bien se puede aprovechar para colgar un par de temas en youtube, o en la página que dejemos a modo de testimonio, pero lo que queremos decir es que en ningún caso se editará, por dos motivos convincentes: no tiene sentido dejar el grupo y seguir editando material, y además no se vendería (con lo que tendríamos que poner una buena cantidad de pasta imposible de recuperar).
Ahora, si punko y Dimitri

Por lo demás, como dice Mario, será un concierto normal de Hachazo, pero todo lo largo que podamos. No somos los más dados a hacer extravagancias, pero prometemos que a los que os gusten Hachazo no os defraudará.
Pues eso, os esperamos a todos. Y qué decir, ¿esos 700 km merecerán la pena, Mud? Es algo relativo, pero está claro que te lo vas a pasar bien antes, durante y después del concierto. La ciudad de León es una ciudad más, aburrida y cansina para vivir, pero espectacular de cara al visitante que está un par de días.
Besitos a todos
Yo en ningún momento he hablado de editar el trabajo, mi idea era colgarlo en Youtube o Vimeo para disfrute de los que no puedan ir al concierto y para recuerdo de todos. O para que se lo queden ellos, como Juantxo que ya ha dicho que le gustaría tenerlo. Pero bueno, eso depende de lo que decida el grupo.
Respecto al tema de sonido, si que estaría bien que se grabase desde la mesa. Mas que nada, porque va a tener mucha mas calidad que el que grabemos nosotros con las cámaras de vídeo. Así, a la hora de editar el concierto, tiramos de la pista de audio de la mesa y solo nos encargamos de que cuadre con el vídeo.
Respecto al tema de sonido, si que estaría bien que se grabase desde la mesa. Mas que nada, porque va a tener mucha mas calidad que el que grabemos nosotros con las cámaras de vídeo. Así, a la hora de editar el concierto, tiramos de la pista de audio de la mesa y solo nos encargamos de que cuadre con el vídeo.
-
-
Claro, no editarlo en formato físico, sino con el sonido de la mesa y un par de cámaras (que ya han aparecido) hacer algo para subirlo para descargar.
Creo que a todos los que nos gusta Hachazo nos gustaría tener un video decente de un concierto del grupo. Pero claro, depende de ellos, y si a la banda no le hace gracia la cosa, pues tampoco se les puede obligar.
Creo que a todos los que nos gusta Hachazo nos gustaría tener un video decente de un concierto del grupo. Pero claro, depende de ellos, y si a la banda no le hace gracia la cosa, pues tampoco se les puede obligar.
-