The Russian Roulette
-
Sobre lo del dueño se ha respondido varias y repoetidas veces.
Luego salió uno diciendo que si tiene un master del universo y que eso no era como se decía.
El que no quiere leer y vuelve a repetir lo mismo aún habiendo sido respondido en varias ocasiones no merece ser tenido en cuenta ninguna vez más.
Punto y se acabó.
No hace falta aprender letras griegas.
Luego salió uno diciendo que si tiene un master del universo y que eso no era como se decía.
El que no quiere leer y vuelve a repetir lo mismo aún habiendo sido respondido en varias ocasiones no merece ser tenido en cuenta ninguna vez más.
Punto y se acabó.
Ah si, me puedes indicar donde??As¡er escribió:Sobre lo del dueño se ha respondido varias y repoetidas veces.
Punto y se acabó.
Porque aparte de un par de "vete a la mierda puto fascista" y "eres un tontolapolla" creo que no he tenido mas respuestas a esto...

-
-
- Contactar:
De vez en cuando escribe, aunque poco.JBH escribió: ¿Y el Coletudo? Joder, a mí es que me marcó mucho ese hijo puta. Yo acababa de entrar practicamente al foro y me encontré a un tío que escribía perfectamente, que te hablaba del anarquismo de forma espléndida, que te soltaba unos tochos enormes pero que yo leía con muchísimo gusto. Además yo en ese momento estaba muy metido en los rollos de la discusión racional y ese mamonazo la dominaba de forma espectacular y eso es algo a quien no he visto hacer en este foro jamás.
.
Por cierto, te debo un tochazo, para el cual nunca encuentro el momento de ponerme a escribir con tranquilidad.
-
Con Cemento me (nos) lo pasabamos bien en la 'zona deportiva'
No lo seguía demasiado fuera de ahí, por que al final me estoy dando cuenta de que entro a un foro de música a charlar de deportes, por desgracia. Pero ahora mismo es de lo poco que me tira para entrar por aquí.
Perdemos un perico de pro y un seguidor del balón botón que aportaba mucho
No lo seguía demasiado fuera de ahí, por que al final me estoy dando cuenta de que entro a un foro de música a charlar de deportes, por desgracia. Pero ahora mismo es de lo poco que me tira para entrar por aquí.
Perdemos un perico de pro y un seguidor del balón botón que aportaba mucho

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Soy paciente...afro_dita escribió:De vez en cuando escribe, aunque poco.JBH escribió: ¿Y el Coletudo? Joder, a mí es que me marcó mucho ese hijo puta. Yo acababa de entrar practicamente al foro y me encontré a un tío que escribía perfectamente, que te hablaba del anarquismo de forma espléndida, que te soltaba unos tochos enormes pero que yo leía con muchísimo gusto. Además yo en ese momento estaba muy metido en los rollos de la discusión racional y ese mamonazo la dominaba de forma espectacular y eso es algo a quien no he visto hacer en este foro jamás.
.
Por cierto, te debo un tochazo, para el cual nunca encuentro el momento de ponerme a escribir con tranquilidad.
-
Yo me alegro que Cemento haya abandonado el foro, ahora actualiza su blog muchísimo más que antes, a los madrileños les hará gracia ya que como se fue a vivir a Madrid (o estaba de vacaciones, no sé) tiene bastantes entradas nuevas sobre la capital del reino.JBH escribió:Cemento me conquistó con un relato en su blog sobre sus vivencias en Burgos. Es grande.
-
Aquí te dejo el blog, nacioncarmona (aunque debería llamarlo "Oda al alcohol"King Mob escribió:Completamente de acuerdo con JBH -menos en su opinión sobre Yosi, creo-.
¿Con quién hablaré yo ahora de Doctor Who? Dónde está Cíclico?
AmigodeAjeno, pásame el link del blog de Cemento, que recuerdo haberlo leído pero no guardado.

http://nacioncarmona.blogspot.com/
-
Pues precisamente no lo actualiza desde que la última vez que apareció por aquí.AmigodeAjeno escribió:Yo me alegro que Cemento haya abandonado el foro, ahora actualiza su blog muchísimo más que antes, a los madrileños les hará gracia ya que como se fue a vivir a Madrid (o estaba de vacaciones, no sé) tiene bastantes entradas nuevas sobre la capital del reino.JBH escribió:Cemento me conquistó con un relato en su blog sobre sus vivencias en Burgos. Es grande.
¡Qué bueno que se acuerden de uno! Ains, si en el fondo soy un buenrollista que te cagas...
Bueno, gracias, siempre es agradable leer ciertas cosas.
Una mierda, eso es el foro. Cada vez iba a peor, pero en los últimos meses la pendiente se ha tornado insalvable. A veces me parecía una mierda aburrida, derivó a una mierda crispadora y ahora se me antoja una mierda insoportable. Una mierda en su inexorable decadencia.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Mantengo una dicotomía radical respecto a la red y cada dos por tres paso por procesos de desintoxicación virtual, pero antes los desarrollos inerciales me terminaban por traer aquí; de una u otra manera siempre quería justificar un mundillo que no acababa de hacerme al peso. No soy muy amigo de las nuevas tecnologías ni de este tipo de relaciones con las personas, pero intento no perder el tren y me obligo a participar. En este caso en concreto, han sido demasiados años en el foro para que el pretexto de la inercia fuese válido. Entraba porque en el fondo me entretenía y había foreros que me resultaban divertidos, o interesantes, o carismáticos, o eran agradables, o me transmitían, o un compendio de algunas o todas estas virtudes. De un tiempo para acá, las aportaciones de los foreros provechosos han sido cada vez más escasas y la dinámica de MDV ha devenido en una vergonzante escalada de gilipolleces. Da igual que siga habiendo muchas personas divertidas, interesantes, carismáticas y agradables, porque el foro ha sido fagocitado por la estupidez.
Este proceso degenerativo lo viví en otro foro en mis primeros años de tanteo en la red. Recuerdo que los usuarios más "cabales" decidieron crear un foro alternativo y continuar el legado más dignamente. ¿Sabéis qué? Uno, al menos, murió con dignidad. Sinceramente, prefiero un foro endogámico que muera de aburrimiento, a uno con tanto tránsito como éste, que una vez muerto se revuelve en sus propios vómitos.
A medida que me alejaba de esta página he ido participado en otras que tenía olvidadas, y... joder, las comparaciones son siempre odiosas, pero en este caso son dolorosas.
Me da pena porque es donde he estado más tiempo, pero ésto está para la extremaunción.
Bueno, gracias, siempre es agradable leer ciertas cosas.
Nunca había estado de acuerdo con las historias evocadoras de tiempos pasados porque siempre he sido del parecer que no eran otra cosa que las siempre inevitables mitificaciones de abuelo cebolleta, pero a día de hoy no me queda otra que daros toda la razón a los que decíais que tiempos pasados fueron mejores.JBH escribió:Para que luego digan que lo de que el foro antes estaba mejor son historias de abuelo cebolleta. A mí hasta me molaría que volviese Yosi, imagínate.
Lo que hay ahora arriba es una mierda, literalmente.
Una mierda, eso es el foro. Cada vez iba a peor, pero en los últimos meses la pendiente se ha tornado insalvable. A veces me parecía una mierda aburrida, derivó a una mierda crispadora y ahora se me antoja una mierda insoportable. Una mierda en su inexorable decadencia.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Mantengo una dicotomía radical respecto a la red y cada dos por tres paso por procesos de desintoxicación virtual, pero antes los desarrollos inerciales me terminaban por traer aquí; de una u otra manera siempre quería justificar un mundillo que no acababa de hacerme al peso. No soy muy amigo de las nuevas tecnologías ni de este tipo de relaciones con las personas, pero intento no perder el tren y me obligo a participar. En este caso en concreto, han sido demasiados años en el foro para que el pretexto de la inercia fuese válido. Entraba porque en el fondo me entretenía y había foreros que me resultaban divertidos, o interesantes, o carismáticos, o eran agradables, o me transmitían, o un compendio de algunas o todas estas virtudes. De un tiempo para acá, las aportaciones de los foreros provechosos han sido cada vez más escasas y la dinámica de MDV ha devenido en una vergonzante escalada de gilipolleces. Da igual que siga habiendo muchas personas divertidas, interesantes, carismáticas y agradables, porque el foro ha sido fagocitado por la estupidez.
Este proceso degenerativo lo viví en otro foro en mis primeros años de tanteo en la red. Recuerdo que los usuarios más "cabales" decidieron crear un foro alternativo y continuar el legado más dignamente. ¿Sabéis qué? Uno, al menos, murió con dignidad. Sinceramente, prefiero un foro endogámico que muera de aburrimiento, a uno con tanto tránsito como éste, que una vez muerto se revuelve en sus propios vómitos.
A medida que me alejaba de esta página he ido participado en otras que tenía olvidadas, y... joder, las comparaciones son siempre odiosas, pero en este caso son dolorosas.
Me da pena porque es donde he estado más tiempo, pero ésto está para la extremaunción.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Hola!
La verdad es que esto cada vez va a peor; a mi ya me desanima un poco escribir. Ya nunca fuí de tochos (creo), y de un tiempo a esta parte (quizá año y pico), salvo por tratar de meter un poco de chicha y darle difusión a alguna convocatoria o historia...poco más hay que rascar.
Por no decir que en el tema musical, la historia está más parada que la ostia, y grupos de "rocanrol" -que reza la página- hace que no descubro ninguno que me ilusione por este cauce...hace ya mucho tiempo.
En realidad, creo que estoy hasta el culo del rocanrol (Joao Gilberto me tiene en sus brazos ahora mismo...).
Antes al menos los sentimientos y su irracionalidad tenían algo más de presencia. El "más de cien mentiras" tenía algo más de chicha...no sé, más presencia de estas historias.
Pero vaya, el devenir de la sociedad tiene su reflejo en todos los ámbitos...
La verdad es que esto cada vez va a peor; a mi ya me desanima un poco escribir. Ya nunca fuí de tochos (creo), y de un tiempo a esta parte (quizá año y pico), salvo por tratar de meter un poco de chicha y darle difusión a alguna convocatoria o historia...poco más hay que rascar.
Por no decir que en el tema musical, la historia está más parada que la ostia, y grupos de "rocanrol" -que reza la página- hace que no descubro ninguno que me ilusione por este cauce...hace ya mucho tiempo.
En realidad, creo que estoy hasta el culo del rocanrol (Joao Gilberto me tiene en sus brazos ahora mismo...).
Antes al menos los sentimientos y su irracionalidad tenían algo más de presencia. El "más de cien mentiras" tenía algo más de chicha...no sé, más presencia de estas historias.
Pero vaya, el devenir de la sociedad tiene su reflejo en todos los ámbitos...