Que le ha pasado a MCLAN...
-
- Contactar:
Que le ha pasado a MCLAN...
para tras el usar y tirar se queden con solo 2 miembros originales?
Desde luego que para mi que soy de su tierra me ha dado mucha pena como el grupo se ha ido desintegrando como el challenger...
Alguien sabe el motivo o cuestion de esta desintegracion de los Murcielagos Clan?
Desde luego que para mi que soy de su tierra me ha dado mucha pena como el grupo se ha ido desintegrando como el challenger...
Alguien sabe el motivo o cuestion de esta desintegracion de los Murcielagos Clan?
Pues mira lo que ocurrió con Santi Campillo...
No sé lo que les pasa ni me importa. El último disco estaba de puta madre. Sopa Fría era más que notable. Para mi gusto es un grupo que solo ha flojeado en el Defectos Personales, a pesar de la tirria que se les tiene. EL Usar y Tirar era un bajón, pero no era mal disco, coño.
Pero los dos primeros...
Por cierto, el trozo de tema que suena en la web, suena de muerte. Tiene un puntito soul que te cagas.
Eso sí, en directo M-Clan son muy buenos, entretenidos y tal... pero si podéis pasaros a ver la banda de versiones de Santi Campillo, Electric Band... así me quedé
También sacó disco el año pasado con su nueva banda, Campillo, que tira por los primeros M-Clan, aunque para mi gusto a las canciones les faltan chicha, no sé si será la producción o qué...
No sé lo que les pasa ni me importa. El último disco estaba de puta madre. Sopa Fría era más que notable. Para mi gusto es un grupo que solo ha flojeado en el Defectos Personales, a pesar de la tirria que se les tiene. EL Usar y Tirar era un bajón, pero no era mal disco, coño.
Pero los dos primeros...

Por cierto, el trozo de tema que suena en la web, suena de muerte. Tiene un puntito soul que te cagas.
Eso sí, en directo M-Clan son muy buenos, entretenidos y tal... pero si podéis pasaros a ver la banda de versiones de Santi Campillo, Electric Band... así me quedé

También sacó disco el año pasado con su nueva banda, Campillo, que tira por los primeros M-Clan, aunque para mi gusto a las canciones les faltan chicha, no sé si será la producción o qué...
-
- Contactar:
M Clan tienen un directazo, de eso no me cabe ninguna duda.Stoned escribió: Eso sí, en directo M-Clan son muy buenos, entretenidos y tal... pero si podéis pasaros a ver la banda de versiones de Santi Campillo, Electric Band... así me quedé![]()
![]()
..
Lo de Santi Campillo por murcia está más trillado, aqui siempre esta tocando e incluso en muchas ocasiones con Miguel Bañon... se tocan una de temazos que se te pone el esfinter chorreando!!
-
- Contactar:
Por si a alguien le interesa:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/col ... an/7437093
COLECCIÓN DE 18 SINGLES DIFERENTES DE LA BANDA MURCIANA M-CLAN. TODOS ESTÁN EN MUY BUEN ESTADO
http://anuncios.ebay.es/compraventa/col ... an/7437093
COLECCIÓN DE 18 SINGLES DIFERENTES DE LA BANDA MURCIANA M-CLAN. TODOS ESTÁN EN MUY BUEN ESTADO
-
Salvica pregunta a los dos rock-stars que se han quedado, que ya no son M-Clan, por cierto.
Vaya forma de echar a perder un grupazo, joder. Que penita.
Y mira que Tarque, con todo lo que tenga me sigue pareciedno un cantante excepcional, pero yo que los viví desde sus inicios, esto no lo puedo aguantar desde hace tiempo ya ...
Vaya forma de echar a perder un grupazo, joder. Que penita.
Y mira que Tarque, con todo lo que tenga me sigue pareciedno un cantante excepcional, pero yo que los viví desde sus inicios, esto no lo puedo aguantar desde hace tiempo ya ...
Creo ke es un pedazo de cantante el Tarque!
Habeis oido el tema en el que colabora con Obus en su ultimo disco??? Se sale!!
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C9JFR2lQzc0?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/C9JFR2lQzc0?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Que gran voz perdio el hard rock...
Habeis oido el tema en el que colabora con Obus en su ultimo disco??? Se sale!!
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C9JFR2lQzc0?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/C9JFR2lQzc0?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Que gran voz perdio el hard rock...
Yo recuerdo que antes de ser conocidos tocaron varios años seguidos en Cantabria, y su directo ya era acojonante....
Son unos músicos de la hostia en cuanto a calidad de sonido.....
Cierto que a mí, con los años... las canciones me fueron decepcionando bastante...
pero lo que es .. es... y son muy buenos..
Son unos músicos de la hostia en cuanto a calidad de sonido.....
Cierto que a mí, con los años... las canciones me fueron decepcionando bastante...
pero lo que es .. es... y son muy buenos..
-
Yo fui ya seguidor desde su primera epoca, y decir que obviando su epoca más comercial,siempre me han gustadoy me gustan, tiene al mejor vocalista de rock del Estado, y han seguido sacando grandes discos de rock americano como "memorias de un espantapajaros" o "para no ver el final"
Y en directo es de lo mejor que se puede ver.
Y en directo es de lo mejor que se puede ver.
No, fue en fiestas de Bilbo, en la explanada de Botica Vieja. Empezaron con "Filosofia barata". De teloneros estuvieron Kauta que no pegaban ni con cola.As¡er escribió:No sería el de fiestas de Barakaldo en la Herriko Plaza, Por que fíjate si me pareció pero malo rematado que me he negado a volver a verlos en directo desde entonces.zirin escribió:Yo solo los he visto una vez (en el 2005, gira del disco "Sopa fria") y me encantaron.
-
Pues seguramente no iría por lo rematadamente malo del de Barakaldo de la Herriko Plaza ...
En cuanto se fue Carlos Raya definitivamente con Fito, lo poco que quedaba de M-Clan en directo murió.
Y bien que me fastidia, perooooooo ...
por ahí arriba decían que el Defectos Personales es un mal disco. Para nada de acuerdo, mucho mejor que usar y tirar, por ejemplo.
Aunque no está en la línea de los primeros, pero tras ellos sin duda el mejor.
A partir de ahí ya para mi la debacle.
En cuanto se fue Carlos Raya definitivamente con Fito, lo poco que quedaba de M-Clan en directo murió.
Y bien que me fastidia, perooooooo ...

Aunque no está en la línea de los primeros, pero tras ellos sin duda el mejor.
A partir de ahí ya para mi la debacle.
Los vi este verano gratis y sinceramente me parece que tienen un pedazo directo. Y a pesar de que ahora sean solo el guitarra y Tarque los ¨jefes¨ de MClan... en la baterÃa y la guitarra solista los nuevos han aportado frescura al grupo y para mÃ, mejoran lo que habÃa antes.
Si tenéis oportunidad de verlos en esta gira, id. Verás como cambias de opinión Asier
Si tenéis oportunidad de verlos en esta gira, id. Verás como cambias de opinión Asier