Opiniones controvertidas

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Opiniones controvertidas

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 23, 2011 11:55 am

¡A desahogarse!

- Me gustan el 'Load' de Metallica, el 'Crytptic Writings' de Megadeth, el 'Jugulator' de Judas Priest y 'The X Factor' de Maiden mucho más que algunos supuestos clásicos de esos grupos.
- ¡ODIO EL PUTO NU-METAL Y EL METALCORE CON GANAS! :evil:
- No me gusta especialmente la voz de Rob Halford ni la técnica de Nico McBrain
- Pantera, AC/DC y Metallica están sobrevaloradísimos

Ya se me irán ocurriendo más. ¡A ver las vuestras! :D
cobelo

Re: Opiniones controvertidas

Mensajepor cobelo » Vie Sep 23, 2011 3:37 pm

DJ Dissident escribió:- Me gustan el 'Load' de Metallica, el 'Crytptic Writings' de Megadeth, el 'Jugulator' de Judas Priest y 'The X Factor' de Maiden mucho más que algunos supuestos clásicos de esos grupos.
+ 1000, totalmente de acuerdo palabra por palabra!!!!!!!!!!!!!!

Añado:

- Como baterista de Metal y Rock Duro, Alex Gonzalez de Maná se come con patatas al 90% de los baterstas de, Nu Metal, Stoner, Sludge...

- El mejor disco de Metallica, con mucho, es el "... And Justice For All".
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Sep 23, 2011 4:22 pm

DJ Dissident escribió:- ¡ODIO EL PUTO NU-METAL Y EL METALCORE CON GANAS! :evil:
cobelo escribió:- Como baterista de Metal y Rock Duro, Alex Gonzalez de Maná se come con patatas al 90% de los baterstas de, Nu Metal, Stoner, Sludge...
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Sep 23, 2011 5:52 pm

DJ Dissident escribió:¡A desahogarse!

- Me gustan el 'Load' de Metallica, el 'Crytptic Writings' de Megadeth, el 'Jugulator' de Judas Priest y 'The X Factor' de Maiden mucho más que algunos supuestos clásicos de esos grupos.- ¡ODIO EL PUTO NU-METAL Y EL METALCORE CON GANAS! :evil:
- No me gusta especialmente la voz de Rob Halford ni la técnica de Nico McBrain
- Pantera, AC/DC y Metallica están sobrevaloradísimos

vas a arder en la hoguera,HEREJE!!!!! :twisted:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uX8SxXFo85o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uX8SxXFo85o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=uX8SxXFo85o
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Sep 23, 2011 6:29 pm

Caliban, Hatebreed, Killswitch Engage, Cataract, Soilwork, Walls Of Jaricho, Chimaira, Raunchy y Neaera, son de los pocos grupos de Metalcore salvables para mi gusto.

:arrow: Lo malo de estos grupos es que escuchas uno y parece como si los hayas escuchado a todos.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 24, 2011 1:44 pm

Seguimos:

- Kiss dan asco
- Cradle of Filth y Dimmu Borgir son 'black metal' de MTV que no tienen ya nada que ver con el rollo
- También hay metaleros gilipollas (comprobado in situ el finde pasado)
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Sab Sep 24, 2011 4:20 pm

DJ Dissident escribió: - Pantera, AC/DC y Metallica están sobrevaloradísimos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMEN ! nudo llueve !!! me encanta el metal en casi todos sus generos pero oye ponme la polla records y me corro
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Sep 24, 2011 9:07 pm

Joder Dissident mira que me caes bien pero lo de Pantera no tiene perdon de diós :lol: en que te basas que estan sobrevalorados?

-Los grupos de metal que cantan tías en plan opera dan puto asco.

-Me gustan canciones de Papa Roach y Limp Bizkit.

-El NU METAL no existe, es un jodido invento de la MTV.

-Los black metals son todos unos flipados, de Dimmu Borgir hasta Burzum, aunque eso no quita que me gusten y que mole su rollo.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Sep 24, 2011 11:39 pm

bueno como son opiniones no voy a encenderme por lo de Pantera y Kiss XDDDD.

-por regla general el rock patrio es una basura.el mejor grupo sin duda RADIO FUTURA.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Sep 25, 2011 4:27 am

- Dimmu Borgir tiene uno de los mejores discos del black metal, "Stormblast", los puristas eso si, lo odian.

- El jugulator a mi me parece bastante malo...

- Black Sabbath con Gillian mierda y con Martin 3/4

- Matt Barlow >>>>>>>>>>>>>>> Ripper Owens
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Sep 25, 2011 1:37 pm

Joder, pues hay temazos de Black Sabbath con Tony Martin! Cauenlaletxe! Pero estoy cotngio que con Gillian no mola demasiado...

Burn In Hell de Judas Priest es UN PUTO TEMAZO! Sin duda me gusta mil veces más que Painkiller
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Sep 25, 2011 2:40 pm

- Sobre Metal Extremo: Cuanto más pinturitas y más satanismo, más nenazas son musicalmente (Salvo honrosas excepciones como Behemoth, jeje)

- Me da la risa cuanto los metaleros borreguetes de pro se ríen de Journey o Toto, y cuando les pones Necrophagist o Cryptopsy sueltan esa famosa frase de abuelo cebolleta... "Eso es solo ruido".

- Sutagar hacen Metal Progresivo, punto. No hacen ni Rock radical vasco, ni rock estatal, ni mierdas por el estilo en las que se les encasilla sólo por ser vascos. Es METAL PROGRESIVO, cojones!

- Tankard como banda no tenía nada que envidiar a Kreator o Destruction y en ocasiones eran bastante superiores.

- El Piece of Mind y sobretodo el Somewhere in Time y el Seventh Son (Discos infravaloradísimos los tres) se comen con patatas al Number of the Beast (Disco totalmente sobrevalorado en mi opinion).

- El metalcore no existe, eso es Thrash de toda la puta vida, me da igual que tengan pinta de Emos, por mi como si se visten de lagarteranas, Killswitch Engage o Soliwork molan.

... y por supuesto, Black Sabbath molan infinitamente más con Dio que con Ozzy.
Última edición por cobelo el Dom Sep 25, 2011 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Sep 25, 2011 2:51 pm

La tecnica y sobre todo la produccion del LOAD de metallica le da mil vueltas a cualquier disco de los mismos.

Outlaw torn (metallica) probablemente este entre las 3 mejores canciones de toda su carrera.

Los suaves son el mejor grupo español xD

Dream theater aunque os cueste reconocerlo tiene muchisimo sentimiento.

Odio llevar una camiseta y que un heavychungo se ria de mi porque cree que escucha lo mejor que existe.
Última edición por Truji el Dom Sep 25, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Sep 25, 2011 2:52 pm

Truji escribió:La tecnica y sobre todo la produccion del LOAD de metallica le da mil vueltas a cualquier disco de los mismos.

...

Dream theater aunque os cueste reconocerlo tiene muchisimo sentimiento.
Totalmente de acuerdo al 100%!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Sep 25, 2011 7:22 pm

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE EXTREMODURO , solo pork soy de extremadura ya a de gustarme ¿?

Una cosa que me da un por culo de los jevis , cuando van a un concierto la banda que van a ver , de la que son fans . Siempre es la mejor de esa gira o festival , la gente es incapaz de asimilar malos conciertos.

Secundo lo de pantera y kiss apesta .

Doro vive en españa ?
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Sep 25, 2011 8:20 pm

En cuanto un grupo tiene éxito comercial y creativo, sólo importa el comercial a la hora de criticarlo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Sep 25, 2011 8:24 pm

Nos quejamos de los festivales. De su formato, de su sonido, de sus carteles, de sus aglomeraciones...

Pero si no vives en el triángulo Madrid, Barcelona o Bilbao no podrás ver un concierto... un martes
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Sep 26, 2011 10:00 am

cobelo escribió:- Tankard como banda no tenía nada que envidiar a Kreator o Destruction y en ocasiones eran bastante superiores.
... y por supuesto, Black Sabbath molan infinitamente más con Dio que con Ozzy.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

ZOMBIE ATTAAAAAACK! :banano4:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Sep 26, 2011 10:05 am

Truji escribió:Odio llevar una camiseta y que un heavychungo se ria de mi porque cree que escucha lo mejor que existe.
Calla que a mí me censuraron en una supuesta 'rave metalera' por pinchar Tankard y Kreator y me cortaron para poner Van Halen y no se que mierdas de glam asqueroso, y básicamente nos echaron de la fiesta. Y esto se suponía que era gente del rollo, pa flipar...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Sep 26, 2011 10:13 am

Ciudadano Terrorista escribió:Joder Dissident mira que me caes bien pero lo de Pantera no tiene perdon de diós :lol: en que te basas que estan sobrevalorados?
-Los black metals son todos unos flipados, de Dimmu Borgir hasta Burzum, aunque eso no quita que me gusten y que mole su rollo.
Pues porque no me gustan y se han hecho enormes mientras otros grupos que sí que me gustan no se comen una mierda, ea. Es como todo, los gustos de uno definen lo que está sobre o infravalorado :D
Toda la razón en lo del black, pero es que Marduk e Impaled Nazarene molan mucho.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 26, 2011 6:48 pm

Jorgenious escribió:Nos quejamos de los festivales. De su formato, de su sonido, de sus carteles, de sus aglomeraciones...

Pero si no vives en el triángulo Madrid, Barcelona o Bilbao no podrás ver un concierto... un martes

Ya ya, mucho hablar de conciertos un martes y tal, pero por vuestra puta culpa el café nos sale por un pico desde lo de la invasión :wink:

Y a colación de ello...

- Si en vez de ser un cachondo y un frikazo fuera un macarra con pose de duro lleno de tatuajes, Devin Townsend sería considerado uno de los mejores guitarristas de metal del planeta en vez de un "excéntrico gracioso".
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Sep 26, 2011 8:31 pm

Devin Townsend es un genio. Punto pelota.
K-kin

Mensajepor K-kin » Mar Sep 27, 2011 3:57 pm

No voy a citar nada sobre Pantera porke he visto ke tiene muchos defensores.... decir eso sobre Pantera es un insulto. :twisted:
cobelo escribió:- El Piece of Mind y sobretodo el Somewhere in Time y el Seventh Son (Discos infravaloradísimos los tres) se comen con patatas al Number of the Beast (Disco totalmente sobrevalorado en mi opinion).

Sobre el hilo suskribo sobretodo lo del puto "chandal metal" (komo se decía por mi zona) y ésto ke pone cobelo.... sobre todo el Piece of Mind y el Seventh son of a seventh son me parecen unos putos discazos!!!

Y una mía;
-No aguanto a los putos frikazos del metal ke te miran por encima del hombro por no konocer a X grupo, los nosekemetal ke se inventan las revistas o el nombre del guitarrista o kantante de cierto grupo ke te mola. No los aguantoooo!!!!!!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Sep 29, 2011 8:14 pm

Jorgenious escribió:Devin Townsend es un genio. Punto pelota.
es el dali de la guitarra

pork el echo de k me guste la electronica o el punk me convierte en un posser ¿?¿? jajajajajaja
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 30, 2011 9:29 am

cobelo escribió: - El Piece of Mind y sobretodo el Somewhere in Time y el Seventh Son (Discos infravaloradísimos los tres) se comen con patatas al Number of the Beast (Disco totalmente sobrevalorado en mi opinion).
Aunque te entiendo, es imposible para mí llegar a estar de acuerdo ya que 'The number of the beast' incluye el tema-título que fue la primera canción de metal que escuché así en serio con 13 años y me cambió toda la puta vida, y 'Hallowed be thy name' que es para mí la canción más perfecta, intocable y sublime que se ha creado jamás y mi puto himno personal que quiero que pongan en mi funeral.
Aparte de eso, sí, mucha basurilla. Pero ese es el problema de Maiden en mi opinión, todos los discos tienen temazos pero también mucho relleno, así que no hay ningún disco perfecto totalmente (a excepción posiblemente del primero). Mira 'Powerslave' por ejemplo...