MAREA "En mi hambre mando yo" 27-09-2011 Nuevo Dis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vendido

Mensajepor vendido » Jue Sep 22, 2011 3:36 pm

Muchas Graciasssssssssss!!! De momento "ojalà me quieras libre" me está encantando. La de "sobran bueyes" está bien tambien. Haber si alguien las cuelga en mp3. Esperando a q salga el disco..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 23, 2011 11:08 am

Este viernes 23 de septiembre, los presos de la carcel de Pamplona serán los primeros que podran comprobar como quedan las nuevas canciones en directo. Como en anteriores años, es un concierto muy especial para nosotros, por lo que representa para toda esa gente que por una razon u otra, se ve privada de libertad. Eso si, nuestro concierto nunca estará dedicado a violadores, violadores-asesinos ni alimañas de ese tipo que solo merecen nuestra mas energica repulsa...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5LZjgkZ3_xc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5LZjgkZ3_xc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

JODER QUE GANAS!!!!!
"Porque la voz no hay quien la pare, ni rejas ni paredes..."
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 23, 2011 12:07 pm

Nada... Supongo que habrá que aceptar que este es el rumbo musical que han elegido y del que ya no van a salir. Es la línea del 28.000 puñaladas en adelante. A mí no me gusta... canciones muy lineales, muchísima letra... no sé, me aburren, no me sorprenden en nada... a ver si el resto de disco es diferente, pero me temo que no... una pena. No digo que sean malas canciones pero a mí no me motivan.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 23, 2011 5:00 pm

JBH escribió:Nada... Supongo que habrá que aceptar que este es el rumbo musical que han elegido y del que ya no van a salir. Es la línea del 28.000 puñaladas en adelante. A mí no me gusta... canciones muy lineales, muchísima letra... no sé, me aburren, no me sorprenden en nada... a ver si el resto de disco es diferente, pero me temo que no... una pena. No digo que sean malas canciones pero a mí no me motivan.
A mi el adelanto la musica si que me gusto, supongo q por ese toque americano que le han querido dar en la produccion pero la letra y la voz me parecio exactamente lo mismo que dices, mas de lo mismo y con esos defectos que describes, a ver q tal el disco.
jelgo

Mensajepor jelgo » Sab Sep 24, 2011 12:44 pm

Yo en parte opino igual en lo de que cambiaron el rumbo en le 28.000 puñaladas, pero en cambio, el 28000 me parece un discazo. Las aceras... ya no tanto, si acaso se salvan una o dos, y las demas son como para escucharlas de fondo... no se... yo las de Las aceras no me las aprendí... a diferencia de los demas discos que te entraban bien y decías, ostia! que temazo! Y en cuanto a los adelantos de este... me parece que va a estar mejor que Las aceras, sobre todo musicalmente, pero las letras me parecen muy empalagosas y no me molan, así como la melodía de la voz, que se me hace muy igual a las de Las aceras, excepto en la de ''Sobran bueyes'', en la que he percibido cierto cambio para bien.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 26, 2011 12:29 pm

A falta de un dia, os dejo los 3 adelantos del disco.

Marea - En mi hambre mando yo [Adelanto]

01. Marea - Bienvenido al secadero
02. Marea - Ojala me quieras libre
03. Marea - Sobran bueyes

A 320 como a vosotros os gusta!

http://www.megaupload.com/?d=ZTB0A8MM

Subido por "Oscar2002" al foro de Comparte tu musica.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Sep 26, 2011 5:58 pm

De momento Ojalá me quieras libre me ha transportado a los primeros Marea, lo que no se me hacían nunca pesados y los que tenía ansia por escuchar. Esta canción vuelve a ser cruda, los solos me vuelven a sonar a grupo de rock y no a músicos que tocan de cara a la galería. Serán fases mías o de ellos, pero creo que con este disco les vuelvo a coger el gusto. Joder, y lo que me alegro.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Sep 26, 2011 7:36 pm

estoy de acuerdo, me estan entrando las canciones muchisimo mejor de lo esperado. sobre todo ojala me quieras libre.

con mucho mas ritmo y pegadizas que las de los ultimos discos, a ver el disco entero.

las letras me siguen pareciendo demasiado gongorianas, largas, rebuscadas y enredadas, pero bueno, es su estilo.

con el interior hablabais de que usaba muchos animales al escribir, y sigue en la misma onda.

de momento supera ampliamente mis expectativas
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Sep 26, 2011 8:00 pm

Joder que ganas.Mañana me compro el disco y lo quemo.A mi me han molao pero muchisimo.
vendido

Mensajepor vendido » Lun Sep 26, 2011 8:52 pm

Ya te digo q si hay ganas.
Mañana me lo compro fijo(espero que lo tengan),La de ojala me quieras libre me tiene bastante enganchado.
LoopLarios

Mensajepor LoopLarios » Lun Sep 26, 2011 9:36 pm

se aproxima un discazo... yo me lo compraré el 5 de octubre cuando les vaya a ver a Leganés
Hadouken!

Mensajepor Hadouken! » Lun Sep 26, 2011 9:52 pm

nadie lo puede subir a algun sitio? es que me muero de ganas por escucharlo
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Sep 26, 2011 10:24 pm

Ya lo han pùesto en el subforo comparte tu musica
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 26, 2011 11:29 pm

Ya es 27!!!!!!!!!!!!!

viewtopic.php?t=14867364

Vaya tela. :shock:
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mar Sep 27, 2011 9:43 am

churras he visto lo de la edicion vinilo + cd y es la elegida para adquirir.

Esta tarde ire al fnac a ver que se cuece, si alguien sabe que precio tiene esa edicion en el mediamarkt que lo diga por favor, en el fnac esta a 21.99 (ni tan mal, que un vinilo suele valer ya los 18 o asina)

Vaya enlace reshulon que os han dejado anoche por el comparte tu musica....
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Sep 27, 2011 9:51 am

A mi me ha entrado guay. Me gustan las canciones.
LoopLarios

Mensajepor LoopLarios » Mar Sep 27, 2011 10:53 am

Me gusta mucho, de momento me quedo con la cancion La majada... hubiera molado una canción más del estilo "los mismos clavos"
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Sep 27, 2011 11:19 am

Pues a mi de momento me está dejando bastante frio...un gran sonido pero las canciones en sí no terminan de convencerme. Seguiremos dándole vueltas a ver que tal.
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Mar Sep 27, 2011 12:04 pm

La verdad es que tras sus dos primeros discos.... para mi se estancaron....
Me dan igual sus letras porque todo me suena igual.... Gran decepción de grupo para mí este grupo que prometía tanto...
Si este disco consiguiera sorprenderme.. quizás me reconciliaría con ellos.. pero es complicado que me sorprendan, sobre todo porque lo escucharé con desgana.... como los últimos...
Ciri4n

Crítica del disco

Mensajepor Ciri4n » Mar Sep 27, 2011 12:08 pm

Después de un par de escuchas, aquí mi humilde crítica.

Gran sonido, se nota muy trabajado, más parecido al de Besos de Perro, con riff más potentes.

El gran problema es Kutxi, sus letras han dejado de transmitir, 28000 puñaladas llego a su cenit, donde compuso 11 temazos, con un lenguaje más poético que en anteriores trabajos. En los dos últimos discos ya no parece que componga canciones, hace poemas con música y eso le quita frescor y fuerza a los temas, ninguna de ellas me motiva ni me emociona, los estribillos casi no existen o quedan diluidos en un sinfín de versos sin belleza ni emoción. Me acuerdo la primera vez que escuché "El hijo de la Inés" del 28000, se me puso la piel de gallina.

La verdad es que del último disco no puedo decir ninguna canción que destaque sobre las demás.

Iremos al concierto igualmente...
Tankian

Mensajepor Tankian » Mar Sep 27, 2011 2:00 pm

Puf, yo lo siento pero a mi estos Marea no me gustan. Los 3 primeros discos son para mi, lo mejor que han hecho. Desde el 28.000, para mi, han perdido esa frescura, esa potencia, rabia, no se como decirlo, ahora sus discos me aburren cuando antes terminaban y volvia a darle al play, ahora lo que hago es ver cuanto queda de cada canción.

Destacar alguna de este ultimo? No sabria decir, me ha aburrido sobremanera.
leonard

Mensajepor leonard » Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

este disco es cojonudo, mucho mejor que los últimos que hicieron.
a mi me ha entrado super bien y eso que iba con pocas ganas de escucharlo pero tiene temas muy guapos.
no estoy de acuerdo con ciri4n, a ti quiza no te transmita, pero yo creo que sigue escribiendo igual que en el 28000 puñaladas, que por cierto, destacar el hijo de la ines como el sumun de ese disco....para mi es de las peores canciones que tienen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 27, 2011 2:59 pm

a mi me esta entrando muchisimo mejor que los dos ultimos, pero en las letras parece que todos estamos de acuerdo, versos sobrecargados, largos y que no dicen nada, pero vamos, es la forma en que escribe, no podemos hacer nada
A PELO Y TU

Mensajepor A PELO Y TU » Mar Sep 27, 2011 3:04 pm

JUNTOS DE NUEVO!!! Amigos, ya podéis escuchar a FITO Cabrales y a IÑAKI "Uoho" (Extremoduro) en "Dame más", el segundo adelanto del álbum de A MEDIA TEA. Escuchar en: www.amediatea.com
Ciri4n

Mensajepor Ciri4n » Mar Sep 27, 2011 3:31 pm

leonard escribió:este disco es cojonudo, mucho mejor que los últimos que hicieron.
a mi me ha entrado super bien y eso que iba con pocas ganas de escucharlo pero tiene temas muy guapos.
no estoy de acuerdo con ciri4n, a ti quiza no te transmita, pero yo creo que sigue escribiendo igual que en el 28000 puñaladas, que por cierto, destacar el hijo de la ines como el sumun de ese disco....para mi es de las peores canciones que tienen
Ellos la eligieron como tercer single del disco...