8 canciones y un bonus track... me gusta... ultimamente siempre me parece que hay canciones que sobran y son un coñazo en todos los discos que tienen mas de 10 (aunque por ejemplo en el ultimo de barricada que tenia 18 de las 18, 15 me parecian buenas, pero por lo normal ultimamente si tienen mas de 10 se me ahcen largos)
El bonus track supongo que sera la version de sing alone toghether de los japoneses cobra que grabaron para un disco que solo salio en japon
me ha gustao la portada y los titulos de las canciones... lo malo q las preescuchas estas no me gustan q normalmente es baja calidad y eso... a ver que tal.... me esta dando buenas impresiones
Me ha flipado lo que he preescuchado. Tiene pinta de ser un cañonazo!! Me ha dejado un buen sabor de boca de la hostia! Que ganas de poder escucharlo entero!!
Jajajaja. Calla anda, hombre al que le gusta todo lo que escucha...jaja
Hoy en el prrimer sitio en que me verás, será con Malos vicios en el pequeño y después en Envidia kotxina. Como con éstos últimos va a ser difícil porque habrá mucha peña, pásate por el pequeño con Malos vicios y me verás seguro!
La de cobra es el bonus track del disco que sale el 8 de octubre, en el single no salia.
El disco homenaje a COBRA donde salió estará por internet, aunque supongo que seguramente haga falta saber japones para encontrarlo, ellos la pusieron unos dias en su myspace cuando salio el disco, si alguien la ripeo entonces o tiene el disco de cobra pues nos haria un favor bien grande subiendola!