Me llama "problema" y después pasa a (de nuevo) insultarme descaradamente.neo (Tobarra) escribió:Aprende a leer, payasete. Yo no he pedido tu expulsión, simplemente te aconsejo que te vayas tú mismo si, tal y como dices, te repugna este foro. Es una estupidez permanecer en un sitio donde estás a disgusto. Nadie te obliga a estar aquí. Si tú mismo te quejas del foro, ¿por qué continúas en él? ¿Qué pretendes, que el foro cambie para que se acomode a tus gustos y preferencias? La llevas clara.Cómo mola eso de expulsar a todo lo que piense diferente a uno eh?
Ah, por cierto, una vez más te contradices más que un nazi negro: el que ha llegado aquí pidiendo la presencia de moderadores y agradeciendo baneos inexistentes eres tú, así que no vengas ahora haciéndote la víctima porque te quieren censurar (cosa que yo no he pedido). Desde luego si existe un problema en este foro, eres tú.
As¡er escribió:de los pupitres de las ikastolas
Animabeltz, es muy común en ese foro, y eso es de lo más calmado y dialogante que puedas encontrar, porque algunos entran directamente para desahogar su mala baba (plenamente justificada, por supuesto). Lo que padecemos en este foro con gilipollas como Epsylon y demás fachas no es nada comparado con lo que hay en foropolicia, lo que pasa es que allí los echan en cinco segundos y quienes no participan en el foro apenas lo notan, pero los que están registrados son bien conscientes de ello. Y la política de baneos no ha terminado con eso que ellos llaman "trolleo", porque mientras los policías sigan usando ese foro para enaltecer las burradas que sus coleguitas hacen en la calle seguirá entrando gente a cantarles las cuarenta.

¿Para cuándo pensáis compraros algo de coherencia? No puede ser coincidencia que toda la gente como tú que defienden las mismas cosas tengan tanta carencia de ella.