Una historia verídica y policial de yosi y mi padre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Camilo Regueiro Mosquera

Una historia verídica y policial de yosi y mi padre

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Dom Sep 18, 2011 5:08 pm

Aunque el tema esté muy manido y haya pocas dudas ya, se puede confirmar que yosi Es (y no "Era"como algunos dicen que lo ha dejado) inspector-jefe de Policía Nacional en regimen de segunda actividad. lo aseguro con rotundidad ya que mi padre tambien es inspector jefe de policía en segunda actividad, es dos años mas joven que yosi, es de la provincia de orense y estudio toda su infancia y juventud en orense, y tuvo la suerte-para él dice que fue una "pesadilla" entre bromas, de compartir servicio con él duarnte un verano, concretamente en 1981, en pamplona

Aunque yosi estaba destinado en la comisaría de Ourense, y mi poadre temporalmente en lalín ( pueblecito a 50 km de Orense de donde es mi madre) por aquella época era frecuente que los inspectores de policía hicieran servicios temporales en comisarías de otras zonas que por determinadas razones, necesitaban un refuerzo extra por periodos de tiempo cortos ( y muy bien renumerados esos destinos, con lo cual los inspectores solian pedirlos con mucha frecuencia). Por lo cual ese verano mi padre fue para pasar el verano en pamplona, poco antes de los san fermines. Y la direccion general le asigna para vivir un piso con otro que por casualidades era tambien de orense, un tal "domínguez" como siempre lo llama mi padre, ya os imaginais quien es. Mi padre, tradicional, pronto se escandalizó con su compañero de piso y comisaría que vestía camisas de leñador, vaqueros y unas melenas de infarto para un inspector jefe. Y evidentemente despues de los servicios de su profesión- en que mi padre reconoce que siempre fue muy buen profesional, y que le jode que reniegue de la policía porque siempre se le tuvo mucho aprecio- había que tomarse las copitas de rigor por pamplona empezaban los shows de cognacs y whiskys por la zona vieja de pamplona. Mi padre, que nunca fue un gran bebedor era el que peor parte llevaba porque yosi se cogía tales tremendas que al final era mi viejo el que tenía que llevar el coche, y en una de esas noches de correría yosi, que quería seguir de jarana y mi padre que no, que había que estar en la comisaría a las 10, se tiró de su R5 en marcha y allá se fue el "tolo ese" (como le llama mi viejo) a seguir de jarana por la vieja. Ni que decir de las escandaleras en el piso, con los vinilos a tope de musica, el desfile de nenas que pasaban por el piso de la mano de domínguez (como mi padre siempre cuenta la historia delante de mi madre él se calla su parte, el muy cabrito) y las juergas con demas compañeros a altas horas de la madrugada con timbas y botellas varias.. de hecho los vecinos, desconocedores de la profesion de este par de pájaros, los amenazaron con llamar a la policía, que esa era una casa decente y no un cabaret, amenaza a la que los dos evidentemente les dio un ataque de risa nada más cerrar la puerta.
En cuanto al trabajo yosi se cabreba con los jefes ya que siempre lo querían de mandar de infiltrado por las zonas chungas de pamplona para el trapicheo de jaco, aprovechando sus pintas, cosa que a el le jodía por que alli no se andaban con hostias y a los policías los tenían muy fichados.

El verano termino y a estos dos policías los enviaron de nuevo a sus respectivos destinos. un tiempo despues, y aprovechando que mi madre, entonces aun novia de mi padre, estaba preparando oposiciones a correos en orense, mi padre antes de ir a recogerla, fue a la comisaría de dicha ciudad a ver algun amigo, y ala que se encontró otra vez a su 2amigo dominguez en su mesa todo patrón, con su camisa de leñador y la pistola en la sobaquera como si de un matón se tratara. evidentemente el encuentro se regó con unos vinos por la zona vieja de orense, y luego uyosi insistió en conocer a la novia de su compañero. allá fueron en su R5 a recoger a mi madre para tomar unos vinos y cuando mi madre lo vio por primera vez, (chupa de cuero, melena, barba de nose cuantos días desarreglada) la primera impresion que le dio era que yosi era un detenido de su novio.

Mi padre y dominguez no se vieron mucho desde entonces, más que amistad les unía la camaredía de ser compañeros del cuerpo. Mi padre, que nunca fue rockero ( él era más de música ligera de la época) solo tuvo constancia de la fama de domínguez a partir del malas noticias - aunque sabía que tenía un grupo de musica con su hermano y otros tolos que sacaran algún disco- y las pocas veces que se vieron, con otros compañeros, nunca hablaba de su grupo ni iba alardeando por ahí, cosa que le honra por humildad, sino que hablaban de la policía y de los temas que a ellos les concierne. para la policía no es yosi de los suaves, es domínguez, el melenudo de la comisaría de orense.

Esta es mi historia indirecta de los suaves, mi grupo de rock favorito con barricada. No tiene nada que ver con la musica y el rock pero bueno, siempre me gusta contarla y en este foro que somos adictos a los suaves, no está mal un poco de chismorreo y verdulería en el buen sentido. si alguien tiene una historia personal con los suaves o con algunos de sus miembros, y es cierta, que nos la deleite contandola.
Por cierto, si alguien piensa en que esto me lo he inventado, mi padre tiene una anuario de todos los inspectores de policía y comisarios en activo del año 1990 ( es un poco viejo la verdad), ahi aparece el numero de placa, el año de nacimiento y la fecha de entrada en el cuerpo de todos los inspectores, yosi si no recuerdo mal , naciera en el 48 y entro en la policía en 1970. Tambien aparecen los padres deantonio Banderas, fernando torres y joaquin sabina
giberock91

Mensajepor giberock91 » Dom Sep 18, 2011 5:51 pm

Madre mia historiaza la tuya, me la creo totalmente, no la pongo en duda. Me ha llegado eso de que Yosi no alardeaba de Los Suaves entre los policias un detalle de este maestro en calidad humana.

PD: Voto para que hagan un Sorpresa Sorpresa y se vean Yosi y tu padre xD
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Sep 18, 2011 6:51 pm

madre mía un yosi de secreta metió en en la parte vieja del año 82 donde los txakurras se les olía a kilometros , primero por el bigote después las gafas , y lo mas cantoso la sobaca o la espalda que se les notaba el hierro , esta muy bien tu historia , para historias para no dormir , pero si te crees que me voy a tragar eso , es que estoy mas vació que tu cerebro , pero que te crees tu que era pamplona o en general el norte de navarra y el país vasco en aquel entonces ?.
La policía no es tonta , pero los delincuentes menos , así que estos de wiski y larios de aquellas se les olía , que yo me crie en un barrio rodeado de la txakurrada que de aquellas venían de fuera y no se podían quitar las pintas por mucho que se vistieran que la mona aunque se vista de seda mona y mona se queda , lo que te quiero decir es que estaba el síndrome del norte , tan real como la vida misma .
Si me hubieras contado la historia en otro sitio igual colaba , pero en estas zonas y en aquellos años ....
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Dom Sep 18, 2011 8:00 pm

me parece muy bien que no os la creais, estais en vuestro derecho y lo respeto, a lo mejor no la narré como al señor suavegay le hubiera gustado, pero en fin, no es motivo de ofenderme ni faltar al respeto como estás haciendo.

Vamos por partes listo: yosi tenía unas pintas muy inusuales para la epoca y lo que menos parecía era policía, lo que sería normal que sus superiores lo quisieran para meterse en zonas donde no cantara. Evidentemente no van meter a un tio encorbatado y con corte de pelo a cepillo, so memo. Y si sabes leer, verás que puse que el no quería mterse ni de coña ahí porque sabía de sobra que olia a madero y podría tener problemas

Luego, yo no he contado mucho sobre su trabajo durante ese verano porque no lo sé ni mi viejo tampoco me lo va contar, el solo me dijo que durante su tiempo libre se iban de farra parada como compañeros que eran, y ya que eran jovenes evidentemente agua mineral no iban beber

Ah, no fue en el 82 so listo, fue en verano del 81, porque en el 82, leído en este foro, él pidió excedencia para grabar su primer disco y los primeros conciertos. Yo he dado datos fiables, he contado lo que me ha dicho mi viejo que no le gusta el rock y no se considera amigo de yosi, simplemente compañero y que lo conoce de ese verano y por tener amigos en comun en la policía, y que simplemente no le mola que eche pestes en la entrevista de la policía cuando él sigue cobrando un sueldo de la misma (regimen 2º actividad)
Y por ultimo, y esto no va dirigido a ti (que ya he perdido demasiado tiempo en oligofrénicos como tu) como fan acerrimo de los suaves y por conocer esta historia, a lo mejor mal narrada, y pido perdon por eso pero sin exagerar ni contar ni una sola mentira, tuve ganas de contarla, al igual que otros fans cuentan historias personales con este grupazo
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Dom Sep 18, 2011 8:08 pm

Y lo más gracioso es lo de" que era pamplona o en general el norte de navarra y el país vasco en aquel entonces" cuando yo he descrito pamplona, so payaso???? cuando yo he descrito país vasco?? acaso pamplona durante los mese de verano está repleta de turistas y necesita, por motivos de seguridad, un refuerzo de seguridad??? he contado una historia y no he insultado a nadie, tu sin conocerme sí, es la gentuza como tu la que da mala imagen a los del norte de españa, independientemenete de su ideología
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Dom Sep 18, 2011 8:57 pm

Ánimo Camilo, pedazo de historia la tuya. Me encanta conocer las anécdotas de gente anónima que ha tenido contacto con Los Suaves (siempre y cuando no entren en estupideces ni en chorradas propias de prensa rosa).

Gracias por contarnos esto!
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Dom Sep 18, 2011 9:26 pm

Gracias johny, intentaré sonsacarle a mi viejo algo más de la etapa de yosi como inspector jefe pero aparte de lo que conté no hay mucho más. policías fiesteros siempre hubo muchos, pero al ser yosi quien es, siempre tuvo una mayor repercusion. aunque en el cuerpo hay buenos preas de cuidado, y además que cumplen con su trabajo
Gibero, sería buena idea lo de sorpresa sorpresa, más que nada porque aun tienen pendiente la tenencia de una television que se compraron ambos pajaros para el verano, y que el cabron de mi viejo luego se la llevó por el morro con la promesa de que algun día se la llevaría a orense. yosi aun debe estar esperandola
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Sep 18, 2011 11:18 pm

CAMILO, muchas gracias por compartir este increible relato, a mi me ha encantado, siempre habra gente que no se cree nada, yo me la creo y me encanta saberlo, si es mentira, pues se me quedará cara de tonto, pero me parece apasionante la vida de "yosi", y todo lo que pueda saber acerca del maestro sera poco, qué quiere decir "segunda actividad"??? cuales son las funciones de un policia nacional en ese estado???? muchas gracias camilo.
clews

Mensajepor clews » Dom Sep 18, 2011 11:35 pm

Muchas gracias!!! Me encanto la historia la verdad me encanto ver la humildad y lo "normal" que es Yosi y que era... Ademas de buen amigo porque parece una tonteria pero mucha gente en lugar de querer ir de vinos le daria largas o algo.

Lo dicho gracias!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 18, 2011 11:42 pm

si señor vaya historia, yosi es un mito es autentiko joder ojala me pillara yosi siendo madero me iba encantado a komisaria por lo menos me iba con un buen cache a mis espaldas :lol: :lol: :lol:
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Lun Sep 19, 2011 12:48 am

Gracias por el apoyo e intentaré explicar de la mejor manera posible lo de segunda actividad: los policías de todos los estamentos (tanto de la escala básica que son los uniformados, como los de la escala ejecutiva que son de inspectores para arriba) tienen la posibilidad, pasados unos años de servicio- 15 años, 20 años, no sé el toempo exacto- de pasar de la actividad en 1º grado a segunda actividad. vamos, que siguen perteneciendo al cuerpo, cotizando a la ss, pero ya no tienen que trabajar y es como si estuvieran prejubilados, cobrando un sueldo ligeramente inferior a que estuvieran en 1 actividad. Tambien entregan las armas reglamentarias y la placa y no tienen autoridad, pero a diferencia de la jubilacion o que te echen del cuerpo, puedes volver cuando quieras a la policía. Yosi, que no creo que lo haga, podría volver cuando quisiera a la policía y ejercer su rango de inspector jefe

Quisiera aclarar algunas cosas erroneas sobre lo que se ha comentado de yosi durante sus años de policía. Yosi es imposible que alguien lo viera por la calle uniformado porque los inspectores jefes solo llevan ese traje cuando hacen trabajos burocraticos -dentro de la comisaría y con sus correspondientes galones que lo diferencian del policía raso- y él no es un mandado, sino que recibe ordenes de su superior (comisario) y el con su brigada planea y dirige como obtener ese objetivo. vamos, algo parecido en el cine americano a los detectives.
Sus funciones no consisten en patrullar ni dar hostias con la porra sino trabajo de investigacion, estudio de huellas y muchisimo trabajo de derecho penal porque sinó el juez si no levas con pruebas no te facilita ni ordenes judiciales ni escuchas telefónicas. Mi padre recuerda a yosi de ese verano que era un poco fantasma en las poses o en las vestimentas, pero que sus conocimientos en su trabajo y de derecho penal eran irreprochables, sino no hubiera pasado de inspector a inspector jefe, lo cual se asciende por meritos y no por gandulear o dar de hostias a un pobre desgraciado, como algun mal pensado se cree. vamos, que un tio que se saca una oposicion de tipo A muy tonto no debe ser, y sino mirar la complejidad y belleza de sus letras y su gran interés por la literatura
A más duda no dudeis en preguntarme porque yo estaré encantado de proporcionaros la informacion que conozca, aunque alguno de irún de este foro se crea que todo es producto de mi imaginación
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 19, 2011 9:27 am

Muchas gracias por tu contribución.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Sep 19, 2011 9:55 am

gracias camilo sigue interrogando a tu padre seguro ke asciendes a inspector jefe :wink: eso si guarda los derechos de todo lo ke escribes no vaya ser ke alguno se le de por hacer un libro con su nombre de autor y lo edite termine en las tiendas por 50 euros si es ke no lo subasta y saka mas chicha.....
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Sep 19, 2011 10:18 am

me ha gustado la historia!!!camilo!1gracias de antemano x comparitrla!! y gracias tambie xke asi se aclara esa leyenda urbana de ke yosi era un policia corrupto o tonterias asi,ke seguro ya habras oido x hay xke desgraciadamente de yosi han dicho muchas tonterias!!
sinceramante!!me ha gustado lo ke has kontado!!!
desde aki te te mando un abrazo!!fenomeno y espero algun dia komo forero ke res koincidir kontigo en algun koncierto de los suaves!!un abrazo1!!!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

pues aunque sea una historia entretenida y sin mala intención, creo que sobra ponerla por aquí. Estás contando algo de la vida privada de una persona, sin su permiso. Aunque este sea un foro de Los Suaves, y por mucho que nos guste saber el máximo posible de "nuestro ídolos", no me parece bien entrar en todo aquello que exceda del ámbito musical o al menos de lo que ellos hagan público voluntariamente.
Que Yosi es/ha sido policia nadie lo duda, a pesar de que él mismo en entrevistas ha jugado siempre al despiste, pareciendo a veces que lo negaba (aunque otras veces sí lo ha dicho). Que sea policía y se sepa es una cosa, pero empezar a largar detalles de su vida privada "para demostrarlo", media un abismo. El que no se lo quiera creer allá él, pero eso no justifica el hacer públicos detalles de la vida que llevaba en el ámbito privado hace 30 años. No creo que tu padre te haya contando esta historia con idea de que la hagas pública para demostrar que sí fue policía, y si fuera así, me parecería lamentable....
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Sep 19, 2011 12:31 pm

javimb escribió:pues aunque sea una historia entretenida y sin mala intención, creo que sobra ponerla por aquí. Estás contando algo de la vida privada de una persona, sin su permiso. Aunque este sea un foro de Los Suaves, y por mucho que nos guste saber el máximo posible de "nuestro ídolos", no me parece bien entrar en todo aquello que exceda del ámbito musical o al menos de lo que ellos hagan público voluntariamente.
Que Yosi es/ha sido policia nadie lo duda, a pesar de que él mismo en entrevistas ha jugado siempre al despiste, pareciendo a veces que lo negaba (aunque otras veces sí lo ha dicho). Que sea policía y se sepa es una cosa, pero empezar a largar detalles de su vida privada "para demostrarlo", media un abismo. El que no se lo quiera creer allá él, pero eso no justifica el hacer públicos detalles de la vida que llevaba en el ámbito privado hace 30 años. No creo que tu padre te haya contando esta historia con idea de que la hagas pública para demostrar que sí fue policía, y si fuera así, me parecería lamentable....
+1
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Lun Sep 19, 2011 12:54 pm

Amigo javimb, puede que tengas bastante razon en tus palabras y no voy discutir, pero me parece que lo que he contado ha sido sin mala intencion y sin dañar la privacidad de nadie. pero es la gente que en otros foros se ha inventado cosas sobre yosi de que si era corrupto, que si quedaba con droga incautada para pincharse, que si era una verguenza para la policía y demas cosas que lo dejan a la altura del betún y absolutamente falso para desprestigiar su labor profesional duarante varios años. Lo que era un fiestero nadie lo niega, pero a la hora de trabajar demuestro que era un tio serio, cabal y cuyo trabajo requería inteligencia y no fuerza bruta.
De todos modos si a alguien le parece molesto mi historia, o que pueda dañar al grupo, estaré encantado de quitarla (que alguien me envié un privado como eliminar este foro, por favor) y todos tan felices.

Por cierto, yo ene ste foro he visto amuchisima gente contar experiencias privadas con miembros del grupo, muchisimas de dudosa veracidad (que si yosi le da a la coca, que si charly al jaco, que si gelo esto, que si gelo lo otro) y no vi nadie achacar eso, es más algiunos jaleandolo, y yo que he contado una historia , sin malicia ni desprestigio alguno, divertida, de picaresca, hablando de puta madre de yosi que no era ningun matado cuando era un funcionario, se me critica. creo que eso no es justo. de todos modos, javimb, has sido respetuoso a pesar de tu disconformidad con mi historia y te lo valoro. procuraré participar a partir de ahora en los foros hablando de la musica d e estos locos de la escena. gracias y apertas a todos

P.D: Si alguien me puede enviar un privado diciendome como se elimina el tema d este foro, se lo agradeceré infinitamente, y asi controlar un pco de como manejarme por este foro
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Camilo Regueiro Mosquera escribió:Amigo javimb, puede que tengas bastante razon en tus palabras y no voy discutir, pero me parece que lo que he contado ha sido sin mala intencion y sin dañar la privacidad de nadie. pero es la gente que en otros foros se ha inventado cosas sobre yosi de que si era corrupto, que si quedaba con droga incautada para pincharse, que si era una verguenza para la policía y demas cosas que lo dejan a la altura del betún y absolutamente falso para desprestigiar su labor profesional duarante varios años. Lo que era un fiestero nadie lo niega, pero a la hora de trabajar demuestro que era un tio serio, cabal y cuyo trabajo requería inteligencia y no fuerza bruta.
De todos modos si a alguien le parece molesto mi historia, o que pueda dañar al grupo, estaré encantado de quitarla (que alguien me envié un privado como eliminar este foro, por favor) y todos tan felices.

Por cierto, yo ene ste foro he visto amuchisima gente contar experiencias privadas con miembros del grupo, muchisimas de dudosa veracidad (que si yosi le da a la coca, que si charly al jaco, que si gelo esto, que si gelo lo otro) y no vi nadie achacar eso, es más algiunos jaleandolo, y yo que he contado una historia , sin malicia ni desprestigio alguno, divertida, de picaresca, hablando de puta madre de yosi que no era ningun matado cuando era un funcionario, se me critica. creo que eso no es justo. de todos modos, javimb, has sido respetuoso a pesar de tu disconformidad con mi historia y te lo valoro. procuraré participar a partir de ahora en los foros hablando de la musica d e estos locos de la escena. gracias y apertas a todos

P.D: Si alguien me puede enviar un privado diciendome como se elimina el tema d este foro, se lo agradeceré infinitamente, y asi controlar un pco de como manejarme por este foro
Este tema es probablemente uno de los más interesantes de los últimos meses, primero porque es información muy interesante, y segundo porque existe la libertad de expresión, ya estoy un poco hasta los huevos de muchos foreros que cada vez que hay un tema que no les gusta, o por envidia o por yo que se que cojones, se ponen a dar consejos de como hacer las cosas. Simplemete, este enlace no a aclarado todas las dudas hacerca de la profesión que tenia yosi, y digo aclarado porque es lo único que ha hecho, a mi me parece genial, además estamos hablando de personas públicas, a mi los chismorreos no me gustan pero esto es símplemte un dato, y nos sirve a muchos para poder decir que nuestro poeta fue "inspector jefe" de policia, me parece algo apasionante, y además me puede decir alguien "¿qué tiene de malo?
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 19, 2011 3:46 pm

tiene de malo que estás revelando información acerca de la vida privada de una persona sin su consentimiento. Ni más ni menos. A ti te parecerá que no es nada del otro mundo, y probablemente no lo sea, pero por respeto yo no iría contando públicamente detalles de si era inspector jefe en tal o cual destino, los años que estuvo ejerciendo, si pasaban nenas todas las noches por su piso, los pedos que se cogía... según tú entonces, te parecerá "apasionante" que por ejemplo mañana, alguien que trabaje en un hospital de Orense, venga aquí a publicar los informes médicos de Yosi con el titular: "Confirmado, Yosi tiene hepatitis C". Total, como hay libertad de expresión y es un personaje público....
Muy triste que en un foro de rock, lo más "interesante de los últimos meses" para ti sea esto....
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Sep 19, 2011 4:01 pm

Camilo Regueiro Mosquera escribió:Amigo javimb, puede que tengas bastante razon en tus palabras y no voy discutir, pero me parece que lo que he contado ha sido sin mala intencion y sin dañar la privacidad de nadie. pero es la gente que en otros foros se ha inventado cosas sobre yosi de que si era corrupto, que si quedaba con droga incautada para pincharse, que si era una verguenza para la policía y demas cosas que lo dejan a la altura del betún y absolutamente falso para desprestigiar su labor profesional duarante varios años. Lo que era un fiestero nadie lo niega, pero a la hora de trabajar demuestro que era un tio serio, cabal y cuyo trabajo requería inteligencia y no fuerza bruta.

estoy kon camilo!!!!esto esalgo ke es cierto kuando hay gente ke vierte mierda sobre yosi y los suaves!!!joder!!se hace iluson zxke no lo va a kompartir!!viva kamilo!!gracias!"!!
clews

Mensajepor clews » Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

No creo que dijera cosas tan graves ni tan privadas... es mas esta diciendo cosas de su padre tb tampoco creo que ese sea el problema y creo que tampoco paso ese limite de privacidad.

Que Yosi es inspector lo puede saber mucha gente con lo cual... y lo de Pamplona los mismos vecinos que protestaban...
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Sep 19, 2011 10:54 pm

javimb escribió:tiene de malo que estás revelando información acerca de la vida privada de una persona sin su consentimiento. Ni más ni menos. A ti te parecerá que no es nada del otro mundo, y probablemente no lo sea, pero por respeto yo no iría contando públicamente detalles de si era inspector jefe en tal o cual destino, los años que estuvo ejerciendo, si pasaban nenas todas las noches por su piso, los pedos que se cogía... según tú entonces, te parecerá "apasionante" que por ejemplo mañana, alguien que trabaje en un hospital de Orense, venga aquí a publicar los informes médicos de Yosi con el titular: "Confirmado, Yosi tiene hepatitis C". Total, como hay libertad de expresión y es un personaje público....
Muy triste que en un foro de rock, lo más "interesante de los últimos meses" para ti sea esto....
era inspector jefe de la policia nacional, simplemente eso, no se esta contando lo que hacia en su casa cuando llegaba, lo bien o lo mal que hacia su trabajo, ni nada por el estilo, esto es solamente dejar claro de una vez por todas, cual es la verdad acerca de este tema, nada más, y si, me parece muy interesante, yosi es un ídolo para mi, por sus letras, por su carisma, y lo es aún más sabiendo que ha sido inspector de policia, por cierto, el dia que le entregaron la medalla al grupo, habia varios excompañeros de la policia de yosi, asique, no creo que yosi se esconda de su pasado, al menos no tiene porque, esto es un foro de los suaves, normalmente hablamos de rock, pero este tema al menos para mi tiene sitio, es un dato muy interesante y nada malintencionado.
couso_6

Mensajepor couso_6 » Lun Sep 19, 2011 10:57 pm

yo soy suave escribió:
javimb escribió:tiene de malo que estás revelando información acerca de la vida privada de una persona sin su consentimiento. Ni más ni menos. A ti te parecerá que no es nada del otro mundo, y probablemente no lo sea, pero por respeto yo no iría contando públicamente detalles de si era inspector jefe en tal o cual destino, los años que estuvo ejerciendo, si pasaban nenas todas las noches por su piso, los pedos que se cogía... según tú entonces, te parecerá "apasionante" que por ejemplo mañana, alguien que trabaje en un hospital de Orense, venga aquí a publicar los informes médicos de Yosi con el titular: "Confirmado, Yosi tiene hepatitis C". Total, como hay libertad de expresión y es un personaje público....
era inspector jefe de la policia nacional, simplemente eso, no se esta contando lo que hacia en su casa cuando llegaba, lo bien o lo mal que hacia su trabajo, ni nada por el estilo, esto es solamente dejar claro de una vez por todas, cual es la verdad acerca de este tema, nada más, y si, me parece muy interesante, yosi es un ídolo para mi, por sus letras, por su carisma, y lo es aún más sabiendo que ha sido inspector de policia, por cierto, el dia que le entregaron la medalla al grupo, habia varios excompañeros de la policia de yosi, asique, no creo que yosi se esconda de su pasado, al menos no tiene porque, esto es un foro de los suaves, normalmente hablamos de rock, pero este tema al menos para mi tiene sitio, es un dato muy interesante y nada malintencionado.
++1
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 20, 2011 10:23 am

hombre parte de razon tienes javimb pero no creo ke camilo contara algo fuera de lugar es mas cuando lei el post pense ke iba a ser peor... en torno a yosi la leyenda urbana le kedo sera verdad o no, ke registra y se keda kon una china...no lo se ahi ya no entro :roll:

en todo caso yosi de joven tuvo ke ser un autentiko destroyer, historias policiales rokamboleskas en eso nos parecemos 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 20, 2011 10:29 am

[quote="Dossierista"][quote="rock and motxo"]si señor vaya historia, yosi es un mito es autentiko joder ojala me pillara yosi siendo madero me iba encantado a komisaria por lo menos me iba con un buen cache a mis espaldas :lol: :lol: :lol:[/quote]

Optas a la mayor subnormalidad del Siglo XXI.[/quote]

gracias pichoncito PDT_Love_23 PDT_Love_23 PDT_Love_23 PDT_Love_23