kalabobos es un mito!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 12, 2011 10:00 pm

Me da igual,peliculón que están cascando en la sexta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 12, 2011 11:15 pm

insipido escribió:Deberiamos hacer de este hilo para uso diario y desvaries en general,con maximo respeto para el madrileño.
¿A quién? Si es regimiento22 de subnormalidades me da igual,ya lo tengo en ignorados.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 12, 2011 11:39 pm

El madrileño y ocasionalmente hamburgués será kalabozos, nuestro blogger predilecto regi22 es de Zaragoza si no recuerdo mal.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 13, 2011 12:02 am

Olrrait.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Sep 13, 2011 12:36 am

Submutante escribió:
regiregi22 escribió:
Submutante escribió: Mucho mejor cualquier grupúsculo "punk" de este país, no?
El punk español es el mejor que hay, porque llo si no entiendo las letras no me gusta el punk
Eso es una tontería,
Afirmativo, estaba siendo irónico 8)

Temas aparte, el ska clasico me aburre bastante, pero lo respeto como estilo y música.

Submutante escribió:El madrileño y ocasionalmente hamburgués será kalabozos, nuestro blogger predilecto regi22 es de Zaragoza si no recuerdo mal.
Si eso es.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Sep 13, 2011 1:37 am

Specials se mea en muchas de vuestras caras...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 8:45 am

regiregi22 escribió: el ska clasico me aburre bastante, pero lo respeto como estilo y música.
Peor para ti, pero aqui nadie hablaba de ese estilo, asi que este comentario es como el video de iNSipido, no viene a cuento. El no te respeta a ti.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Sep 13, 2011 10:31 am

regiregi22 escribió:
Submutante escribió:
regiregi22 escribió: El punk español es el mejor que hay, porque llo si no entiendo las letras no me gusta el punk
Eso es una tontería,
Afirmativo, estaba siendo irónico 8)

Temas aparte, el ska clasico me aburre bastante, pero lo respeto como estilo y música.

Submutante escribió:El madrileño y ocasionalmente hamburgués será kalabozos, nuestro blogger predilecto regi22 es de Zaragoza si no recuerdo mal.
Si eso es.
especials tienen 0 que ver con el ska clasico, la 2-tone en general tiene poco que ver con el ska clasico, o que alguien me diga que mierdas tienen que ver el guns of navaron de los skatalites con el too much too young de specials
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 10:39 am

Aparte de que son dos canciones repetidas hasta la saciedad yo tampoco les veo tanta relacion.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Sep 13, 2011 11:14 am

regiregi22 escribió:
Submutante escribió:
regiregi22 escribió:Los specials son una mierda aburrida
Mucho mejor cualquier grupúsculo "punk" de este país, no?
El punk español es el mejor que hay, porque llo si no entiendo las letras no me gusta el punk
Que va todo el mundo sabe que el mejor punk siempre ha sido el vasco.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 13, 2011 12:06 pm

regiregi22 escribió:Temas aparte, el ska clasico me aburre bastante, pero lo respeto como estilo y música.
Claro, por aquí hay mucha gente que pasa del ska y los ritmos jamaicanos, que sólo escucha punk a secas u oi! o hardcore a pincho, rara vez les ves hablar de reggae o ska, pero no les ves decir que "Specials son una mierda"...

De todas formas yo creo que es perfectamente compatible escuchar una cosa y otra, pero es cosa de gustos, por lo que uno no puede decir que algo que no le gusta es una mierda y quedarse tan ancho.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 13, 2011 12:19 pm

Pues ser skinhead y decir que los Specials son una mierda, que el reggae apesta, o que no te gusta el ska...
:loco:
estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Mar Sep 13, 2011 12:56 pm

Que hay de malo en que si alguien un grupo le parezca una mierda, lo diga, que es simplemente una opinión, y esto se supone que es un foro de opinión, ¿aquí nadie ha dicho alguna vez que tal grupo sea una mierda?, no me lo creo. Joder con las mentes bienpensantes.
A unos cuantos, los Specials nos parecen un grupo más cercano al pasodoble de las ferias de los pueblos que al ska clásico, que por cierto, al igual que el reggae, A MÍ, me parecen un coñazo( ¿eso se puede decir?); quizas por ello, los Specials gusten tanto por estos lares.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 1:01 pm

Tampoco veo nada malo en insultar al que lo diga. Lo que si veo mal es que se diga que esta banda no es de ska clasico y aun asi os empeñeis en meterla en ese saco. Unete al club:

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 13, 2011 1:07 pm

estudiantescampeón escribió:Que hay de malo en que si alguien un grupo le parezca una mierda, lo diga, que es simplemente una opinión, y esto se supone que es un foro de opinión, ¿aquí nadie ha dicho alguna vez que tal grupo sea una mierda?, no me lo creo. Joder con las mentes bienpensantes.
A unos cuantos, los Specials nos parecen un grupo más cercano al pasodoble de las ferias de los pueblos que al ska clásico, que por cierto, al igual que el reggae, A MÍ, me parecen un coñazo( ¿eso se puede decir?); quizas por ello, los Specials gusten tanto por estos lares.
Pues que el comentario era un poco gratuito, más para trollear que otra cosa. Trollear tampoco es malo, pero si se sabe hacer. Esto lo mismo. Hay muchas formas de opinar que un grupo te parece una mierda, y esta no ha sido la más acertada. Recuerdo que dije algo parecido cuando Dossierista puso una foto de un basurero en un hilo de Flogging Molly, pero al menos eso fue menos crudo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 1:08 pm

Y a el se le perdona porque es sordo.
estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Mar Sep 13, 2011 1:16 pm

Tampoco veo nada malo en insultar al que lo diga.
Bueno, eso es verdad.
Lo que si veo mal es que se diga que esta banda no es de ska clasico y aun asi os empeñeis en meterla en ese saco.
Eh, a mí no me mires. Aunque no tenga mucha idea de estas cosas se distinguir el ska clásico del revival two tone. De hecho prefiero a los Specials que el Ska clásico.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Sep 13, 2011 1:42 pm

Se puede decir que no te gustan, que te tira más lo clásico o que todo lo jamaicano te suena a pasodoble, pero vamos, decir que son una mierda es tener poco criterio musical, sobre todo viendo las patatas que se escuchan por aquí algunos. De todas formas no es raro que, como se decía por ahí, los skinheads cada vez estén más alejados del reggae, sobre todo a medida que se van acercando al hardcore.
Perdón por responder seriamente, intentaré que no se vuelva a repetir.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Sep 13, 2011 1:44 pm

kalabobos escribió:Pues ser skinhead y decir que los Specials son una mierda, que el reggae apesta, o que no te gusta el ska...
Yo te diría que actualmente mucha gente que viene del rollo HipHop/Dancehall/Ragga controla mucho más de reggae que la grandísima mayoría de los skinheads, aunque los puestos Top en sabiduría musical jamaicana lo ocupan skinheads.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 1:50 pm

Don Drummond Inocente escribió:los skinheads cada vez estén más alejados del reggae, sobre todo a medida que se van acercando al hardcore.
No veo que uno niegue al otro. Dependera de cada uno, pero mucha gente, skin o no, convive con ambos estilos sin problemas. Eso es como decir que se abandonan las Harringtons por usar vaqueras...
Don Drummond Inocente escribió:Perdón por responder seriamente, intentaré que no se vuelva a repetir.
Por esta vez pase, pero que no se repita o se exigira baneo al maricon del dueño.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Sep 13, 2011 1:59 pm

Sr Creosota escribió:
Don Drummond Inocente escribió:los skinheads cada vez estén más alejados del reggae, sobre todo a medida que se van acercando al hardcore.
No veo que uno niegue al otro. Dependera de cada uno, pero mucha gente, skin o no, convive con ambos estilos sin problemas. Eso es como decir que se abandonan las Harringtons por usar vaqueras...
Don Drummond Inocente escribió:Perdón por responder seriamente, intentaré que no se vuelva a repetir.
Por esta vez pase, pero que no se repita o se exigira baneo al maricon del dueño.
No tiene porque negar lo uno a lo otro pero es así. Cada vez más "skins" se acercan al Hip Hop y al Hardcore, cada vez menos Skins se acercan al Ska o al Reggae. Skins en Viveiro, muchos. Skins en el Rototom, pocos. Son ejemplos un poco chungos, pero puedes verlo en conciertos y eventos diversos. Que a mi me la suda sabes, que cada uno se escuche lo que quiera, eso si, el que diga que los Specials son mierda que lo maten.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 2:04 pm

Don Drummond Inocente escribió:Skins en Viveiro, muchos.
Muuuuuuuuuy poquitos.
Don Drummond Inocente escribió:el que diga que los Specials son mierda que lo maten.
Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 13, 2011 2:12 pm

Hombre, una mierda no son, nadie puede decir eso, pero a mí me parecen sobrevalorados, quizás el día que los cate en directo cambie mi opinión.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Sep 13, 2011 2:26 pm

Sr Creosota escribió:
Don Drummond Inocente escribió:Skins en Viveiro, muchos.
Muuuuuuuuuy poquitos.
Don Drummond Inocente escribió:el que diga que los Specials son mierda que lo maten.
La verdad es que el dato ese de Viveiro me lo he sacado de la puta manga...me has pillao...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Sep 13, 2011 3:01 pm

Sr Creosota escribió:
regiregi22 escribió: el ska clasico me aburre bastante, pero lo respeto como estilo y música.
Peor para ti, pero aqui nadie hablaba de ese estilo, asi que este comentario es como el video de iNSipido, no viene a cuento. El no te respeta a ti.
Esto denota mi ignorancia en estos temas. Por ska clasico me refiero a cosas que suenan a ska y son anteriores a ska-p jaja Disculpas a los frikis del rollo. Soy un paleto.

Submutante, no te tomes tan a pecho mis comentarios. Tu dices que son la hostia, yo que son una mierda, y cada uno su opinion. Besitos.

Al margen de todo (espero no ofender mas sensibilidades), me asquea bastante la musica que incluye instrumentos como flautas, trompetas, trombones y demás vientos. Gaitas incluidas. Me parece, como dice el estudiante, instrumentos demasiado folclóricofestivos, me gustan, pero en verbenas con un bocadillo de zarajos. Pero volvemos a lo mismo, es una opinión.
kalabobos escribió:Pues ser skinhead y decir que los Specials son una mierda, que el reggae apesta, o que no te gusta el ska...
Donde estan los skinheads, si en este foro no hay!