películas que nos dejaron de muy mal rollo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 01, 2011 11:26 am

Hellblazer escribió:
Dossierista escribió:
Hellblazer escribió: joder,hay una escena en Los Olvidados que se hizo muy dura,cuando se meten con un mendigo ciego los protagonistas.Buñuel plasma ahí una brutalidad y una crudeza y una violencia extrema(no física) que te deja la piel como escarpias.
Al no ser actores y sabiendo del hijoputismo de Buñuel seguro que era todo real.
eso es Dossierista,muchas de la pelis que rodó Buñuel en su periplo mexicano,utilizaba actores no profesionales e incluso gente de la calle.

sabías que Buñuel esta en una lista negra(no creo que te sorprenda) del Vaticano? que eran peligrosos para la humanidad?
Y de la rancia derecha comandada por el ferrolano y sus secuaces.También fue muy criticado por Las Hurdes,sobre todo la escena de la cabra que "se cae" por el barranco.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 01, 2011 12:06 pm

El Hombre Elefante
Bailar en la oscuridad
Zaida N.

Mensajepor Zaida N. » Jue Sep 01, 2011 1:21 pm

Además de algunas que ya habeis puesto como "Alas de mariposas" , "Los santos inocentes" o "El crimen de Cuenca", añado:

-"Las tortugas también vuelan" ( que la recomendé en otro post). Si como mínimo no sientes un escalofrío al verla es que no eres un ser humano.

-"El silencio de los corderos".
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 01, 2011 1:32 pm

a mi la verdad ke la de requiem por un sueño me agobio la ostia al igual ke la de "pi" ke es del mismo director si no me ekivoco.

voy a ver si encuentro una descarga directa de la de "las tortugas tambien vuelan" ke ya he oido hablar de ella en varios sitios y no la he visto.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Sep 01, 2011 2:03 pm

me acuerdo que al acabar de ver los colegas Requiem por un sueño nos quedamos en plan:
putas drogas, no vamos a volver a tomar nunca!... acho pasa el peta!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 01, 2011 3:05 pm

Seul contre tous.

De Gaspar Noé, mismo director que Irreversible.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Jue Sep 01, 2011 3:13 pm

Zaida N. escribió:Además de algunas que ya habeis puesto como "Alas de mariposas" , "Los santos inocentes" o "El crimen de Cuenca", añado:

-"Las tortugas también vuelan" ( que la recomendé en otro post). Si como mínimo no sientes un escalofrío al verla es que no eres un ser humano.

Puf, con Las tortugas tb vuelan lo pasé fatal, es muy dura!!! puedo ver cine gore, torturas, etc. que se que mayormente es ficción, pero lo de esta es demasiado real!!!!
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Sep 01, 2011 5:30 pm

Jonhy cogió su fusil. Me la pusieron en clase de comunicacion audivisual, tuve que salir a potar, tengo demasiada imaginacion...

Palindromos y Happinnes. Me dan muchisimo asco ese tipo de peliculas
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Sep 01, 2011 6:20 pm

La celda.
La vi en el cine cuando todavía iva al colegio y m dió un ataque de ansiedad en el cine, casi me voy pero mi amigo me convenció para quedarme y al final me gustó y todo.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

Requiem por un sueño no la pude trerminar de ver, la vi en un momento jodido con la que luego fue mi ex, y pase un rato bastante malo hasta que la chica la quito.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 01, 2011 7:04 pm

Johnny Cogió su fusil con diferencia la que más me marcó en su momento, porque consigue estresarte sin nada de violencia. Sólo se basa en lo que tu coco se monte.

La de Lilja 4-ever ya la comentásteis.

Me puso de muy mal rollo A Ciegas, pero mucho. Ponerme en el papel de Julian Moore me estresó mogollón. Aparte que el actor Gael García Bernal (mexicano, es conocido) hace un papel de grandísimo hijo de la gran puta al que apetece asesinarlo mil veces.

Dogville también me estresó bastante. Cómo sufre la Kidman.

Bailar en la oscuridad ye directamente pa apagar la tele y pegate un tiru. Dios mío, qué depresión. Pobre Björk. :lol:

Y del rollo violento, Martyrs me estresó de ver tanta violencia. Y las dos atrices que son preciosas y sufren más...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 01, 2011 8:45 pm

Imagen
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Sep 01, 2011 9:48 pm

peli no fue no fue pero lloré como un perro y mal rollo me dejó fue en el final de David El Gnomo.

mal rollo me dejó "Miedo y asco en Las Vegas" mas que nada porque me puso muy nervioso y me raspó de mala manera.Posiblemente fue porque yo iba igual o mas puesto que ellos cuando la vi con los colegas en el local.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Sep 01, 2011 9:54 pm

PUTOJUANDA escribió:SALÓ
Esta me dejó con el estomago muy revuelto.
Zaida N. escribió:"Las tortugas también vuelan"
Esta es muy dura
Yo aporto estas dos:
-Sin nombre, aprovecho para recomendarla.
-Los hombres detrás del sol, que narra los experimentos que llevó a cabo el Escuadrón 731 Japonés en la segunda guerra mundial con personas chinas. Es jodidamente dura.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 02, 2011 9:32 am

Hellblazer escribió:peli no fue no fue pero lloré como un perro y mal rollo me dejó fue en el final de David El Gnomo.
Lo mismo me pasó con ET en la despedida y Lassie cuando se pierde.
En Bigfoot y los Henderson,cuando el padre le dice que se vaya por el bosque y le pega en toda la boca.
Bambi,cuando se cargan a la madre.
Zaida N.

Mensajepor Zaida N. » Vie Sep 02, 2011 1:24 pm

Rainbow in the dark escribió:
Zaida N. escribió:Además de algunas que ya habeis puesto como "Alas de mariposas" , "Los santos inocentes" o "El crimen de Cuenca", añado:

Puf, con Las tortugas tb vuelan lo pasé fatal, es muy dura!!! puedo ver cine gore, torturas, etc. que se que mayormente es ficción, pero lo de esta es demasiado real!!!!
Sí, eso es lo más cruel de la pelicula, saber que hay muchos niños en esa situación en la vida real.
Fix me, yo vi la pelicula en la tele pero no sé si estará para descargar.
Dossierista escribió: Bambi,cuando se cargan a la madre.
Yo desde que vi Bambi odio al ser humano, todavía cuando veo esta escena me emociono :cry:

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lYAVsgTuslA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lYAVsgTuslA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Sep 02, 2011 1:48 pm

pues la cierva esa bien cocinada tiene que estar de rechupete
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 02, 2011 1:55 pm

Después de ver El club de la lucha se me quedó una sensación como rara, no sabría explicarlo. La verdad es que al peli me encantó pero luego es como que estuve una temporada pensando mazo en esa peli y no sé porqué.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Sep 02, 2011 2:01 pm

PUTOJUANDA escribió:pues la cierva esa bien cocinada tiene que estar de rechupete
:tad:
Zaida N.

Mensajepor Zaida N. » Vie Sep 02, 2011 2:40 pm

No teneis corazón... :puppydogeyes:
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Vie Sep 02, 2011 2:56 pm

"Las tortugas también vuelan" yo la bajé con el Ares. La tengo guardada en el disco duro, si alguien me dice cómo se hace (y no es muy complicao) la puedo poner yo pa descargar...
comemierda

Mensajepor comemierda » Vie Sep 02, 2011 3:03 pm

Rainbow in the dark escribió:"El crimen de Cuenca" película española de 1979, también te hace pasarlo mal, sobre todo los momentos de la tortura!!
cuando la vi me entraban escalofrios cuando los torturan
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Sep 02, 2011 3:17 pm

Quercus suber escribió:"Las tortugas también vuelan" yo la bajé con el Ares. La tengo guardada en el disco duro, si alguien me dice cómo se hace (y no es muy complicao) la puedo poner yo pa descargar...
Aquí la tienes en vos: http://www.megaupload.com/?d=85TFU1HU
Doblada: http://www.megavideo.com/?v=CLBL8Y7J para bajarla tercer botón del menú izquierdo.
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Vie Sep 02, 2011 3:49 pm

"Biutiful"...con el corazón en un puño que sali del cine :?
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Sep 02, 2011 7:30 pm

A parte de las nombradas... añadiría I Spit on Your Grave y Grotesque rollo terror/gore.