Y de la rancia derecha comandada por el ferrolano y sus secuaces.También fue muy criticado por Las Hurdes,sobre todo la escena de la cabra que "se cae" por el barranco.Hellblazer escribió:eso es Dossierista,muchas de la pelis que rodó Buñuel en su periplo mexicano,utilizaba actores no profesionales e incluso gente de la calle.Dossierista escribió:Al no ser actores y sabiendo del hijoputismo de Buñuel seguro que era todo real.Hellblazer escribió: joder,hay una escena en Los Olvidados que se hizo muy dura,cuando se meten con un mendigo ciego los protagonistas.Buñuel plasma ahà una brutalidad y una crudeza y una violencia extrema(no fÃsica) que te deja la piel como escarpias.
sabÃas que Buñuel esta en una lista negra(no creo que te sorprenda) del Vaticano? que eran peligrosos para la humanidad?
películas que nos dejaron de muy mal rollo
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Puf, con Las tortugas tb vuelan lo pasé fatal, es muy dura!!! puedo ver cine gore, torturas, etc. que se que mayormente es ficción, pero lo de esta es demasiado real!!!!Zaida N. escribió:Además de algunas que ya habeis puesto como "Alas de mariposas" , "Los santos inocentes" o "El crimen de Cuenca", añado:
-"Las tortugas también vuelan" ( que la recomendé en otro post). Si como mínimo no sientes un escalofrío al verla es que no eres un ser humano.
-"El silencio de los corderos".
-
-
Johnny Cogió su fusil con diferencia la que más me marcó en su momento, porque consigue estresarte sin nada de violencia. Sólo se basa en lo que tu coco se monte.
La de Lilja 4-ever ya la comentásteis.
Me puso de muy mal rollo A Ciegas, pero mucho. Ponerme en el papel de Julian Moore me estresó mogollón. Aparte que el actor Gael GarcÃa Bernal (mexicano, es conocido) hace un papel de grandÃsimo hijo de la gran puta al que apetece asesinarlo mil veces.
Dogville también me estresó bastante. Cómo sufre la Kidman.
Bailar en la oscuridad ye directamente pa apagar la tele y pegate un tiru. Dios mÃo, qué depresión. Pobre Björk.
Y del rollo violento, Martyrs me estresó de ver tanta violencia. Y las dos atrices que son preciosas y sufren más...
La de Lilja 4-ever ya la comentásteis.
Me puso de muy mal rollo A Ciegas, pero mucho. Ponerme en el papel de Julian Moore me estresó mogollón. Aparte que el actor Gael GarcÃa Bernal (mexicano, es conocido) hace un papel de grandÃsimo hijo de la gran puta al que apetece asesinarlo mil veces.
Dogville también me estresó bastante. Cómo sufre la Kidman.
Bailar en la oscuridad ye directamente pa apagar la tele y pegate un tiru. Dios mÃo, qué depresión. Pobre Björk.

Y del rollo violento, Martyrs me estresó de ver tanta violencia. Y las dos atrices que son preciosas y sufren más...
-
-
peli no fue no fue pero lloré como un perro y mal rollo me dejó fue en el final de David El Gnomo.
mal rollo me dejó "Miedo y asco en Las Vegas" mas que nada porque me puso muy nervioso y me raspó de mala manera.Posiblemente fue porque yo iba igual o mas puesto que ellos cuando la vi con los colegas en el local.
mal rollo me dejó "Miedo y asco en Las Vegas" mas que nada porque me puso muy nervioso y me raspó de mala manera.Posiblemente fue porque yo iba igual o mas puesto que ellos cuando la vi con los colegas en el local.
-
Esta me dejó con el estomago muy revuelto.PUTOJUANDA escribió:SALÓ
Esta es muy duraZaida N. escribió:"Las tortugas también vuelan"
Yo aporto estas dos:
-Sin nombre, aprovecho para recomendarla.
-Los hombres detrás del sol, que narra los experimentos que llevó a cabo el Escuadrón 731 Japonés en la segunda guerra mundial con personas chinas. Es jodidamente dura.
-
Lo mismo me pasó con ET en la despedida y Lassie cuando se pierde.Hellblazer escribió:peli no fue no fue pero lloré como un perro y mal rollo me dejó fue en el final de David El Gnomo.
En Bigfoot y los Henderson,cuando el padre le dice que se vaya por el bosque y le pega en toda la boca.
Bambi,cuando se cargan a la madre.
Sí, eso es lo más cruel de la pelicula, saber que hay muchos niños en esa situación en la vida real.Rainbow in the dark escribió:Puf, con Las tortugas tb vuelan lo pasé fatal, es muy dura!!! puedo ver cine gore, torturas, etc. que se que mayormente es ficción, pero lo de esta es demasiado real!!!!Zaida N. escribió:Además de algunas que ya habeis puesto como "Alas de mariposas" , "Los santos inocentes" o "El crimen de Cuenca", añado:
-"Las tortugas también vuelan" ( que la recomendé en otro post). Si como mínimo no sientes un escalofrío al verla es que no eres un ser humano.
-"El silencio de los corderos".
Fix me, yo vi la pelicula en la tele pero no sé si estará para descargar.
Yo desde que vi Bambi odio al ser humano, todavía cuando veo esta escena me emocionoDossierista escribió: Bambi,cuando se cargan a la madre.

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lYAVsgTuslA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lYAVsgTuslA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
-
-
-
-
Aquí la tienes en vos: http://www.megaupload.com/?d=85TFU1HUQuercus suber escribió:"Las tortugas también vuelan" yo la bajé con el Ares. La tengo guardada en el disco duro, si alguien me dice cómo se hace (y no es muy complicao) la puedo poner yo pa descargar...
Doblada: http://www.megavideo.com/?v=CLBL8Y7J para bajarla tercer botón del menú izquierdo.