Necesito ayuda.....

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
b@surdea

Necesito ayuda.....

Mensajepor b@surdea » Mié Ago 31, 2011 6:03 pm

Buenas gente, la cuestión es que sigo la web de maneras hace años pero nunca me había registrado en el Foro. Ahora lo he hecho para intentar colgar en el apartado de festivales el cartel del festi que por 5º año hacemos en mi pueblo junto con un par de txorradillas.

Lo que sucede es que al no llevar más de 5 cinco días registrado ni más de 5 mensajes enviados, no me deja colgar el mensaje con el cartel, (normas de seguridad contra spam).

Mi pregunta es, ¿hay algún alma caritativa con más "experiencia" que la mía a la cual no le importe colgar el mensaje? Yo se lo pasaría por privado y solo sería copiar y pegar.....

Gracias de antemano, a los que por lo menos se han tomado la molestía de leerlo. :roll:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Ago 31, 2011 6:04 pm

cuanto has dicho que pagas?
b@surdea

Mensajepor b@surdea » Mié Ago 31, 2011 6:14 pm

Joer Null, debo de ser un feliciano, o mejor dicho un iluso.... Pensaba que aún quedaba gente con ganas de echar una mano y prestar una pequeña ayuda desinteresadamente... aún más si cabe en estos ambientes musicales... :twisted:

Bueno que, ¿te mojas y me echas una mano?, no te llevara más un minuto! Y te estaremos agradecidos de por vida, ¿que me dices?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 31, 2011 6:22 pm

basurdea, pásame por mail lo que quieras que cuelgue. o si quieres te doy palique durante 5 mensajes y lo cuelgas tú. como veas ;)
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mié Ago 31, 2011 7:08 pm

Griffotas melones!!! Os vais a llevar una colleja!!!
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mié Ago 31, 2011 7:10 pm

Algún poblemilla.... Muuuchos!!!

Re: Necesito ayuda.....

Mensajepor agradecido » Mié Ago 31, 2011 7:29 pm

b@surdea escribió:Buenas gente, la cuestión es que sigo la web de maneras hace años pero nunca me había registrado en el Foro. Ahora lo he hecho para intentar colgar en el apartado de festivales el cartel del festi que por 5º año hacemos en mi pueblo junto con un par de txorradillas.

Lo que sucede es que al no llevar más de 5 cinco días registrado ni más de 5 mensajes enviados, no me deja colgar el mensaje con el cartel, (normas de seguridad contra spam).

Mi pregunta es, ¿hay algún alma caritativa con más "experiencia" que la mía a la cual no le importe colgar el mensaje? Yo se lo pasaría por privado y solo sería copiar y pegar.....

Gracias de antemano, a los que por lo menos se han tomado la molestía de leerlo. :roll:
Pásamelo al correo y te lo publico (agradecido@manerasdevivir.com)
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 31, 2011 7:46 pm

ya está hecho jefe ;)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 31, 2011 7:50 pm

Imagen

SALUD Y S.A.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 31, 2011 7:54 pm

santxo, sólo se lo he comentado para que no espere en vano. el favor se lo he hecho al forer@, no a agradecido ;)