Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jul 24, 2011 8:13 pm

Sacado del Facebook del grupo:

27 Julio, primer adelanto de Amnesia, La Fuerza del Momento

Nunca sabemos que tema lanzar como singles o adelantos, 27 julio en diversas plataformas, para nosotros es casi imposible porque nunca dichos adelantos reflejan todo lo que hay en un disco y en éste Amnesia esa sensación se acentúa mucho mas. La Fuerza del Momento es el primer tema de adelanto de Amnesia y en ésta primera canción al menos hemos querido reflejar lo que nos gusta de nuestra música: la fuerza, la melodía, el buscar diferentes arreglos, crear ambientes contrastados... pero sobre todo era muy importante ser muy ?nosotros ?. Con unos riffes ?marca de la casa?, la voz con sus melodías y con su agresividad, los cambios de ritmo, etc.... Pero era importante hacerlo en tres minutos y medio y no hacerlo aburrido. La letra en palabras de Molly: ?La Fuerza del momento habla de una situación de inseguridad, derivada de la falta de recuerdos producidos por el dolor del fallecimiento de un ser querido de forma inexplicable?..... pero tampoco engloba las letras de todo el disco, en las que hablamos de lo que vivimos, tanto socialmente como individualmente, pero hace de la Amnesia casi un argumento conceptual sobre la pérdida de memoria, muchas veces de forma consciente en todos los aspectos de la vida. No es la canción ni mas dura del disco ni la mas blanda, no es la mas especial o la menos especial, ni la mas inmediata o menos inmediata.... es simplemente una canción muy Hamlet, pero con cosas diferentes a anteriores y mas recientes discos, que hace que por eso mismo se convierta en un buena carta de presentación de Amnesia (26 sep 2011).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Jul 27, 2011 12:39 pm

Ésto es Hamlet, contundencia y MELOD�A!!

La Fuerza del Momento:

http://www.youtube.com/watch?v=5oI516hEEiU
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Jul 27, 2011 1:02 pm

crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Jul 27, 2011 2:38 pm

ufffffffffff se han pasado que cosa mas bruta, ME ENCANTA
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jul 27, 2011 3:05 pm

Esto es Hamlet 100%, como suena, cada vez con mas ganas de "Amnesia"!!

La idea de meter una seccion de cuerda totalmente acertada. Oh yeah!!
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 28, 2011 3:00 pm

TEMAZOOO
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Jul 28, 2011 5:24 pm

Es increíble, cuando la he escuchado he pensado, dudo que ningún fan del grupo pueda decir que no le gusta. Es pesada, oscura, melódica, tiene garra y los vientos son un acierto similar al de la fórmula de la coca cola. Impresionante.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Jul 28, 2011 11:36 pm

Brutal!!! ya quisieran muchos grupos internacionales reconocidos sonar como estos cabrones.Vaya sonido.vaya temazo.La voz impresionante y el sonido de las guitarras y la batería una bomba.
Me ha recordado un poco a rollo El Inferno,Hamlet y Syberia.Joder que llegue ya septiembre.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Jul 29, 2011 9:49 am

Eso me ha pasado a mí, en una canción me ha recordado a todo lo que más me gusta de Hamlet. Suena muy oscuro, atronador, y Molly ha dejado definitivamente de susurrarle a los caballos para meter las voces que en algunos temas se echaban de menos. Ojo, yo soy un defensor de Syberia y de la última etapa en general, pero nada de esos 3 últimos discos tiene color comparado con el trallazo que se han marcado aquí. Volver a los orígenes les ha venido de putísima madre.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Jul 29, 2011 10:22 am

Kobeman escribió: Ojo, yo soy un defensor de Syberia
ya somos dos!
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Jul 29, 2011 6:14 pm

Y yo!
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Jul 29, 2011 8:28 pm

Hombre el Syberia con los años y las escuchas se le coge el punto, pero recuerdo cuando le compré en Tipo el mismo día que salió y le escuché en casa la cara que se kedó...de todos modos el listón estaba demasiado alto
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jul 30, 2011 11:36 am

Está claro que de primeras todos nos debimos quedar con cara rara pero con las escuchas es un disco que gana una barbaridad.

A mi me gustan más o menos todos.

Con el tiempo al Revolución le he ido perdiendo el gusto bastante. Es de los que menos escucho con diferencia.

Y el Negro creo que nunca me llegó a gustar demasiado.

Inferno/Insomnio/Sanatorio es mi trilogía.

Luego ya Syberia, Pura Vida y La Puta y el diablo, creo que por ese orden, pero los tres parecidos.

Sobre el adelanto, coincido con Helllblazer, va en rollo Inferno/Negro/ Syberia.

Sobre todo Inferno en los desarrollos, Negro un poco en el sonido pesado y Syberia en el ambiente y en las partes 'melódicas', por explicarlo de alguna forma.

A mi me parece un tema guapo, aunque para mi gusto le falta pisarle un poco el acelerador (ya he dicho que no soy fan del Negro, jajaja)
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jul 30, 2011 1:25 pm

El principio y el final es "Album negro" total.

Yo tambien me pille el Syberia el mismo dia k salio y a la primera escucha me decepciono bastante. Luego le pille el gusto, de hecho Serenarme me sigue poniendo los pelos de punta.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Jul 30, 2011 9:45 pm

Oh señor!!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Ago 30, 2011 2:31 am

Ey, yo ando un poco perdido del tema foros, me alegro ver este topic aún por aquí. Sobre el adelanto... el mismo día que salió lo tuve en repeat y le hice 100 escuchas :lol: poco más que añadir.

Menuda paja me voy a pegar cuando salga el disco.

Os quiero y Hamlet nos quieren.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ago 30, 2011 11:28 am

pues a mi me ha gustado bastante, ya dije que me recordaba al inferno, pero peor XD

para mi esta el inferno, y luego el inferno

luego a bastante distancia el negro, syberia, pura vida e insomnio, los 3 ultimos sin orden claro.

el revolucion y la puta y el diablo se me hacen demasiado "heavies", no me terminan de llenar salvo alguna cancion suelta, y las escuchas que les he dado ha sido simplemente por ser hamlet.
el sanatorio estaria bien con un sonido actual
xeluis

Mensajepor xeluis » Mar Sep 06, 2011 6:48 pm

puedes deskarga el nuevo disko desde itunes, algien lo tiene?
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Sep 06, 2011 8:42 pm

En el Itunes hay una pre-escucha de 1:30 de cada tema, suena muy guapo!! Pero pa descargar hay que pagar y prefiero esperar a que salga el disco que seguramente me lo compre.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Sep 11, 2011 4:38 pm

Alguien ha subido las preescuchas al Youtube:

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WSBA-19iY28?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WSBA-19iY28?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y el mismo grupo ha subido un fragmento de una cancion del disco, el ultimo corte "Desesperacion" (temazo):

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7_kftT8RsuU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7_kftT8RsuU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

Buenísimo el riff de "Desesperación", y ya la parte melódica final, de las que me la ponen dura.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 20, 2011 9:27 pm

Ya tengo el disco comprado en Itunes y de momento me quedo con Desesperación como pepino transgénico de lo enorme que es. Supongo que es lo que pasa cuando sale algo nuevo que esperabas tiempo, pero es una de esas canciones a las que no le ves peros. El disco es potente, pero necesito más escuchas para emitir juicios.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Sep 20, 2011 10:23 pm

Kobeman escribió:Ya tengo el disco comprado en Itunes y de momento me quedo con Desesperación como pepino transgénico de lo enorme que es. Supongo que es lo que pasa cuando sale algo nuevo que esperabas tiempo, pero es una de esas canciones a las que no le ves peros. El disco es potente, pero necesito más escuchas para emitir juicios.
ostia puta a ver si alguien puede ripearlo y subirlo!!

ganas!!!!!!!!!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Sep 21, 2011 12:49 pm

Pero hay fecha fijada o algo? yo es que no me entero
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Sep 21, 2011 2:30 pm

el 26 sale a la venta Mael.

ganaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss