Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

2ª Division "A"- 2011/2012
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
riot81

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:16 am    Título del mensaje: 2ª Division "A"- 2011/2012 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Venga, hablemos de nuestros equipos, piquemonos, saquemonos los ojos en la categoría donde cada partido es una batalla (topicazo manolero).

http://www.resultados-futbol.com/segunda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos a abrir más hilos específicos que ni se ...
riot81

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya, pero es que si nos ponemos a hablar de segunda en el hilo de la temporada nos perdemos, creo yo. Ademas considero mas útil abrir un hilo para segunda que no abrir por equipos como se hizo otros años,no?.
juansa

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bien hecho riot81

-espero que el barça B haga ua buena temporada como la otra pasada

que los equipos puedan subir o no descender

me gustaria que subiese el depor.

alguien sabe en que jornada juega el alcoyano-depor?

Ultima edición por juansa el Mar Ago 30, 2011 9:12 pm; editado 1 vez
Axi

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me falto poner el monigote de la sonrisa, riot, que a mi me parece bien, ¿sabes por qué? Por que soy uno de los que más suele dar la tabarra con los de segunda y segunda B (sobre todo el grupo 'vasco' que es el que más controlo).

Que abrir un hilo que vaya a ser 'util' y que pueda tener meneo y estar entretenido siempre es bueno.

Yo como siempre voy con mi querido Numancia, con el Depor y con Las Palmas.

Luego ya hay otros equipos que me caen simpáticos pero que están por detrás de estos tres: Pucela y Nastic, sobre todo.
riot81

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ok chavales!!!!!, es que si los monigotes esos no somos ná!!!,jejeje.

Pues el Alcoyano-Deportivo es el 9 de Octubre, y la vuelta en Riazor es la jornada 29.

Por cierto, que haber si empiezo a repasarme plantillas y esas cosas para conocer un poco mejor la categoría.
Vist-i-plau

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso te iba a poner: Depor-Depor 9 d'octubre.
juansa

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hostias pues estaria bien ir alcoyano-depor y a la vuelta si hacen autobus tambien.

pepe,sabes si los aficinonados del depor se desplazaran al alcoyano-depor?

informame cuando lo sepas! Smile
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el año que viene me meto en este foro

(sigo pensando que es mejor tener todo el futbol junto, tampoco es tan complicado)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juansa

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

grass AK47 escribió:

)

estaria guay
Garibaldi

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Depor, Sabadell y Numancia serían los que más me molaría que subieran.

Y tras ellos, Alcorcón y Celta.
Havel Karapapel

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Abrir un nuevo tema sobre segunda división me parece un acierto para no tener que mezclar primera con segunda.

En el primer partido de la temporada obtuvimos un resultado muy bueno Real Murcia 1 - Celta 3. Muy buen juego, no al principio pero según iba transcurriendo el partido se notaba más confianza en los jugadores. Destacar el golazo de De Lucas de falta, im-presionante!

Espero que este si sea el año del ascenso, llevamos demasiado en este pozo...

SEMPRE CELTA!
Enemy of God

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El sábado no tenía nada que hacer y allá me fuí a ver el partido con mis hamijos los Blues, y la verdad, creo que le he traido buena suerte a este Dépor en el inicio de segunda, pero nos falta que es cosita fina el tener algún delantero que remate entre los tres palos (a ver si Xisco se recupera de sus problemas), igual que el año pasado.

Tuvimos suerte de que Dani tuviese un buen día, que menudas tres paradas se marcó, y también de que Colotto sepa rematar de cabeza. Así que a ver si nos ponemos las pilas, que la próxima vez no la contamos.

Había en el campo 20.000 gargantas animando a su equipo en su estreno en primera 20 años después de la última vez.

Y porque era el Recre (sin desmerecer), que si es otro, igual en vez de 1-0 quedamos 1-3. Ahora nos espera el Hércules, que ojalá tenga un mal día contra nosotros y nos podamos llevar los tres puntos como si nada.

Agora máis que nunca ... ¡¡FORZA DÉPOR, OE!!
riot81

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El otro día vi un poco de la segunda parte del partido del Deportivo por la tele, y no me disgustó demasiado como jugó el equipo. Los de Telegaita dijeron que en la primera parte el partido había estado mas activo el equipo. Lo que pude ver, me gustaron bastante Alex Bergantiños y Pablo Alvarez, Guardado también le echó huevos, y el Salomao este salió con ganas.

Lo que comentas Pepe de la afición y eso,la ostia!,pero creo que a los blues les desborda el localismo,y este año esta de moda ese rollo en Coruña y me pareció lamentable lo que hicieron el otro dia tres impresentables con Borja.

Respecto a lo que dice Havel, creo que el Celta tiene este año muchas posibilidades de subir pues tiene un muy buen equipo y un buen entrenador, el año pasado la cagaron mucho en casa y eso pesa, eso y los arbitros que la verdad es que jodieron al Celta a base de bien (y te lo dice un deportivista)
Enemy of God

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí el jugador que mejores sensaciones me dejó durante el partido del otro día, fue Jesusinho Vázquez, que nos dió buena muestra de su indudable calidad.

Es claramente uno de los referentes de nuestro equipo en esta dura andadura por segunda división, así que a ver si el mister sabe sacarle jugo.

En cuanto a lo de Bergantiños, además de que fue el único coruñés de la misma capi en el equipo, decir que jugó todo el partido a gran altura, lo malo es que le faltan por pulir pequeños detalles para ser un fijo en el once.

Pero bueno, no me disgustó casi nadie, exceptuando a Riki y su falta de gol, aunque Valerón también estuvo bastante ausente y eso a la hora de que le llegasen balones al madrileño arriba, se hizo notar.

P.D.: Me sorprendió mucho que no cambiasen a Valerón en la segunda parte.
Enemy of God

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se me olvidaba comentar lo de Borja: Me parece de ser muy cazurro, y así se lo comenté a varios colegas antes y después del partido, que los que se hacen llamar aficionados de un club Señor como el Dépor, aunque pocos, en vez de apoyar a un jugador (galego a más inri) que llega al equipo, se dediquen a criticarlo y "descalificarlo" por ser o haber sido seguidor del gran rival del sur (de nuestra pequeña Galiza).

Pero bueno, borregos haberlos los hay en todas partes.
juansa

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pepetrola escribió:
Se me olvidaba comentar lo de Borja: Me parece de ser muy cazurro, y así se lo comenté a varios colegas antes y después del partido, que los que se hacen llamar aficionados de un club Señor como el Dépor, aunque pocos, en vez de apoyar a un jugador (galego a más inri) que llega al equipo, se dediquen a criticarlo y "descalificarlo" por ser o haber sido seguidor del gran rival del sur (de nuestra pequeña Galiza).

pero el borja ese juega en el depor pero es aficionado del celta?es asi?

pues yo lo veo normal que le critiquen
juanma_hcf

Ubicación: Som fills del poble, que té les xiques com les palmeres de junt al mar....

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y el Hércules fichando a última hora a Aganzo, lo presentan a la 1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

grass AK47 escribió:

Tu eres del Athletic,no? Twisted Evil
Enemy of God

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juansa escribió:
pepetrola escribió:

pero el borja ese juega en el depor pero es aficionado del celta?es asi?

pues yo lo veo normal que le critiquen

Pues yo no lo veo normal, porque he visto a jugadores del Dépor irse al Celta, he visto entrenadores del Celta venir al Dépor, he visto tantas cosas que no han sido criticadas, que ahora cuando viene un chaval, que a mí especialmente no me llama la atención y vería normal que se le criticase por otras cosas, pero por haber sido o seguir siendo seguidor del Celta, me parece una chorrada.
riot81

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jesús Vazquez también me gustó el otro día a mi, frenando al Recre pero con calidad. Sobre lo de Borja completamente de acuerdo. De hecho gran pique del deportivo y celta viene de cuando uno era "mejor" que el otro, le birlaba los cracks al contrario (el mítico Pahino por ejemplo), bien es cierto que Borja declaró ser ferviente seguidor del Celta y antes de venir al Deportivo dijo algo parecido, pero que cojones!,ademas es gallego......A muchos había que recordarles al gran Gil, "El Flaco", histórico capitán de ambos equipos y querido por ambas aficiones. Mucho me jode el localismo estupido este que vuelve a estar de moda otra vez.

Finalmente Ruben Pérez al Getafe!.
Axi

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diego Ifrán estuvo apunto de irse cedido al Hércules.

Que suerte tenéis herculanos, al final habéis conseguido libraros de el ...
Vist-i-plau

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Alcoyano ha perdido contra Las Palmas, que jugaba con uno menos desde el 17 de la primera parte.
SaCChaRoMYceS

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vaya regalo del portero y la defensa del Villareal B al Sabadell.. al final buen partido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Axi

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos poniendo los resultados de ayer:

Villarreal B 3 - 4 Sabadell
Huesca 0 - 3 Alcorcón
Xerez 0 - 2 Guadalajara
Almería 2 - 2 Girona
Elche 1 - 0 Murcia
Las Palmas 1 - 0 Alcoyano
Valladolid 2 - 0 Córdoba

Esta mañana en partido bastante aburrido Numancia 0 - 0 Nastic.

Me ha dado unas muy malas sensaciones el Nastic. Preocupante el juego del equipo esta mediodía.

Esta tarde:
Cartagena - Barça B
Depor - Hércules
Recre - Celta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29
Saltar a: