Na, que no se me ocurre na, tampoco aconsejo leerlo.
Na, que no se me ocurre na, tampoco aconsejo leerlo.
AHORA SOY REBELDE PORQUE SÍ
Mientras me fumama el ultimo petardo de la mañana, mientras el humo me golpeaba en la cara y me contaba cosas que jamas nadie me habria contado, cosas que se olvidan y vuelven a ser contadas... Pensé, si pensé... hoy me hago rebelde otra vez, hoy soy rebelde porque si, un rebelde sin causa de esos.
¿Y por qué? Porque si, ya lo dije, porque uno se cansa de la comodidad, las modas le gustan y mola la ostia la palabra libertad. Despues de pensar en lo de ser rebelde, solo tenia una preocupación, cómo...
¿Cómo se hace uno rebelde? Empezé pensando en la ropa. Estas Nike sobran, si fuesen Jonh Smith vaya, pero es que Nike..., anda que no dan el cante. Luego los pantalones, que ni son de vestir ni son de na aunque bahh, los pantalones tampoco son muy importantes, si eso les dejo para el final. Lo que si me parecia importante es el pelo, mejor dicho el peinado... pelo largo o corto, con rastas o sin, cresta pequeña o a lo por aqui no pasa ni Dios ¿y si me lo rapo? Vale me lo rapo...siempre puedo alegar enfermedad. Los colgantes, muñequeras y demas enseres lo dejo al azar, lo que me vayan regalando...supongo que eso es lo que hacen todos ¿no?. Tatuajes no me hago, ni de coña... que si luego no me gusta lo de ser rebelde me recordaran toda la vida que yo, yo fui un puto rebelde de esos.
Vale, pues creo que asi ya doy el pego... y creo que asi ya soy rebelde, si tal que me gusta y eso... lo mas seguro es que me compre un corazon.
Chau, chau QUE VOY FUMAO.
Mientras me fumama el ultimo petardo de la mañana, mientras el humo me golpeaba en la cara y me contaba cosas que jamas nadie me habria contado, cosas que se olvidan y vuelven a ser contadas... Pensé, si pensé... hoy me hago rebelde otra vez, hoy soy rebelde porque si, un rebelde sin causa de esos.
¿Y por qué? Porque si, ya lo dije, porque uno se cansa de la comodidad, las modas le gustan y mola la ostia la palabra libertad. Despues de pensar en lo de ser rebelde, solo tenia una preocupación, cómo...
¿Cómo se hace uno rebelde? Empezé pensando en la ropa. Estas Nike sobran, si fuesen Jonh Smith vaya, pero es que Nike..., anda que no dan el cante. Luego los pantalones, que ni son de vestir ni son de na aunque bahh, los pantalones tampoco son muy importantes, si eso les dejo para el final. Lo que si me parecia importante es el pelo, mejor dicho el peinado... pelo largo o corto, con rastas o sin, cresta pequeña o a lo por aqui no pasa ni Dios ¿y si me lo rapo? Vale me lo rapo...siempre puedo alegar enfermedad. Los colgantes, muñequeras y demas enseres lo dejo al azar, lo que me vayan regalando...supongo que eso es lo que hacen todos ¿no?. Tatuajes no me hago, ni de coña... que si luego no me gusta lo de ser rebelde me recordaran toda la vida que yo, yo fui un puto rebelde de esos.
Vale, pues creo que asi ya doy el pego... y creo que asi ya soy rebelde, si tal que me gusta y eso... lo mas seguro es que me compre un corazon.
Chau, chau QUE VOY FUMAO.
Estos rebeldes de palo, q abundan en todos los laos, q creen, q unen, la forma de vestir, cn la forma de pensar... lo de las nike nene, me ha roto, te lo aseguro, q me descojone ( conozco alguno xD)
Me ha gustado, el final... puede q me compre un corazon...cuantos piensan en eso? en q no hace falta usarlo?, pero si es lo unico q nos guia de verdad, quien no le haga caso, es un estupido ( vamos mi forma de verlo xD)
Los colgantes, muñequeras y demas enseres lo dejo al azar, lo que me vayan regalando...supongo que eso es lo que hacen todos ¿no?
esto, lo hago yo
original askos, palentino de pura cepa xD
Me ha gustado, el final... puede q me compre un corazon...cuantos piensan en eso? en q no hace falta usarlo?, pero si es lo unico q nos guia de verdad, quien no le haga caso, es un estupido ( vamos mi forma de verlo xD)
Los colgantes, muñequeras y demas enseres lo dejo al azar, lo que me vayan regalando...supongo que eso es lo que hacen todos ¿no?
esto, lo hago yo

original askos, palentino de pura cepa xD
Lee a ti mismo, ¿crees que tienes que proponerte ser rebelde?askos_ escribió: Ademas, yo no quisiera tener, una vida la ostia de completa... no tendria porque luchar, ni motivaciones, no se, las cosas llegan cuando llegan y porque te las ganas... y una vez que te ganas esas cosas, empieza la lucha por otras... Una rueda que cada vuelta completa que da vuelta te regala una alegriao un disgusto

La sociedad nos hace rebeldes y una vez que somos rebeldes ya no podemos dejar se serlo. Hay que darle patadas a la rutina pero con sentido, como decían los mala reputación, una continua rebeldia hacia todo lo que no nos gusta.
Comprarse un corazon no es de rebeldes, de rebeldes es tener el valor para arreglarlo... Además que los corazones son muy caros y los rebeldes no se pueden permitir esos lujos...
He leido esto en un acto de rebeldia contra ti, por aconsejar que no lo leyeramos...

Creo que no he sido capaz de entender lo que querias decir con tu efecto fumada

jajaja, si, creo que no has sido capaz,... Leete lo que ha dicho gueva, eso es lo que queria decir. Yo no es que me considere rebelde, ni que quiera serlo, soy rebelde cuando creo que algo va mal, o no me gusta... no rebelde por todo... que mas quisiera yo que no tener que rebelerarme nunca. Aunque tambien, algunas veces nos rebelemos por rebelarnos.
Si, iba por los rebeldes de palo. Los que quieren ser rebeldes... se ha impuesto un poco la moda del rebelde... no se... tampoco me hagas mucho caso, que aun me quedan efectos de los lirios de por la tarde.
P.D: Aunque lo que tu has puesto critica lo que yo critico, pero es que tu me has puesto a mi como sujeto.
Si, iba por los rebeldes de palo. Los que quieren ser rebeldes... se ha impuesto un poco la moda del rebelde... no se... tampoco me hagas mucho caso, que aun me quedan efectos de los lirios de por la tarde.
P.D: Aunque lo que tu has puesto critica lo que yo critico, pero es que tu me has puesto a mi como sujeto.

Y yo, hago coleccion jeje A todo el mundo le voy sacando alguna cosa de esta porque como las llevas encima las ves y te acuerdas :_) Llevo algo de las personas mas importantes siempre encima jeje es que molaaGueva escribió:Los colgantes, muñequeras y demas enseres lo dejo al azar, lo que me vayan regalando...supongo que eso es lo que hacen todos ¿no?
esto, lo hago yo![]()

Te respondo, no. A eso es a lo que me referia... a no ser rebelde por que si, por proponertelo... a no ser rebelde de palo.Gemika escribió:Lee a ti mismo, ¿crees que tienes que proponerte ser rebelde?askos_ escribió: Ademas, yo no quisiera tener, una vida la ostia de completa... no tendria porque luchar, ni motivaciones, no se, las cosas llegan cuando llegan y porque te las ganas... y una vez que te ganas esas cosas, empieza la lucha por otras... Una rueda que cada vuelta completa que da vuelta te regala una alegriao un disgusto
Sabes por qué no te he entendido? Por la mania que tengo de sobreentender que si no está narrado en tercera persona es autobiograficoaskos_ escribió:P.D: Aunque lo que tu has puesto critica lo que yo critico, pero es que tu me has puesto a mi como sujeto.

jajaja, rallate lo que quieras, un escrito no solo tiene una interpretacion, tiene tantas como lectores.Gemika escribió:Bueno, ya lo sé. La proxima vez no me rallare tanto jeje
Oye, me podias deber un colgante tb, vale?

Si ya me lo olia... pa que dire nada jajaja. Con mucho gusto Gemika.

Muchas gracias delto.