EL NOI DEL SUCRE, ANARKO-WINDOWS, JAJAJAJAJA MUY BUENO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
voltaire

EL NOI DEL SUCRE, ANARKO-WINDOWS, JAJAJAJAJA MUY BUENO

Mensajepor voltaire » Dom Ago 21, 2011 11:45 am

Aquí os dejo un adelanto de lo nuevo de El Noi del Sucre con su correspondiente letra, que acaba de subir a internet. Como en 4 minutos se puede decir tanto. Chao y a disfrutarla. Bueno, creo que algunos no, ajajajajajja ANARKO-WINDOWS, BRUTAL.

Link descarga: http://www.megaupload.com/?d=3FMWGXG4

ANARKO-WINDOWS

Esta noche voy a hacer la revolución,
sentadito delante de mi ordenador.
Soy el más valiente, soy el más rebelde,
soy un anónimo luchador. Uuoooo
Soy el más valiente, soy el más rebelde,
soy el nuevo Durruti infiltrado en Microsoft.

Apunto a mi víctima con mi ratón,
mi teclear son ráfagas al corazón.
Soy el juez supremo o más bien un pobre memo,
que paga su frustración con los demás. Uuoooo
Soy aquel que agacha la cabeza en el trabajo,
o estudia una carrera que le paga sus papás.

Anarko-Windows, me puedes llamar.
Anarko-Windows, con K de radical.
Anarko-Windows, soy el más puro soy el mejor.
Anarko-Windows, the virtual revolution.

Millones de parados abandonados a su suerte,
el obrero ya no es obrero, ahora se llama delincuente.
Familias desahuciadas condenadas por la ley,
a vivir como animales pues tienes que obedecer.

El presente está jodido, el futuro no se ve,
pero mejor yo hago el imbécil criticando en internet.
El Estado está tranquilo, todo está bien controlado,
mientras el feroz guerrillero, esté detrás de un teclado.

Anarko-Windows, me puedes llamar.
Anarko-Windows, con K de radical.
Anarko-Windows, soy el más puro soy el mejor.
Anarko-Windows, sentado en mi cómodo sillón.
Anarko-Windows, rosa es mi virus de rebelión.
Anarko-Windows, the virtual??..... Revolution.

Hoy no hay enemigo al que fusilar,
en el foro no hay ninguna novedad.
Mi conciencia está tranquila,
nuevamente he hecho justicia,
siempre, en honor a la verdad. Uuoooo
Hoy me tomo el día libre,
estrenando un Macintosh,
y haciéndome un paja con petardas.com.
mendrugator

Mensajepor mendrugator » Lun Ago 22, 2011 6:12 pm

ke pas gente ke nadie opina nada de este tonto labas. siempre ma parecio un jilipollas y ahora ya ni te digo.
pero lo mejor de todo esto es que asi sabemos que le jode ke se le diga que es un puto vendido, que se cargo los muertos de cristo por su avaricia.
venga foreros vamos a teclear rafagas al corazon, vamos a mandarle una bomba por email y seremos todos anarko guais.
OSO PANDA JUNIOR

Mensajepor OSO PANDA JUNIOR » Lun Ago 22, 2011 6:35 pm

mendrugator escribió:ke pas gente ke nadie opina nada de este tonto labas. siempre ma parecio un jilipollas y ahora ya ni te digo.
pero lo mejor de todo esto es que asi sabemos que le jode ke se le diga que es un puto vendido, que se cargo los muertos de cristo por su avaricia.
venga foreros vamos a teclear rafagas al corazon, vamos a mandarle una bomba por email y seremos todos anarko guais.
Das pena tio. Si aquí hay algún tonto ese eres tú a parte de cobarde, que te escudas en el anonimato como una perra. Dícelo a la cara si tienes huevos, pero como no los tienes, quieres que los demás te sigan el juego. Acierto de letra para gentuza como tú.
Ertomy

Mensajepor Ertomy » Mar Ago 23, 2011 2:33 pm

OSO PANDA JUNIOR escribió:
mendrugator escribió:ke pas gente ke nadie opina nada de este tonto labas. siempre ma parecio un jilipollas y ahora ya ni te digo.
Das pena tio. Si aquí hay algún tonto ese eres tú a parte de cobarde, que te escudas en el anonimato como una perra. Dícelo a la cara si tienes huevos, pero como no los tienes, quieres que los demás te sigan el juego. Acierto de letra para gentuza como tú.
+1000. Aupa El noi del sucre y Los muertos de Cristo.
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 23, 2011 4:26 pm

Este post tendría mucho más éxito en punk
mendrugator

Mensajepor mendrugator » Mar Ago 23, 2011 4:50 pm

si soi un cobarde, y no le digo nada a el por que me da mucho miedo y me va a venir corriendo y me va apegar!!!vaya tela.
anarko windows es una acierto de letra para mi, y nazis linux para la ruta ap7. no me jodas.
en fin seguir adorando al dios del rockanrol, ese que canta que la autogestion existe pero que contrata agencias de management, ese que critica festivales como el derrame rock diciendo que son una gran estafa del rokanrol pero me lo encuentro vendiendo camisetitas y discos en el viña rock.
(soy ateo pero vendo crucecitas con jesucristo en las iglesias).
en fin la verdad que las canciones suenan de lujo, se ve que lleva buenos musicos, y la chica del violin le pega de gordo dandole un toke gustoso.
Ahora yo creo ke kon todos los años ke lleva ya podria haber aprendido a cantar un poko.
_itr_

Mensajepor _itr_ » Mar Ago 23, 2011 6:42 pm

Sinceramente creo que en esta canción ha patinado un poco, porque no se puede juzgar a la gente que se encuentra detrás de un ordenador intentando hacer su propia revolución, muchos me criticaréis porque pensáis que la revolución se hace en la calle, etc, etc, pero echemos la vista atrás unos meses, ¿dónde empezó la llamada "Spanish Revolution" de la cual El Noi Del Sucre dijo que estaba tan orgulloso? Nació en internet, detrás de un ordenador. ¿Quiénes están intentando sacar los trapos sucios de los diferentes estados? (recordemos wikileaks) Gente detrás de un ordenador. Podría mirar desde otro punto de vista la letra de la canción, pero se está generalizando a todo el colectivo que intenta hacer su "revolución" (por llamarlo de alguna forma) y si se generaliza, se discrimina. Por último, decir que si predica algo, que la refleje con el ejemplo. Espero vuestras críticas.
voltaire

Mensajepor voltaire » Mar Ago 23, 2011 6:53 pm

mendrugator escribió:si soi un cobarde, y no le digo nada a el por que me da mucho miedo y me va a venir corriendo y me va apegar!!!vaya tela.
anarko windows es una acierto de letra para mi, y nazis linux para la ruta ap7. no me jodas.
en fin seguir adorando al dios del rockanrol, ese que canta que la autogestion existe pero que contrata agencias de management, ese que critica festivales como el derrame rock diciendo que son una gran estafa del rokanrol pero me lo encuentro vendiendo camisetitas y discos en el viña rock.
(soy ateo pero vendo crucecitas con jesucristo en las iglesias).
en fin la verdad que las canciones suenan de lujo, se ve que lleva buenos musicos, y la chica del violin le pega de gordo dandole un toke gustoso.
Ahora yo creo ke kon todos los años ke lleva ya podria haber aprendido a cantar un poko.
He leido tus dos comentarios cargados de odio so mendrugo y le doy toda la razón a OSO PANDA J. Si fueras más tonto no naces tío. Ah, una duda que me está volviendo loco ¿como sabes que es una chica la que toca el violín, sino lo pone por ningún lado?. A no ser quee... Ayyyyy truannn tu lo que ere un envidioso que te chupa tolo que hace El noi, ajajajjajajaja y la envidia te come. Tu lo que eres un pobre frustrao jajajaa. Esa letra la verdad es que cada vez coge más fuerza.

Pd: Seguro que tambien tiene DNI y está encontra de este sistema y nº de cuenta y está en contra de los bancos y compra en el DIA donde seguro que explotan a los trabajadores y el dueño es falangista, y seguro que trabaja de camarero en un bar con cuadros de cristos y virgenes y uno de Manolete y es ateo y antitaurino. Mira chaval, lo siento pero me puedes, tu estás muy enfermo, pero que muy enfermo. La canción debería ser más directa y llamarse ANARKO-IMBECIL.

Chao y no lo dejes tío, ve al médico es urgente.
voltaire

Mensajepor voltaire » Mar Ago 23, 2011 7:03 pm

_itr_ escribió:Sinceramente creo que en esta canción ha patinado un poco, porque no se puede juzgar a la gente que se encuentra detrás de un ordenador intentando hacer su propia revolución, muchos me criticaréis porque pensáis que la revolución se hace en la calle, etc, etc, pero echemos la vista atrás unos meses, ¿dónde empezó la llamada "Spanish Revolution" de la cual El Noi Del Sucre dijo que estaba tan orgulloso? Nació en internet, detrás de un ordenador. ¿Quiénes están intentando sacar los trapos sucios de los diferentes estados? (recordemos wikileaks) Gente detrás de un ordenador. Podría mirar desde otro punto de vista la letra de la canción, pero se está generalizando a todo el colectivo que intenta hacer su "revolución" (por llamarlo de alguna forma) y si se generaliza, se discrimina. Por último, decir que si predica algo, que la refleje con el ejemplo. Espero vuestras críticas.
Mira itr, creo que te equivocas, y te lo digo con el mayor respeto. Analiza bien la canción. No va hacia la gente que está detras de un ordenador, va dirigida a aquellos que bajo el anonimato intentan hacer daño y destruir, que lo más importante en su vida por lo visto es haber lo que hacen los demás para poder criticarlos, pero yo no me miro al espejo pues yo no me equivoco, pues como no hago nada es imposible, y así te podría contar y bla, bla, bla. Y creo que que mejor ejemplo que el del MEDRUGO, que incluso habla de bombas por una puta canción, será miserable, talibán y lo peor como persona.
Espero que me hayas entendido. Un saludo.
mendrugator

Mensajepor mendrugator » Mar Ago 23, 2011 7:12 pm

aver voltaire, envidioso es aquel que tiene envidia de algo, en que cabeza cabe que yo tenga envidia del noi, hasta donde vamos a llegar? y se que toca el violin una chica por que quizas tenga mas idea que tu de lo que mueve y lleva esta gente. eso para empezar!!
tambien te diré que no compro en el dia, si no que compro en mercadona fascista, en el ldl nazi,en el carrefour explotador, oju!!
d.n.i. si tengo,y numero de cuenta tambien ¿lo quieres?asi no tendras que pedir dinero.
venga tio paso de entrar en tonterias.
simplemente expreso mi disgusto sobre el cantante del noi,y sus polemicos ideales.
_itr_

Mensajepor _itr_ » Mar Ago 23, 2011 7:22 pm

voltaire escribió:
_itr_ escribió:Sinceramente creo que en esta canción ha patinado un poco, porque no se puede juzgar a la gente que se encuentra detrás de un ordenador intentando hacer su propia revolución, muchos me criticaréis porque pensáis que la revolución se hace en la calle, etc, etc, pero echemos la vista atrás unos meses, ¿dónde empezó la llamada "Spanish Revolution" de la cual El Noi Del Sucre dijo que estaba tan orgulloso? Nació en internet, detrás de un ordenador. ¿Quiénes están intentando sacar los trapos sucios de los diferentes estados? (recordemos wikileaks) Gente detrás de un ordenador. Podría mirar desde otro punto de vista la letra de la canción, pero se está generalizando a todo el colectivo que intenta hacer su "revolución" (por llamarlo de alguna forma) y si se generaliza, se discrimina. Por último, decir que si predica algo, que la refleje con el ejemplo. Espero vuestras críticas.
Mira itr, creo que te equivocas, y te lo digo con el mayor respeto. Analiza bien la canción. No va hacia la gente que está detras de un ordenador, va dirigida a aquellos que bajo el anonimato intentan hacer daño y destruir, que lo más importante en su vida por lo visto es haber lo que hacen los demás para poder criticarlos, pero yo no me miro al espejo pues yo no me equivoco, pues como no hago nada es imposible, y así te podría contar y bla, bla, bla. Y creo que que mejor ejemplo que el del MEDRUGO, que incluso habla de bombas por una puta canción, será miserable, talibán y lo peor como persona.
Espero que me hayas entendido. Un saludo.
Te he entendido perfectamente, pero la visión general que da la canción creo que sigue siendo la expresada anteriormente, ya que el echo de generalizar implica una discriminación, y ahí no estoy de acuerdo.

Solo un pequeño comentario, la frase de "aquellos que bajo el anonimato intentan hacer daño y destruir" no me convence, ya que si lo sacamos a un contexto de la calle, el anonimato se puede representar con un simple pasamontañas y lo del daño y destruir pues, si lo miramos desde un punto radical, se puede interpretar como altercados de asaltos a cajeros, pintadas, destrucción de mobiliario urbano... y repito, desde un punto de vista radical.

Para finalizar, añadir que sigo sin convencerme la canción, pero no pasa nada, ya que cada persona es libre de escribir y cantar aquello que quiere, y lo respeto aunque no comparta su visión de lo expresado.

Saludos.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Ago 23, 2011 8:30 pm

_itr_ escribió:¿dónde empezó la llamada "Spanish Revolution" de la cual El Noi Del Sucre dijo que estaba tan orgulloso?
En unos disturbios despues de una manifestación, en calles centrales de Madrid, donde hubo casi 20 detenidxs. No en facebook. No utilicemos el discurso del poder, por favor...
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 23, 2011 8:32 pm

Radical con K, me suena :roll:
OSO PANDA JUNIOR

Mensajepor OSO PANDA JUNIOR » Mar Ago 23, 2011 9:08 pm

Vamos a ver. Creo que la canción está bastante clara. El que se vea reflejado pues allá él y su conciencia. Pero como creo que alguno no la llega a entender, le diré que la canción va sobre aquellos elementos que se dedican a criticar y a atacar bajo el anonimato a compañeros que militan y se dejan la piel, tachándolos de vendidos, reformistas, etc.. Porque ellos son los guardianes de la esencia libertaria mientras se pajean en su casa. Cobardes del teclado que no hacen crítica constructiva para mejorar y enmendar los errores si los hubiera, sino verdaderos talibanes y miserables a los que no les importa atacar de la manera más baja, bajo el insulto, la mentira, la invención, pues en persona no serían capaces ya que se les descubriría lo enfermo que pueden llegar a estar. Verdaderas hienas, que bajo el escudo ácrata con apellido Windows dan todo tipo de datos a los verdaderos controladores de internet. Son los mismos que desde su casa critican al más puro estilo Intereconomia a la misma gente que sale a la calle a luchar, porque ellos son muy ácratas y no van con multitudes de diferentes colores, no se vayan a contaminar. Son las vanguardias que quieren dirigir y marca las pautas, mientras los demás se parten la cara. Y si no estás con ellos y te mueves por libre, entonces esta minoría, que es lo que son, pero que internet les viene al pelo para multiplicarse como los Gremlins, cargarán sus fusiles virtuales y se dedicarán a intentar desacreditar a la persona que les haya desafiado o ignorado. Eso es un ANARKO-WINDOWS. Nada que ver con un internauta. Espero haberme explicado bien. Un saludo y utilicemos este medio para cosas interesantes y no para hablar de gente que ni conocemos o la conocemos de lejos o porque me dijeron o me contaron. Una de las frases que más me gusta de la canción y que la deja bien clara es: Rosa es mi virus de rebelión

Y como ha dicho Prosopagnosia : Todo comenzó en En unos disturbios despues de una manifestación, en calles centrales de Madrid, donde hubo casi 20 detenidxs. No en facebook. Y para eso debemos utilizar principalmente en la lucha este medio, para estar conectados y organizados y no darles pistas a los canallas que nos estan destrozando la vida. Lucha contra el verdadero enemigo y no te hagas pajas mentales, porque no sabes lo que te puede deparar la vida dentro de unos años. Salud y ánimo.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Ago 23, 2011 9:14 pm

Bueno, a mi tampoco me gustan los proyectos del tipo este (a él no lo conozco), y por razones parecidas a las que ha comentado el de arriba. Que quede clara mi posición :lol:

A parte de esto, creo que muchas veces se descalifica a la gente de esta forma (de la que dice la canción) como una forma de auto-escudarse. Que a lxs anarco-buitres de windows, muchas veces, no les falta razón. Eso si, las cosas a la cara, mucho mejor. Y la vida en la calle, ni te cuento.
domin

Mensajepor domin » Mié Ago 24, 2011 11:03 pm

podriais explicaros un poco mas , de por que os cae tan mal?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Ago 25, 2011 4:28 pm

¿Ya no hacen letras del estilo de La gran estafa del Rock 'n' Roll? :roll: Ay Lorenzo, que bajo estás cayendo, tanto en el grupo como fuera del mismo...
No esperes que gente como "el Noi" llegue a entender ese tipo de críticas. Lo que él entiende por adaptarse a los nuevos tiempos no va más allá de adaptarse a los problemas en lugar de cambiarlos. Cualquiera que milite o haya militado en cierta organización sabrá lo hipócrita que resulta que sea precisamente esta gente la que ahora venga a criticar lo de los ordenadores e internet. Y hasta ahí puedo leer.

OSO PANDA JUNIOR, igual no se te ha ocurrido pensar que si muchos no están militando donde deberían (y no me digas que tu mensaje no tiene relación alguna con nuestra organización, porque es evidente que la tiene) es porque les habéis expulsado. El discurso victimista sólo puede provocar risa o rabia cuando procede de los verdugos. ¿Talibanes, dices? No hay mayores talibanes que los fanáticos del reformismo compatriotas del autor de esta letra. Nada, desde que la escisión de los años 70-80, ha sido tan disruptivo y agresivo como lo que se está produciendo en esa región. Vuestras excusas son cada vez más peregrinas y vuestras teorías conspiranoicas cada vez más patéticas. Algunos (espero que tú no, ya sería la repanocha) ya llegan a hablar hasta de malvados faístas que no quieren el crecimiento porque perderían poder ( :lol: ) en la organización. El cuento de que quienes os critican no dan palo al agua cuéntaselo a la gente de Madrid, o a los cientos de compañeros barceloneses que no solo pasan del anarcosindicalismo viendo en qué se ha convertido sino que hasta lo dejan en ridículo cuando salen a la calle el día de la huelga general. Cuéntaselo a la gente de CNA, que se parte los cuernos día tras día y que, en el caso de los compañeros que conozco, sentiría náuseas al ver la forma en que intoxicas y mientes para desacreditar a tus adversarios políticos. Sí, adversarios políticos, porque ya se puede hablar de eso hasta en nuestra organización. Si tenemos que contar a los anarquistas afiliados y a los no afiliados me da a mí que ganan los segundos, y me parece muy triste, pero viendo actitudes como la tuya empiezo no sólo a comprenderlos sino que me dan ganas de unirme a ellos. Porque no me agrada tener a gente como tú como compañero de lucha, que ningunea y falta al respeto de esa manera a tantísimos compañeros que sí, es cierto, critican las posiciones reformistas, pero con toda la razón del mundo. ¿O es que ya ni la crítica se va a permitir, bajo la premisa de que es "echar mierda" o "desmoralizar"?

Respondería más, pero no quiero profundizar aquí sobre el tema del que habla la dichosa canción, aunque hayas comenzado tú. Ya os he dado razones suficientes para aplicar el nuevo código penal aprobado sin tiempo siquiera para leerlo. Esa es otra diferencia entre nosotros: yo creo en la libertad de expresión y en dejar que cada uno lance las críticas con el tono que quiera, y otros sois más de expulsar a quien no piense como vosotros por hacer lo mismo que vosotros mismos hacéis. Además, mi opinión sobre esto ya ha sido escrita. Te emplazo al documento titulado estelentísima CNT, que puedes leer en una web que ambos seguro que conocemos bien. Y por cierto, ahora mismo tú también te escudas en el anonimato, y mucho más que yo, que soy ya bien conocido y ubicable en este foro.

Ah, por cierto: lo del 15M comenzó cuando se aprobó la ley Sinde, se crearon grupos de "ciber-resistencia" (algo que yo también critico, pero que en este caso supieron trasladarse también a la calle) como #nolesvotes, que luego dieron lugar a Democracia Real Ya, que convocó las manifestaciones que dieron lugar a esos "disturbios" (que no fueron tales, fue una serie de palizas por parte de la policía sin apenas respuesta por parte de los manifestantes) lo cual dio lugar a las acampadas. Sin internet y todo lo que se gestó en la red jamás habría existido el 15M, y cualquiera que acceda regularmente a Menéame desde hace un año o más lo sabe. Otra cosa es que los que tenéis fobia a la tecnología (curiosamente sois los mismos que nos obligasteis a todos a usarla) no os enterárais.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue Ago 25, 2011 4:43 pm

Por lo que me toca. Quizá tengas razón en lo de los grupos de ciber-resistencia, lo desconozco. Disturbios los hubo, hubo calles ardiendo y un madero acabó con la mandíbula rota de botellazos. Aunque también hubo represión, golpizas y peña que se pasó dos días en calabozos por su cara bonita, si. Y no precisamente con buen trato. A lo que me remito, si no hubiera sucedido todo eso el día de la mani, no habría habido acampada en Sol, por muchos grupos de ciber-resistencia o tags del twitter que hubiera. Aunque si, supongo que un análisis que reste importancia a internet en los procesos del 15M, es reduccionista. Pero ojo, al igual que lo contrario.

No entiendo lo de "nos obligasteis a todos a usarla", es una pulla que no pillo, si puedes, explícala. Y la crítica al desarrollo tecnológico, o al industrialismo, o como quieras llamarlo, va más allá del 15M. Vamos, que no pinta en este debate; razones hay unas cuantas.

De lo de los problemas en el seno de la Gloriosa, me callo, que no tengo ni idea. Y mejor, que aburren hasta a las piedras. ¡Burócratas! :mrgreen:

Y para retirarme, que me voy a dar un voltio: Relájate, neo, que te noto agrio hoy. ¿Todo bien?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Ago 25, 2011 5:02 pm

Me agria la falta de respeto de esta gente que encima luego va de víctimas. Ni sabes ni quieres saber ni yo quiero contarte lo que pasa o deja de pasar en la confederación, pero si lo supieras te aseguro que me entenderías. El mensaje no iba dirigido a ti. Es natural que no entiendas lo de "nos obligasteis a todos a usarla", eso son cosas internas del sindicato y por eso no he querido aclarar nada al respecto. Prefiero que sólo se entere quien se tiene que enterar, he escrito todo el mensaje con esa intención. Estoy seguro de que OSO PANDA JUNIOR se habrá enterado.

Lo que pasó la noche del 15M se puede calificar como mucho de altercados, pero disturbios como tal... No sé dónde, pero en Madrid desde luego no pasó de eso, unos pocos altercados. DRY y la gente que participó en aquellas movilizaciones se caracterizaban y se caracterizan por su defensa al pacifismo.

Y desde luego si el #nolesvotes no se hubiera convertido en DRY no habría habido 15M ni nada que se le pareciera. Es evidente que internet no es suficiente, por eso yo mismo critiqué a quienes defendían la vuelta del movimiento a internet. Pero tampoco se puede restar importancia a internet en el surgimiento de este movimiento.