Con lo gran pelicula que es Austin PowersPUTOJUANDA escribió:mala personaZaida N. escribió:
-Austin Powers: misterioso agente internacional.
-George de la jungla.
http://www.youtube.com/watch?v=1yiAvg-2 ... re=related

Con lo gran pelicula que es Austin PowersPUTOJUANDA escribió:mala personaZaida N. escribió:
-George de la jungla.
si esa esta chula!Dossierista escribió:El caballero del dragón (con Miguel Bosé),Two much,Desperado,Four rooms,Asfalto,El lobo,Los amantes del cÃrculo polar,El peque se va de marcha,Mira quién habla (por el doblaje),Juez Dread,Mensajero del futuro,Double Team,Nadie conoce a nadie,El arte de morir,Más de mil cámaras velan por tu seguridad,Salvados por la campana:Movida en Hawaii,Spiceworld: The Movie.
Pues a mi me pasa lo mismo, hay películas tan malas que terminan gustándote, lo mismo me pasa con Kickboxer, Contacto sangriento, El guerrero americano, Rocky IV, Commando, El guerrero rojo, El señor de las bestias...Hellblazer escribió:jojojojojo me vais a matar y ya se que Double Team es un bodrio pero a mi me encanta XDDD.
Todos GRANDES flines.baquetas70 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, hay pelÃculas tan malas que terminan gustándote, lo mismo me pasa con Kickboxer, Contacto sangriento, El guerrero americano, Rocky IV, Commando, El guerrero rojo, El señor de las bestias...Hellblazer escribió:jojojojojo me vais a matar y ya se que Double Team es un bodrio pero a mi me encanta XDDD.
Y de las pelÃculas italianas de los 80 que imitaban los éxitos de Holliwood de la época Tiburón 3, Zombie 3, 4, Nueva York bajo el terror de los zombies, Athor, La espada salvaje de Krotar, Los conquistadores de la tierra perdida....
baquetas70 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, hay películas tan malas que terminan gustándote, lo mismo me pasa con Kickboxer, Contacto sangriento, El guerrero americano, Rocky IV, Commando, El guerrero rojo, El señor de las bestias...Hellblazer escribió:jojojojojo me vais a matar y ya se que Double Team es un bodrio pero a mi me encanta XDDD.
Y de las películas italianas de los 80 que imitaban los éxitos de Holliwood de la época Tiburón 3, Zombie 3, 4, Nueva York bajo el terror de los zombies, Athor, La espada salvaje de Krotar, Los conquistadores de la tierra perdida....
A mi en su momento no me gusto, me pareció muy cutre, pero acepto críticas, puede que tenga que verla otra vez con otros ojos.baquetas70 escribió:Con lo gran pelicula que es Austin PowersPUTOJUANDA escribió:mala personaZaida N. escribió:
-George de la jungla.
![]()
![]()
![]()
![]()
sip,de hecho la de Hawaii la vi yo hace mil en antena 3 y son ellos haciendo el mono.Y lo de siempre el skritch intentando ligar con la negra,el rubio y la otra ... pero en hawaii.Zaida N. escribió:
Las peliculas que habeis nombrado de Salvados por la campana ¿Tiene algo que ver con la serie? no sabía que se había hecho películas.
http://www.filmaffinity.com/es/film949317.htmlHellblazer escribió:no veo la foto Sr.Creosota !!!
La de Las Vegas es cuando se casa Zack con Kelly.Hellblazer escribió:sip,de hecho la de Hawaii la vi yo hace mil en antena 3 y son ellos haciendo el mono.Y lo de siempre el skritch intentando ligar con la negra,el rubio y la otra ... pero en hawaii.Zaida N. escribió:
Las peliculas que habeis nombrado de Salvados por la campana ¿Tiene algo que ver con la serie? no sabÃa que se habÃa hecho pelÃculas.
Me da miedo preguntar qué películas sí te molan ....Dossierista escribió:Aquí huele a muerto...pues yo no he sido,Pulp Fiction,El Conde Brácula,Trainspotting,300,Pirats del Caribe,cualquiera de Jim Carrey,Abre los ojos,Charlie y la fábrica de chocolate,Lucía y el sexo,Salto al vacío,Réquiem por un sueño,Guerreros,Perdita Durango,Killer Barbies,Babe el cerdito valiente,Yo soy esa,La tonta del bote,Zampo y yo,El niño invisible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados