Las peores películas de la historia

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Mar Ago 23, 2011 3:48 pm

PUTOJUANDA escribió:
Zaida N. escribió:

-Austin Powers: misterioso agente internacional.

-George de la jungla.
mala persona

http://www.youtube.com/watch?v=1yiAvg-2 ... re=related

:tad:
Con lo gran pelicula que es Austin Powers :tad: :tad: :tad: :tad:

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 23, 2011 5:16 pm

El caballero del dragón (con Miguel Bosé),Two much,Desperado,Four rooms,Asfalto,El lobo,Los amantes del círculo polar,El peque se va de marcha,Mira quién habla (por el doblaje),Juez Dread,Mensajero del futuro,Double Team,Nadie conoce a nadie,El arte de morir,Más de mil cámaras velan por tu seguridad,Salvados por la campana:Movida en Hawaii,Spiceworld: The Movie.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Ago 23, 2011 5:23 pm

Dossierista escribió:El caballero del dragón (con Miguel Bosé),Two much,Desperado,Four rooms,Asfalto,El lobo,Los amantes del círculo polar,El peque se va de marcha,Mira quién habla (por el doblaje),Juez Dread,Mensajero del futuro,Double Team,Nadie conoce a nadie,El arte de morir,Más de mil cámaras velan por tu seguridad,Salvados por la campana:Movida en Hawaii,Spiceworld: The Movie.
si esa esta chula!
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ago 23, 2011 5:25 pm

jojojo Salvados por la campana: Movida en Hawaii tiene que ser acojonante.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 23, 2011 5:57 pm

Pues Salvados por la campana:Boda en Las Vegas no se queda atrás.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 23, 2011 6:23 pm

jojojojojo me vais a matar y ya se que Double Team es un bodrio pero a mi me encanta XDDD.

Las pelis que se hacían en el franquismo de los cantantes como El dúo dinamico,marisol y toda esa calaña.
Y muchas del cine español de terror son un asco:Tuno negro,Killer barbies,School killer...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 23, 2011 7:06 pm

Raza,El guerrero número 13,las típicas de porreros estúpidos,La playa,Evita,no la he visto pero no me equivoco con El gran marciano,El cuchitril de Joe,Fotos,El mariachi,Wild wild west,Érase una vez en México,¡Ja! me maten,La loca historia de los tres mosqueteros,Sevilla connection.
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Mar Ago 23, 2011 10:26 pm

Hellblazer escribió:jojojojojo me vais a matar y ya se que Double Team es un bodrio pero a mi me encanta XDDD.
Pues a mi me pasa lo mismo, hay películas tan malas que terminan gustándote, lo mismo me pasa con Kickboxer, Contacto sangriento, El guerrero americano, Rocky IV, Commando, El guerrero rojo, El señor de las bestias...

Y de las películas italianas de los 80 que imitaban los éxitos de Holliwood de la época Tiburón 3, Zombie 3, 4, Nueva York bajo el terror de los zombies, Athor, La espada salvaje de Krotar, Los conquistadores de la tierra perdida....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 23, 2011 10:28 pm

baquetas70 escribió:
Hellblazer escribió:jojojojojo me vais a matar y ya se que Double Team es un bodrio pero a mi me encanta XDDD.
Pues a mi me pasa lo mismo, hay películas tan malas que terminan gustándote, lo mismo me pasa con Kickboxer, Contacto sangriento, El guerrero americano, Rocky IV, Commando, El guerrero rojo, El señor de las bestias...

Y de las películas italianas de los 80 que imitaban los éxitos de Holliwood de la época Tiburón 3, Zombie 3, 4, Nueva York bajo el terror de los zombies, Athor, La espada salvaje de Krotar, Los conquistadores de la tierra perdida....
Todos GRANDES flines.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 23, 2011 10:34 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 23, 2011 10:35 pm

Maravilloso el repeinado.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 23, 2011 10:53 pm

baquetas70 escribió:

jejejeje yo soy gran fan de subproductos de artes marciales de los 80 y 90.Me encantan las primeras pelis de Van Damme,Seagal y por descontao Jackie Chan,Jet Li,Donnie Yen o Samo Hung.Clásicos.

Pásate por el hilo de serieB y ahí he dejado reseñas de algunas pelis de acción bastante infames como American Shaolin,The King of Kingboxers I y II,Campeoón de Campeones I y II...ya sabes alguna igual te interesa y conozco una web donde te puedes descargar la mayoría de estas infamias que tanto me hacen gozar.

Con respecto al subproductos como Ator y Krull te recomiendo que veas pelis como Hercules en el centro de la tierra y semejanzas.Eso es peplum en toda regla.Y si consigues la de Los Cántabros la flipas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 23, 2011 10:57 pm

Hellblazer escribió:yo soy gran fan de subproductos de artes marciales de los 80 y 90
Entonces la amaras:
Imagen
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 23, 2011 11:09 pm

no veo la foto Sr.Creosota !!!
Zaida N.

Mensajepor Zaida N. » Mié Ago 24, 2011 1:20 pm

baquetas70 escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Zaida N. escribió:

-Austin Powers: misterioso agente internacional.

-George de la jungla.
mala persona

http://www.youtube.com/watch?v=1yiAvg-2 ... re=related

:tad:
Con lo gran pelicula que es Austin Powers :tad: :tad: :tad: :tad:

Imagen
A mi en su momento no me gusto, me pareció muy cutre, pero acepto críticas, puede que tenga que verla otra vez con otros ojos.

Las peliculas que habeis nombrado de Salvados por la campana ¿Tiene algo que ver con la serie? no sabía que se había hecho películas.

Por cierto me acabo de acordar de la peli que hizo Cárdenas sobre los frikis, también debería estar en la lista :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Ago 24, 2011 1:28 pm

Zaida N. escribió:
Las peliculas que habeis nombrado de Salvados por la campana ¿Tiene algo que ver con la serie? no sabía que se había hecho películas.
sip,de hecho la de Hawaii la vi yo hace mil en antena 3 y son ellos haciendo el mono.Y lo de siempre el skritch intentando ligar con la negra,el rubio y la otra ... pero en hawaii.
Zaida N.

Mensajepor Zaida N. » Mié Ago 24, 2011 1:37 pm

jajajaja, me lo imagino, normalmente las peliculas sobre series suelen ser bastantes malas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 24, 2011 1:43 pm

Hellblazer escribió:no veo la foto Sr.Creosota !!!
http://www.filmaffinity.com/es/film949317.html
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 24, 2011 6:01 pm

Hellblazer escribió:
Zaida N. escribió:
sip,de hecho la de Hawaii la vi yo hace mil en antena 3 y son ellos haciendo el mono.Y lo de siempre el skritch intentando ligar con la negra,el rubio y la otra ... pero en hawaii.
La de Las Vegas es cuando se casa Zack con Kelly.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Dom Ago 28, 2011 9:06 pm

Dossierista escribió:Aquí huele a muerto...pues yo no he sido,Pulp Fiction,El Conde Brácula,Trainspotting,300,Pirats del Caribe,cualquiera de Jim Carrey,Abre los ojos,Charlie y la fábrica de chocolate,Lucía y el sexo,Salto al vacío,Réquiem por un sueño,Guerreros,Perdita Durango,Killer Barbies,Babe el cerdito valiente,Yo soy esa,La tonta del bote,Zampo y yo,El niño invisible.
Me da miedo preguntar qué películas sí te molan .... :?
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Ago 29, 2011 1:25 pm

El motorista fantasma.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ago 29, 2011 1:40 pm

Prosopagnosia escribió:El motorista fantasma.
+879347985
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Ago 29, 2011 1:49 pm

Zurullo Censurado escribió:
Prosopagnosia escribió:El motorista fantasma.
+879347985

lo que mas me duele es que junto con HELLBLAZER es mi comic y personaje de comic preferido y luego van y hacen esta PUTA MIERDA DE PELÍCULA.
bastardsquad

Mensajepor bastardsquad » Lun Ago 29, 2011 1:58 pm

totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir Hellblazer,pero las pelis basadas en comics pocas veces son buenas.

PD:joder el guerrero numero 13 tampoco me parecio tan mala.
comemierda

Mensajepor comemierda » Lun Ago 29, 2011 7:21 pm

pulp fiction, trainspotting y alguna mas que se an dicho como podeis decir esas cosas son clasicos
bastardsquad escribió:pero las pelis basadas en comics pocas veces son buenas..
como? esto es lo que me faltaba por escuchar