Encuesta sondeante ¿registrarse para bajar al lombrizal?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Jul 15, 2004 8:49 pm

no me extraña te explikas peor k yo xDDDDD
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jul 15, 2004 8:51 pm

O tu eres muy corta,q todo puede ser xD
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Jul 15, 2004 8:53 pm

es otra opcion xo no la mas fiable...:P

tu dime si entiendes esto:
"Es q yo creo q no sé creo para decir chorradas,sino para mandar chorradas allí. "

(sin el acento del segundo creo, so listo k has editao)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jul 15, 2004 8:57 pm

Rectificar es de sabios.Solo eso.
No era tan difícil de suponer.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 15, 2004 8:58 pm

Leemos en Lombrices.com:

Ensayo sobre la lombricultura

La lombricultura es una actividad centrada en la crianza de lombrices, las que posteriormente se utilizan con diversos fines. Antiguamente se asoció el aspecto forero de la lombriz con la comodidad del foro. Sin embargo, ésta es tal vez la menor de sus aplicaciones. La carne de la lombriz se transforma, mediante distintos sistemas de posteo, en una mierda de altísimo valor. Esta mierda se utiliza, en alimentación humana, como complemento proteico en la elaboración de hormonas, picadillos y embutidos. En alimentación animal, se emplea para preparar sentimientos balanceados. También se usa la lombriz viva, como alimento para peces y ranas, tanto en bares como criaderos, sin dejar de mencionar su condición de carnada en el mercado de la adolescencia. En la industria farmacéutica se utiliza el colágeno presente en las lombrices y, a partir del líquido celomático, se han elaborado antibióticos. La medicina también ha puesto en estudio a este anélido por su capacidad de regeneración de los temas absurdos y su inmunidad.Otro aspecto de la lombriz es el referente a la producción de humus, que está íntima e inseparablemente ligado al reciclado de basura: come basura y excreta humus. Transforma un grave problema en el más rico fertilizante orgánico.
Invitada - 15.07.04
ASO

Mensajepor ASO » Jue Jul 15, 2004 9:01 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Jul 15, 2004 9:02 pm

Che Guevara escribió:Rectificar es de sabios.Solo eso.
No era tan difícil de suponer.

Perdone usted, no me volveré a dirigir a su alteza sin antes arrodillarme.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jul 15, 2004 9:15 pm

Eso estaria bien...xD
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Jul 15, 2004 9:16 pm

a saber k estas pensando....¬¬
--

Mensajepor -- » Jue Jul 15, 2004 10:16 pm

Que este subforo se llama Mensajes sobre/ para Manerasdevivir.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 15, 2004 11:52 pm

Yo creo que la solución no es el registro obligatorio. Hay algunos post publicados por "invitado" que son absolutamente ridículos, es cierto. Pero la mayoría de los posts estúpidos tipo "super pop" o tipo "me aburrooooooo" o "no sé que poner" o encuestas patéticas tipo "¿dónde prefieres que se te corran", "pelo largo o pelo corto" o "er shewy" son publicados por usuarios registrados. A menudo también hay chorradas en Manerasdevivir ( por no hablar del foro de Leño y Rosendo). Dado que desde este foro no se puede cambiar la política educativa de los últimos 20 años, para evitar esos post la mejor solución sería un moderador para Las Lombrices (y quizás para otros). El registro creo que sólo serviría para expandir las lombrices a otros foros ( a no ser que fuese acompañado de expulsiones).Además ¡¡Los invitados a veces escribimos cosas interesantes !! ( y respetando la ortografía)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 16, 2004 8:42 am

Yo creo que lo mejor va a ser que saquemos la chorra y que cada escriba donde le salga de los cojones... si eres de los que de mañana lo primero que haces es ver si www.rosendo.es furrula, pos vete a decir "chorradas" con los gilipollas del foro del rosen y leño... si te la sacudes con yonkis.com vete a contar como te fue en A las lombrices... y si te despiertas en cama de papá y te da rollo saber que estas dentro de este circo y que eres uno más con agua corriente, vete a cualquier forito a verlo todo desde fuera y juzgar cosa bonita que pa eso eres un crítico, crítico, crítico musical.

Foro Juan Abarca ya.
Puni

Mensajepor Puni » Vie Jul 16, 2004 10:09 am

lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Jul 16, 2004 10:32 am

El mayor problema radica en que los que no se registran en algunos foros no escriben, entonces trasladan un post que debería estar en un subforo a otro subforo, por lo tanto, lo primero que habría que hacer es que la gente escribe los post donde deben estar.

Lo primero de todo y con URGENCIA:
Maneras de Vivir (Música)
Maneras de Vivir (Actualidad y Noticias)
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jul 16, 2004 6:28 pm

hombre no creo que haga falta estar registrado pero tp veo que la solución sea suprimirlo, es lo que dice la gente, se empezarán a llenar de "mierda" los demás. De todas formas, no se quien será peor si los invitados o nosotros mismos...
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Jul 16, 2004 9:39 pm

Totalmente en contra
Última edición por Reydemihabitacion el Mar Jul 27, 2004 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jul 18, 2004 12:18 am

Yo creo que no es buena idea porque va contra el propio espíritu de "a las lombrices". Lo que sí me parece mejor es lo de intentar desvincularlo un poco del resto de la página y mandarlo abajo de todo a un baúl, a ver si la gente se conciencia poco a poco de que ese foro es (o debería ser) un basurero.

De las ideas que se han aportado por aquí me gusta la de que los invitados no puedan abrir topics y esta:
El mayor problema radica en que los que no se registran en algunos foros no escriben, entonces trasladan un post que debería estar en un subforo a otro subforo, por lo tanto, lo primero que habría que hacer es que la gente escribe los post donde deben estar.

Lo primero de todo y con URGENCIA:
Maneras de Vivir (Música)
Maneras de Vivir (Actualidad y Noticias)
Antifa

Mensajepor Antifa » Dom Jul 18, 2004 1:20 pm

eso ponerlo solo para registrados. ke mas da ke muchos post chorras sean eskritos por gente ke esta registrada, ke mas da ke de los pokos post inteligentes de a las lombrices sea de "invitados"?
de todas formas la estupidez no es de "invitados" ni de "registrados" asi ke asi no se va a solucionar el tema ese.
pero bueno lo mejor es poner una barrera para poder expresarse, asi la tonteria se disimula mejor.
maisquenuncanuncamais

Mensajepor maisquenuncanuncamais » Mar Jul 20, 2004 11:47 pm

Es curioso va ganando el (SI) con 25 votos, y si te pones a leer las 5 páginas de comentarios que hay, sólo 3 dicen que si: l´odi77, lollamandemocracia y butifarren nikelao. llamarme malpensao! ¿sólo los que votan que no dejan comentario?
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mar Jul 20, 2004 11:53 pm

Es facil la razon maisquenuncanuncamais, el no es restrictivo es decir q les joderia q fuera asi pq ellos lo quieren abierto y se siente acorralados y tienen q defender la postura para q siga como hasta ahora, en cambio el si es el cambio lo q muchos quieren PARA TODO EL FORO pero lo dicen en circulos cerrados o no abiertos (q no es lo mismo) total q es mas facil para mi decir q si y no contestar. Creo q se me entendera sino lo explico mejor q quizas me salga algo mas entendedor, SAlud!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jul 20, 2004 11:56 pm

nazisnuncamais... yo he comentao y no he votao... por ejemplo...

jejeje es k la abreviatura... jejeje lo siento ni me fije...
Última edición por Papixulo el Mié Jul 21, 2004 12:12 am, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 21, 2004 12:02 am

joder papixulo me he cambiado el nombre por lo mismo, y vota coño, que lo mismo va ser eso que todos decis que no y no votais o votais que si.

soy maisquenuncanuncamais
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jul 21, 2004 12:08 am

Yo dije que no y voté que no...
Antifa

Mensajepor Antifa » Mié Jul 21, 2004 2:54 pm

castuo entonces los ke decimos ke no es ke keremos ke se sigan eskribiendo esas gilipolleces? yo no kiero el registro komo tampoko me gusta ke sea necesario registrarse para poder eskribir en otros subforos komo por ejemplo maneras de vivir, y kreo ke komo yo hay mas gente. lo de sentirse akorrolado no se ke kieres decir kon eso, si te refieres al tipiko tokapelotas ke solo eskribe para poner estupideces y memeces tambien lo puede hacer registrandose. y klaro ke lo kiero abierto, komo tb kiero abierto el resto de subforos, no porke sea a las lombrices.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Jul 21, 2004 6:06 pm

A mí me da más o menos lo mismo; le encuentro la pekeña ventaja de que los registrados no puedan inflar a tonterías el subforo desde el anonimato (pudiera ser que muchos de los invitados fueran usuarios registrados), pero también está la pekeña desventaja de que los invitados (de no ser mayoría los ya registrados) se vean obligados a registrarse para escribir y se encuentren con el pecaminoso Contador de Mensajes (que en muchos casos incita al posteo incontrolado [o esa impresión me da muchas veces] y puede ser origen de "tonterías de reyeno").

En fin, em... ya digo que me da más o menos igual, pero he votado por "Sí". Tampoco creo que el registro obligatorio quite su libertad, ni revele mucho de su identidad a los invitados que posteen seriamente.

Ah, veo bien que se ponga A las lombrices al final del foro.