DE NUEVO....YO! A MIS COLEGAS NO LES MOLA LA MISMA MUSICA KE A MI Y NECESITO QUE ME DIGAIS ALGUN BAR POR MADRID CAPITAL, SI PUEDE SER POR CARABANCHEL PA SALIR A ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA CON LETRA, Y NO TANTO PUM PUM PUM...
AUNKE SEA SALDRE SOLA, PERO NECESITO TOMARME UNA COPA EN UN SITIO NORMAL!!
GRACIAS, COMPADRES...
P.D.: DIRECCION DEL SITIO, PLIS, O COMO SE LLEGA.
BARES ROCK NACIONAL
-
-
En Carabanchel está el Star, en unos bajos que hay en la C/ Oporto, cerca del metro de Opañel. La música tiene letra, pero poco en castellano, no sé si te vale. Heavy más que rock.
También está el Kalko's, cerca de la pza. de toros de Vista Alegre. Más en castellano y más rock.
Y algún otro hay. No sé si El Grito le cerraron, hubo una temporada que no abría nunca. Entre Usera y Pza. Elíptica.
En Vallecas hay de todo por todas partes. Si te interesa dime y te cuento.
Y no te preocupes, que no vas sola, yo me voy contigo que estoy en las mismas que tú.
Salud!
También está el Kalko's, cerca de la pza. de toros de Vista Alegre. Más en castellano y más rock.
Y algún otro hay. No sé si El Grito le cerraron, hubo una temporada que no abría nunca. Entre Usera y Pza. Elíptica.
En Vallecas hay de todo por todas partes. Si te interesa dime y te cuento.
Y no te preocupes, que no vas sola, yo me voy contigo que estoy en las mismas que tú.
Salud!
-
-
-
Perdonad por la cuestion. Pero he revisado en el mapa los que me interesan a mi (los bares de zaragoza), y algunos no existen, y no son todos de rock español.tuna punk escribió:https://www.manerasdevivir.com/bares.ph ... sel=Madrid
¿Hay algun maño/a que me pueda orientar?
-