Nuestros amados consistorios - De SoriaRock a TimoRock

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lennon_competencia
Contactar:

Nuestros amados consistorios - De SoriaRock a TimoRock

Mensajepor lennon_competencia » Jue Jul 15, 2004 3:15 pm

El timo del año:

Desde hace 4 años soria ha intentado tener un festival de rock decente. COmo es evidente el colectivo "rockero" - por dar una definicion generica- que en soria es proporcionalmente mayor que en otros lados, lo recibimos con alegria; y mas cuando vimso que la cosa era una inversion decente.

Montar un fetsi no es problema de pelas. COnozco gente que ha estado en la alcaldia hasta el año pasado y se que la primera edicion del SoriaRock constaba de 4 dias y costó lo mismo que traer al Bisbal. El dinero se recupera en entradas y en poner los cachis a 4?, en promociones y etc... El problema es el que todos sabemos: un concierto de rock equivale dentro de muchas mentes al advenimiento del apocalipsis.

No obstante las tres primeras ediciones del festival fueron un éxito. En la primera vimos pro primera vez como por soria y desde una iniciativa no privada, desfilaban BARON ROJO, PLATERO Y TU, HAMLET, SA, NARCO,... beuno, ved la evolucion vosotros msimos. Estaba MUY bien!!

Imagen
Imagen
(este fue la pasada, no nos lo creiamos)
Imagen

y AGARARSE a lo que llaman SOriaRock este año... da la risa, dan ganas de mearse... y encima CUESTA LO MISMO QUE EL AÑO PASADO... por 25? el año pasado veias 11 grupos.... este año ves tres!! y lso tres han venido ya mil y una veces...

Imagen
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Jul 15, 2004 5:48 pm

Punto uno... cuando se huele la pasta.... ya sabemos lo q pasa, verdad?
por otra parte, no se como están los concis por Soria, pero creo q la media de precio de extremo en esta gira son 18? y Marea creo q tambien, dentro de lo malo no es tan caro, q os han kitao 2 dias de fiesta? eso es una putada pero supongo q con eso ya cuentan ganar pelas suficientes, un ayuntamiento NUNCA monta un conci para ayudar o colaborar con el rock, lo hacen por otros intereses q todos sabemos
viru

Mensajepor viru » Jue Jul 15, 2004 11:33 pm

Pero no me negaras que con esto se han ganao bastantes enemigos....
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Jul 15, 2004 11:40 pm

Dikers vendidos???? Vaya vaya, amigo lennon, no soy el unico que dice chorradas cuando esta cabreado, eh?
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jul 16, 2004 12:47 am

No creo que haya kerio decir eso, sino mas bien los organizadores.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jul 16, 2004 1:00 am

Ostia, perdon, he leido mal. El pobre habia puesto venido en vez de vendido, joder.
Esque de tanto ver esa palabreja por ahi la veo ya en todos los laos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jul 16, 2004 1:15 am

Xanti escribió:son 18€ y Marea creo q tambien
Aquí costo 12...
Mario Fresarock

Mensajepor Mario Fresarock » Vie Jul 16, 2004 4:32 am

Cuando Extremo vino a pucela en 2002, la entrata costo 15E, por lo general parece que la entrada de esta gira son 18E, Marea en segovia hace dos meses y en pucela hace uno fueron 15E.

En mi opinion, 25E es caro para un concierto, pero no me parece exageradamente caro, ni mucho menos.

Y para la peña de soria, pues una suerte, ya podia el ayuntamiento de valladolid o de segovia hacer la mitad de eso, que solo oir la palabra rock les salen sarpullidos y hullen despavoridos.

Otra cosa, un ayuntamiento no hace, o no suele hacer algo para perder pasta. Y par no perder pasta con ese bolo se lo van a tener que currar mucho, por que esos grupos no van gratis, (no me refiero a dikers). Por que Extremo, o Marea, solo por ser un auntamiento les van a cobrar una talegada.

En fin que yo creo que no es tanto.

Fito vino a puecela creo recordar que por 20E, el solo, con la banda, pero vamos en un teatro sin apenas equipo.

Salu
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Jul 20, 2004 4:33 pm

Hay gente que se queja de vicio...en Cantabria nos traen a El Canto Del Loco por 18 ?...Estopa por 15 ?...La Oreja de Van Gogh por 16 ?....quieres que siga??? Si no os gusta el cartel en Soria traedlo pacaq ue fijo que muchos pagamos los 25 ? por los dos días encantados!!! :P

Como corren los tiempos de ahora ver a Extremo, Marea y Dikers por 25 ? me parece que esta de puta madre...ahora...que tu hayas ido a las ediciones anteriores y estes decepcionao con que ahora meten menos grupos y demas...me aprece bien tio...pero no digas que ese cartel es una meirda por que no lo es...o eso opinio yo...SALUD Y ROCK & ROLL!!! :wink:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mié Jul 21, 2004 11:39 am

Lennon,puede ke este año te parezko un kartel kon pokos grupos komparados kon anteriores años,pero a mi ver a Marea en Barcelona me kosto 15? (ya sea anticipada o takilla,ke en muxas ciudades anticipada kostaba 12?) y Extremoduro me kostara 20? verlos en Oktubre...si lo komparas kon otros años entiendo tu enfado,pero si este año fuese el primer SoriaRock,ya te digo yo ke x ese precio kualkiera se sorprenderia gratamente
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mié Jul 21, 2004 11:41 am

No se xke pero el simbolo del euro se me ha puesto en ?

PD:Lo ke hubiese dado x ver a S.A,Hamlet y Narco en ese SoriaRock...
Itxaso

Mensajepor Itxaso » Lun Ago 16, 2004 8:51 am

Yo estuve en el del año pasado y la verdad que se lo curraron mucho, el de este año me pareció un cartel con buenos grupos pero demasiado cortito, una pena que siga esa evolución.
chicano

Mensajepor chicano » Lun Oct 11, 2004 1:37 pm

tampoco me kejaria yo tanto , como paisano de comunidad y de una ciudad similar, esos grupos juntos no pasan por aki ni de coña osea...q aunke es cierto q os han ido restando dias la calidad es acojonante, teniendo en cuenta q como dicen por ahi los de Pucela, en ciudades mas grandes solo oir decir concierto rock ya les salen sarpullidos, cierto es...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Oct 11, 2004 4:19 pm

Mario Fresarock escribió:Otra cosa, un ayuntamiento no hace, o no suele hacer algo para perder pasta. Y par no perder pasta con ese bolo se lo van a tener que currar mucho, por que esos grupos no van gratis, (no me refiero a dikers). Por que Extremo, o Marea, solo por ser un auntamiento les van a cobrar una talegada.
es exactamente al revés. Los ayuntamientos sí que organizan actividades culturales (y de muchos otros tipos) perdiendo pasta. Los que no harán eso jamás son los organizadores privados.
Por ejemplo, en mi pueblo todos los conciertos de fiestas son gratis, y se han llegado a pagar 40 millones por un grupo (UPA dance). Que sean gratis no quita que sean una puta mierda y no me guste ningun año lo que traen (lo más rockero en estos años, Mago de Oz este año y el anterior Rosendo... y no me gustan ninguno).
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 11, 2004 10:55 pm

Eso es, los ayuntamientos en teoría no deben buscar un beneficio económico, por eso los grupos les cobran bastante más que a los promotores privados. Otra cosa es que a veces quieran amortizar parte de la inversión.
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Oct 12, 2004 12:15 pm

Uoho escribió:Eso es, los ayuntamientos en teoría no deben buscar un beneficio económico, por eso los grupos les cobran bastante más que a los promotores privados. Otra cosa es que a veces quieran amortizar parte de la inversión.
Buerno Uoho...pero eso por ejemplo con el ayuntamiento de Santander no pasa...no les importa gastarse una millonada para traer a los mejores grupos de rock dle momento :twisted: :lol:

Lo dicho...sarcasmo puro y duro mi post para el que no lo haya notado :roll:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 12, 2004 12:50 pm

Joer, no digo eso melón, no hablamos del criterio, sino de que se gastan una pasta para traer a grupos (de pop, de pop-rock o de OT, da igual) a la Magdalena y la entrada suele ser gratis. Contando equipo y escenario ahí dejan bastantes millones y no recuperan casi nada en las barras. Eso es lo que estamos hablando.
Lo de los grupos que vienen es otro asunto ya...
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Oct 12, 2004 3:11 pm

Que ya joder...solo le estaba dando un punto de humor al post...que cuando hablas de estos temas la gente se suele mosquear algo...pero si...eso es evidente...un ayuntamiento se gasta mazo de pasta en traer a un grupo buscando algo de beneficio...pero mayoritariamente nada....y por cierto...este verano en Santander...cuantos grupos estelares ya sea de OT, de rock, de punk rock o de lo que sea han tocado gratis en la Magdalena???

Tahures Zurdos....Coti....ummmm... :roll:

Por que Bustamante o bisbal habia que pagar la super-entrada de 15 tazos minimo :x