My Bloody Valentine o el misterio del disco que nunca salió

Para el llamado rock "indie"
lluunnaa

My Bloody Valentine o el misterio del disco que nunca salió

Mensajepor lluunnaa » Mié Ago 10, 2011 9:30 pm

Abro esta línea para debatir sobre un tema que me ha parecido muy interesante. Viene a raiz de este artículo:

http://blogs.elpais.com/pop-etc/2011/08 ... eless.html

En él se habla de la posible salida a la venta de un nuevo disco de My Bloody Valentine, o una remasterización de su último disco, algo que se pone en duda, dada la trayectoria del grupo. No publican un album desde hace 20 años!

Igual suena a viejo, pero yo lo y me ha sorprendido bastante. Además, me ha parecido muy interesante la extraña personalidad del líder, Shields, un tipo obsesionado con encontrar la melodía perfecta...Y quien parece que la sigue buscando...

En fin, debate, opiniones, predicciones sobre qué pasará...¿Saldrá algún día a la luz un nuevo disco? ¿Si es así, os imagináis cómo podría ser? ¿Existe el disco perfecto? Muchas preguntas...Ahora veamos las respuestas :)
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 10, 2011 10:09 pm

me dá igual lo que les pase a MBV :oops:

eso sí, espero que lo que termine pasando os haga muy felices a los fans ^^
lluunnaa

Mensajepor lluunnaa » Mié Ago 10, 2011 10:48 pm

Yo no soy fan de MBV...Pero al margen de ser fan o no, creo que es una historia interesante sobre la que se puede hablar...

Al margen del grupo, el hecho de que un grupo tarde años y años, décadas en este caso, en sacar un disco (si lo saca)...Y una persona obsesionada con crear la melodía perfecta...

Creo que son buenos argumentos para debatir. Al menos a mi me lo parece.

Supongo que todo músico que se precie habrá soñado alguna vez con grabar el disco perfecto, redondo, que marque un antes y un después...O incluso ir más allá...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 11, 2011 8:56 am

partiendo de la base de que el disco perfecto no existe, y que eso de intentar marcar un hito son ganas de llamar la atención... casi mejor que vayan a algún profesional que les ayude a trabajar la autoestima

por otro lado, para discos que se han tirado años en la recámara... te suena un tal chinese democracy? x_D
lluunnaa

Mensajepor lluunnaa » Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

No, no me suena...

Pero hombre, cualquier artista q se precie alguna vez habrá pensado en hacer su obra maestra...No creo que sea un problema de autoestima. Quizá de ego, pero totalmente comprensible :)

Por supuesto que la perfección no existe. De hecho, es relativa. Depende del cristal con el que se mira. Pero algunas obras se acercan más que otras a esa perfección, o digamos, ideal.

Es un aliciente, una meta lejana, que sirve para motivarse, para seguirse esforzando por conseguir algo mejor, por superarse a uno mismo...Claro que hay límites :S