Mitico concierto de Pamplona
Mitico concierto de Pamplona
Joder el peaso concierto que se marcaron los Barri en Iruña el domingo. Salieron con un grupo de percusionistas que tocaron unas cuantas canciones dandole un tokecillo de la ostia. Tocaron Pasion por el Ruido pa empezar y fue cojonuo. También sacaron unas coristas que cantaban de luxe, habia una que se llamaba Yolanda que se quedará en mi retina pa toa la vida, jejeje, me enamoré. Bueno en general un conciertazo del copon. Tienen mas ganas que nadie a pesar de su edad, la polla. El Drogas dedicó la de Okupación al Gazrtetxe que lo quieren chapar.... asi va el tema.
En definitiva cojonudo.
En definitiva cojonudo.
-
-
- Contactar:
Ba, es que ya te vi de lejos con la tuya y sabía que no ibas a cogerla0SKAR escribió:Ke cosas, yo tambien :drinking:lucia escribió:¿Esto no se repite, verdad? Me pasé el concierto malísima.
Oye que muchas gracias por el detalle de la lista, porque tenia mucha prisa pero la proxima que nos veamos te debo un katxi.

Motu, haber ido, jijiji.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:

ale a kuidarse!
Bien, en cuestión de días recibiré el diario de Noticias del 13 de julio, donde salió la entrevista. Lo malo es que mañana me voy al pueblo, y hasta el 15 no vuelvo, pero en cuanto vuelva, trankilos, ke escaneo la hoja donde venga la entrevista, la cuelgo, y la pongo akí. Es la única forma posible, pues en la edicion de interné del diario de noticias de ese día, no viene la entrevista.
Paciencia!
Paciencia!