No andarás muy desencaminado...Oi!yMañana escribió:El segundo parece el disco de los indignados
Joder, es que tiene un puto marco... Es tan importante lo que quiere decir como el cómo lo dices. Yo no me compraba un disco con esa portada ni jarto de vino, aunque fuera de los mismÃsimos Pecos.regiregi22 escribió:Tan fea parece la 3º? A mi me aprece hasta aceptable, esteticamente nose pero el contenido tiene su aquel.Barney Stinson escribió:Los miembros de los grupos de las dos últimas portadas merecen la muerte, en serio lo digo. Qué poco amor por el trabajo propio.
GARROTE VIL
Pues el tipo de letra, la contraportada y eso, programa de word guarro y al carallo, Parece una maketa de rock and motxo.regiregi22 escribió:A que te refieres con maquetacion exactamente?riot81 escribió:Y portadas no, pero la maketación del último disco de Discharge me parece bochornosa para un grupo como Discharge que marcó un montón el campo de la maketación en el punk, la de su último cd es de tiro en la nuca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados