Punk and disorderly 2012
-
-
si claro, todos estos grupos los lleva mad booking, que ahora mismo tiene tol monopolio....de ahi ke kasi todos los años en el punk&disoderly repitan los mismos grupos excepto alguna excepcion.... por cierto esta gente no tiene miramientos ninguno a la hora de pedir caches y kieres a alguno de sus grupos....te asustarias de saber el de algunos....
-
alguna vivencia personal, pero no kiero meter zizaña.... pero flipar con la de grupos ke llevan...
http://www.mad-tourbooking.de/pages/bands.html
http://www.mad-tourbooking.de/pages/bands.html
-
-
-
en este puto estado nos roban en ropa,internet etc y hasta en el punk ves los precios de alemania y la cantidad de grupos que tocan y alucinamos ,aqui el unico festi asi es el octoberfest que para mi no es caro -y no me sobra la pasta eh? - traes los grupos por separado y casi pagas eso ya....y no hablemos de okupas o gaztetxes -quitando unos pocos - que con entradas del siglo pasado como para traer un grupo "grande" asi jamas conseguiremos que los traigan a okupas y nos dejemos de salas comerciales que entre la entrada y tomarte algo te sale la noche por un huevo....
-
-
-
eso sera con manager de por medio.. , por pedir de primeras, si esta incluido el tecnico de sonido y un equipazo, o traerlos de propio, no se.regiregi22 escribió:PabernosmataoTorpedos Madrid 16 escribió:varukers 6000-8000?
para mi, me parecieron un grupo autentico que sigue tocando por que les mola y lo sienten. como uksubs,
la gira que organizamos hace 5 o 6 años, en zaragoza tocaron por 3,4 euros y no caben mas de 120 personas (450 auros como mucho). y de lo que cobraron, aun le dieron pasta al grupo local que tocaba.
para dormir nada de pension o hoteles, todos a sobar a casa de un colega en colchones en el suelo.
los tios majisimos y encantados del concierto, ademas de dar uno de los mejores conciertos que he visto en la arrebato.
-