Los Suaves Preparados para el Rhythm and blues Año 2000

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

Los Suaves Preparados para el Rhythm and blues Año 2000

Mensajepor yoooo » Dom Jul 31, 2011 5:27 pm

Concierto Los Suaves Preparados para el rock and roll Zaragoza año 2000 , no se si puso en el foro , lo acabo de encontrar hoy por el youtube :D

http://www.youtube.com/watch?v=CRx1wPkM ... re=related

Saludos Alja :)
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Dom Jul 31, 2011 6:11 pm

Buen video!
diria un detalle del video...pero mas de uno se me hecharia encima... :roll:

solo digo "miauuu...."

saludos :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 31, 2011 6:16 pm

ese concierto fue el estreno oficial de fernando en la banda tokando por primera vez.CONCIERTAZO 8)

yosi" hoy tokando por primera vez un amigo nuestro y vuestro se llama fernando!!!!!!"
MILICIANO

Mensajepor MILICIANO » Dom Jul 31, 2011 6:27 pm

El video cojonudo, pero lo más gracioso es en el segundo 20, cuando el machaca está a punto de tirar del escenario a su compañero, jajajajajajajajajaj.
clews

Mensajepor clews » Dom Jul 31, 2011 11:06 pm

Buff pedazo video... No lo conocia muchas gracias!!
alja

Re: Los Suaves Preparados para el Rhythm and blues Año 2000

Mensajepor alja » Dom Jul 31, 2011 11:17 pm

yoooo escribió:Concierto Los Suaves Preparados para el rock and roll Zaragoza año 2000 , no se si puso en el foro , lo acabo de encontrar hoy por el youtube :D

Saludos. Aquí estamos haciendo lo posible y casi lo imposible por ir a Madroñera. A ver si nos vemos si vamos. Por ahora la cosa pinta muy mal; la crisis se encargará de que no vayamos, probablemente, pero hay ganas de ir y haremos lo posible.
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 31, 2011 11:40 pm

rock and motxo escribió:ese concierto fue el estreno oficial de fernando en la banda tokando por primera vez.CONCIERTAZO 8)

yosi" hoy tokando por primera vez un amigo nuestro y vuestro se llama fernando!!!!!!"

Exactamente no fué así. Entre los videos que circulan por ahí, sí es la presentación de Fernando. Pero antes en abril de ese año, había dado un mini concierto en una tienda Tipo de Madrid, de unos seis temas, en un sótano de la tienda de discos en la presentación del "Visperas de todos los santos", ante unas sesenta personas. Ese concierto lo disfruté de lo lindo, por lo pequeñito del local, la cercanía con ellos, pegado al escenario y por el concierto "intimo" que dieron. Fué la hostia y guardo grandes recuerdos de ello.
Posteriormente, dieron algunos conciertos antes de tocar en Zaragoza.Pero esa de Zaragoza fue la presentación "ofcial" en cuanto a videos que hay en esas fechas.
En agosto de ese año, les vi en un pueblo de Jaen, y esa fue la presentación de Fernando, al menos para mí, en un concierto completo. Cada uno guardará el recuerdo del primer concierto en el que vio a Fernando, el mío es ese.
juansa

Mensajepor juansa » Lun Ago 01, 2011 12:37 am

MILICIANO escribió:El video cojonudo, pero lo más gracioso es en el segundo 20, cuando el machaca está a punto de tirar del escenario a su compañero, jajajajajajajajajaj.
si tio jajajaj xD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ago 01, 2011 9:33 am

:roll: pepe pues no sabia ke habian tokado kon fernando un miniconcierto en tiendastipo, pero de koncierto grande fue el de zaragoza en el rinkon de goya no? el vispera llevaba dias en la calle, joder en esa epoka ke tiempos mas lokos :lol: iba al instituto (cuando iba,como no , kon mis kamisetassuaves 8) recuerdo ke sacaran el disko uno de los primeros dias de junio, bueno saliera un lunes al mercado el disko, ese dia faltara a la segunda clase con otro de la misma clase el motivo era evidente...habrian las tiendas a las diez :lol: :lol: me pillara el vispera en cd y vinilo (edicion limitada), me pire con un kolega de clase a su casa a escuchar el disko estuvimos un par de horas, bueno regresamos a la ultima clase del dia, en la mesa del profesor habia el tipiko parte de faltas, lo tipiko pasar lista.. en cada asignatura con cada profesor esta claro al faltar nos pusieron falta a mi y al kolega pero al lado tenian un recuadro de observaciones, ke era mas bien para poner los motivos de expulsiones de clase o por enfermedad.. bueno pues en observaciones pusieramos

El motivo de la falta de la segunda clase fue ke hubo la presentacion oficial del nuevo disko de los suaves en las tiendas tipo y nos fuimos a comprar el disko. JAJAJAJAJA

y en el de las siguientes clases "estuve escuchando el disco en casa de un colega" jajajaja

el ultimo profesor llega a recojer el parte ve lo ke ve nos llama vamos donde el jefe de estudios y nos echa la bronka por escribir en el parte ya ke es de los profesores en clase un deskojone JAJAJAJAJA echo de menos ser pekeño :oops:
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 01, 2011 2:26 pm

Se os olvidó algo muy importante: IMITAR LA LETRA DEL PROFESOR :lol:
palafox

Mensajepor palafox » Lun Ago 01, 2011 7:52 pm

ese concierto lo tengo yo integro en vhs . perdonar por mi incapacidad para saber subirlo .

no es el 1º concierto de fernando, como dice alja, ese concierto es el 4 o 5 de la gira de presentacion del visperas de todos los santos. por ejemplo la noche antes de tocar en zaragoza tocaron en vigo.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Ago 02, 2011 8:51 am

el video es cojonudo, creo que la mejor interpretación de este tema que he visto nunca, a una velocidad parecida a la del disco y yosi casi perfecto, por cierto, es tan dificil aprenderse "no me puedo despertar, esta noche me ha mordido, la zorra de la traición, me engañaste, me has mentido......" no se, lo digo porque jamás la ha cantado en condiciones, y este video es de hace once años, un poquito de ensayos y esas cosas creo yo que no vendria nada nada mal............aún asi, siempre serán los mejores.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 02, 2011 10:49 am

ese concierto fue un conciertazo!! esa epoka fue una epoka muy jodida de yosi en los directos se notaba y hubo algunos del yosi... (y donde estaban esos BOKAZAS ke unos años despues 2003-2006 echaron mutxa mierda a yosi en sus conciertos? ya sean periodistillas y algunos seguidores cuando realmente no fueron sus peores conciertos.mi conclusion: mutxa gente no tenia coherencia a la hora de critikar a yosi en esa epoka solo salia alegre,(borrachisimo diria yo y soy critiko pero a yosi lo entiendo :? ) eso si años mas tarde borracho... bueno no kiero kalentarme y entrar en otras historias..) en esos primeros conciertos tokaban ya nos vamos como inedita y hacian una introduccion del siempre igual bestial, hacian un trozo de tema mitiko no recuerdo.., en el konci de zaragoza antes de tokar mienteme se akordo de una maldita mujer :twisted: :twisted:
alja

Re: Los Suaves Preparados para el Rhythm and blues Año 2000

Mensajepor alja » Mié Ago 03, 2011 9:23 pm

alja escribió:
yoooo escribió:Concierto Los Suaves Preparados para el rock and roll Zaragoza año 2000 , no se si puso en el foro , lo acabo de encontrar hoy por el youtube :D

Saludos. Aquí estamos haciendo lo posible y casi lo imposible por ir a Madroñera. A ver si nos vemos si vamos. Por ahora la cosa pinta muy mal; la crisis se encargará de que no vayamos, probablemente, pero hay ganas de ir y haremos lo posible.

Dicen que la realidad supera a la ficción. Pero yo digo que la realidad supera a la ilusión.
Al final me he dado de bruces con la realidad económica. Un dinero que no se cobra, un gasto imprevisto y se jodió ir a Madroñera.
Pasadlo bien quienes váyais, Luis, Yoooo, Samuel y quienes váyais de este foro.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Ago 04, 2011 9:53 am

ya habían tocado con anterioridad a ese concierto , yo los vi dos veces antes el 2 y 3 de junio en la jam y gares respectivamente y a ese precisamente no fui , pero la jefa si , y mira por donde que tengo casi integro la grabación del concierto en vídeo y audio , y bueno creo que el propio Fernando tiene una copia el mismo vídeo , que me la envió uno de zaragoza , eso pertenece justo al comienzo del concierto
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 04, 2011 10:39 am

teneis razon ya habian tokado antes, es mas el disko del vispera saliera el 3 de mayo y no en junio pasaron ya once años y la memoria falla :oops: , yo tambien tengo integro el video de rinkon de goya a mi me lo rulara un tio de burgos hace años por lo ke veo esta bastante extendido ese video pirata.