Dirección y sentido

Poesía y relatos.
Pit

Dirección y sentido

Mensajepor Pit » Mar Jul 26, 2011 4:59 pm

Van para casi 26 años siguiendo un camino distinto al que siguen el resto de mis amigos y la práctica totalidad de mis "cogeneracionales".
Y para casi 3 o 4 años que, encima, el camino que sigo ya es el que voluntaria y asertivamente decido personalmente seguir.

No se trata de ir contracorriente, por muy subersivo que pudiera parecer. Sencillamente se trata de hacer lo que a mí me dá la gana de hacer (...)

Es una simple lección de física:
Llevar sentidos distintos en la marcha puede ser algo problemático.
Que tú o yo llevemos una dirección distinta a la del resto no quiere decir que nos estemos buscando un problema.

Y recuerda: Por seguir una dirección distinta, Colón descubrió el Caribe

Imagen
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Mié Jul 27, 2011 12:54 am

Pues sí. Estoy de acuerdo contigo, y en parte me veo reflejado. Mientras haga lo que yo crea que es lo adecuado, y lo que yo quiera, todo irá bien. Aunque ello suponga caer estrepitosamente en un futuro próximo. Cada uno decide por sí mismo. O así debería ser. Me da lástima y pena la gente que por cualquier circunstancia no puede elegir su camino.

PD: Last, no te habia leido mucho por estos lares, un placer poder leeros a todos. Yo no me atrevo, lo mio no son las letras. Por (des)gracia.