| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 10:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Triviño escribió: |
| pepetrola escribió: |
Ojalá. Además, así Tamudo completaría la trilogía, vestiría las tres elásticas blanquiazules más grandes del fútbol estatal...  |
Cuatro con la del Alavés!!  |
Ese no lo contamos como equipo de la fraternal blanquiazul
 |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7106 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 10:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
teniendo en cuenta que de la fuente es riojano, sino me equivoco, y que historicamente muchos descartes del athletic han acabado en logroño, dando buen rendimiento habitualmente no estaria mal.
y de la real, pues ultimamente se esta llevando muchos chavales, tiene el mercado riojano muy muy controlado (vease ramirez o borja viguera, que ya estan en el primer equipo), ademas de creo un acuerdo con el valvanera (probablemente el equipo riojano con mejor cantera, aunque sin equipo "senior" solo trabajan hasta juveniles), pues igual se hace realidad y todo.
como mucho vendra uno, ya tenemos a sergio rodriguez (ex real sociedad) duran (ex real union) y al grandioso nacho (ex ponferradina), el tercero en discordia que suena es iñaki muñoz (33 años y ex osasuna y athletic) si fallan los chavales.
y si asier, en este grupo los filiales ya se pueden andar con ojo, es muy muy fuerte, si todo va "normal", va a haber 8 o 10 equipos luchando por meterse en playoff, y la tarea del descenso va a estar en teoria entre muy pocos, aunque luego siempre hay sorpresas |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 10:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues Iñaki Muñoz me parece un lujazo para un equipo de segunda B.
En Bilbao no se si no tuvo suerte o no tuvo confianza, pero a mi es un jugador que siempre me ha gustado mucho. |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7106 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 11:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
imaginate como andaremos de ilusionados por aqui, que la gente en los foros no lo quiere, ni a muñoz ni a jorge lopez (ex racing, zaragoza y riojano) por viejos, desconfian de rendimiento.
y si viene, de entrada es para ser suplente, no te digo mas.
la peña esta flipada (y yo un poco tambien) con el equipo que nos esta montando el borrachon de jose ignacio, se han quedado todos los buenos, hemos traido al zamora del grupo (castilla), al segundo pichichi (alejandro), porque al pichichi ya lo teniamos (cervero), y a dos de los mejores jugadores del grupo el año pasado (duran y de paula), ademas todos los buenos se han quedado.
dicen las malas lenguas que a todo el que hemos querido ha fichado, porque es de los pocos equipos que sabes que va a pagar, y que no hacen mas que ofrecerle jugadores a todas horas, pero que los rechaza porque va a por los mejores, y son factibles.
asi que como no se metan en playoff el batacazo va a ser muy grande
-----------
y nada, que me voy a irlanda, a ver si cuando vuelva, hemos cerrado alguno de los que suena.
no se si me voy a conectar para seguir las noticias, ser buenos, hablar de los equipos pequeños y a cuidarse |
|
|
 |
Leherketa
Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 3599 Ubicación: Definitely, this is not NY
|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 11:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ya te digo, de ser cierto es un gran acierto por parte del Logroñés. Aquí vino a suplir posibles bajas que se diesen en el centro del campo, pero no tuvo mucha continuidad. En tres años jugó 19 partidos de Liga y 7 de Copa. Una pena que se le aprovechara tan poco, porque cuando salía no lo hacía del todo mal. Tampoco era una maravilla pero bueno, cumplía con creces.
A ver si tiene suerte por Logroño. |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 11:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| grass AK47 escribió: |
| no se si me voy a conectar para seguir las noticias, ser buenos, hablar de los equipos pequeños y a cuidarse |
No lo dudes, estamos aquí para eso
¡Cuídate! |
|
|
 |
juansa
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 12:19 am Título del mensaje: |
 |
|
| grass AK47 escribió: |
| no se si me voy a conectar para seguir las noticias, ser buenos, hablar de los equipos pequeños y a cuidarse |
nada,dictadura del barça y madrid
es coña hombre  |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 5:52 am Título del mensaje: |
 |
|
y se olvida que el primer gol con el primer equipo de Tamudo fue contra otro blanquiazul...el hercules Cf  |
|
|
 |
Pit
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 23385 Ubicación: TCC LastDanz
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 9:52 am Título del mensaje: |
 |
|
| joder, que el jeque ha fichado a Cazorla... a este ritmo el siguiente es Messi!!! |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 1:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que mal me van a llegar a caer algunos ... |
|
|
 |
Truji
Registrado: 31 Oct 2007 Mensajes: 1650 Ubicación: Wherever i may roam
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 1:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| LastDanz escribió: |
| joder, que el jeque ha fichado a Cazorla... a este ritmo el siguiente es Messi!!! |
Pero el Villareal si tmabien dejan que se vaya rossi que va a hacer en champions?? |
|
|
 |
Risto
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15171 Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mucho le deben de pagar al asturiano para irse al Málaga...
Salud!! |
|
|
 |
Teenage Kick
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4535 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Leí que le iban a doblar el sueldo. Así que cobrará algo así como 3,3 millones. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Los petrodólares hacen maravillas, señores. |
|
|
 |
Risto
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15171 Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues el "pijama" del Sporting lo usarán como equipación principal las categorías inferiores, excepto el Sporting B.
El primer equipo solo la utilizará en el partido de amistoso que jugará en Portugal.
Por cierto, hoy hace 18 años de la muerte de Jesús Castro, el hermano de Quini y portero del Real Sporting, cuando se tiró al agua del mar a rescatar a un niño inglés que se ahogaba.
Salud!! |
|
|
 |
Pit
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 23385 Ubicación: TCC LastDanz
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
| desde luego creo que la primera ronda el Málaga no va a dar pié con bola, no habrá concordancia. pero en la segunda vuelta, a ver si no hacen pleno de puntos (salvo con el todopoderoso MessiTeam, claro) |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 4:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues yo espero que bajen y se vayan a la mierda hasta una nueva refundación.
Por cierto, que Osasuna se hizo con el triangular de Irún por Haití empatando a 0 con el Unión y ganando 1-0 al Betis. |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Floydiano escribió: |
| Pues yo espero que bajen y se vayan a la mierda hasta una nueva refundación. |
Amén hermano. Pero creo que será difícil que lo veamos ...
Algunos vamos a tener que espabilar ... |
|
|
 |
Risto
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 6:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
Algunos vamos a tener que espabilar ... |
Pues sí, porque aquí en Xixón el Jeque de La Calzada no suelta prenda...
De todos modos, yo estoy contento con la plantilla y con los chavales que están viniendo desde abajo.
Salud!! |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 7:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El asturiano Michu, ex del Celtiña y pretendido por el Dépor, firma con el Rayito. |
|
|
 |
Isra
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 8:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
bueno,ultimo partido del levante en holanda y ha acabado como el rosario de la aurora.el arbitro ha decretado el final en el minuto 57,se ve que se han dado de lo lindo,y ruben ha acabado en el hospital con fractura de clavicula,quitando lo de ruben,me gusta que no se arruguen y si hay que dar,pues que den,prefiero que tengamos fama de leñeros,que de blandos...dicho esto,el partido del martes que viene contra peñarol promete  |
|
|
 |
RaSKAmel Zipote
Registrado: 15 May 2004 Mensajes: 14686 Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 9:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pepetrola escribió: |
| El asturiano Michu, ex del Celtiña y pretendido por el Dépor, firma con el Rayito. |
Al final acabó en primera el retrasao de él.
Así no cobre y le den mucho por culo. No deja de ser un mediocentro del montón y supongo que barato, ya que el Rayo no estará pa mucha floritura. |
|
|
 |
Mal de muchos
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 10:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Partido entretenido el de hoy del Barça en Munich, muy muy bien Thiago y Afellay, detalles de Dos Santos y Soriano y pinceladas de Iniesta. |
|
|
 |
Teenage Kick
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4535 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 10:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Entretenido creo que no es la palabra. 20 minutos que he visto y solo un tiro a puerta.
Ah, y de juego bastante poco. No daban una ambos equipos. Buena chapa. |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 10:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Parece que el Kun se decide por el Manchester City.
Bueno, no deja de ir a un equipo segundón ... |
|
|
 |
|