Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Fútbol (Temporada 2011/2012)
Ir a página 1, 2, 3 ... 205, 206, 207  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Enemy of God

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 11:07 pm    Título del mensaje: Fútbol (Temporada 2011/2012) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que ya iba siendo horas de que alguien se decidiera a abrir un nuevo tópic para esta nueva temporada que se avecina, ¿no?

------

Noticia de ultimísima hora: El Dépor ha incorporado a su plantilla a Germán Lux. El cancerbero argentino de 29 años llega a Coruña procedente del RCD Mallorca, con el que se acababa de desvincular, por lo que firma libre. En teoría esto le abre aún más las puertas a Aranzubia de cara a abandonar la nave que comanda José Luis Oltra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juansa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

primer partdio de la pretemporada del barça llena de canteranos,demostrando que tienen bastante futuro
Pit

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno, pues ya que se ha abierto el tópic, podemos abrir el sempiterno debate, no? X_D

¿Por qué coño se abra el tópic ahora y no hace una semana? ¿La temporada empieza con la supercopa, o con el primer partido del Barsa? ¿Qué pasa, que si Contador no gana el tour ya volvemos la vista al fútbol?
Y tal Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juansa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el hilo este se tendria que haber hecho despues de la final de la copa america pero bueno...

a pep se le perdona todo Razz
Enemy of God

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se rumorea, aunque tan solo son cantos de sirena, que Armenteros podría recalar en A Coruña si se acaba llevando a cabo, como en varios foros especializados así se indican, una negociación Dépor-Sevilla por Guardado. Very Happy
Pit

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pepe, desecha la idea xD
en Sevilla todo el mundo tiene claro que si Capel se ha ido es precisamente por la presencia de Armenteros
Enemy of God

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LastDanz escribió:
pepe, desecha la idea xD
en Sevilla todo el mundo tiene claro que si Capel se ha ido es precisamente por la presencia de Armenteros

No, si yo no me lo acabo de creer, precisamente porque sería un fichaje como la copa de un pino de acabar siendo verdad, y dudo que el Dépor pueda competir con el Sevilla y otros equipos que puedan estar interesados en él. Pero en otros foros están comentando el tema de que el Sevilla podría venir a por Guardado, que no sé cuanto habrá de cierto en eso, y que a nosotros a cambio nos puede interesar Armenteros o incluso Alfaro, que también sería un fichaje de relumbrón.

Pd: Mantenme informados, porfaplis, si escuchas algo al respecto. Wink
ADN_Oskka

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LastDanz escribió:
pepe, desecha la idea xD

yo ke no me entero de una mierda jajajaa, no sabia ke se habia ido el lloron ese del sevilla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axi

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola.

Existen muchos más equipos que Madrí y Bar$a.

Ale, venga, hasta otra.
Risto

Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año ya se abre con retraso.

Bien hecho Pepín.

Salud!!
Isra

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el Llevant le gana 1-5 al Lierse,da buenas sensaciones este equipo Smile

edito...van 2-6 y aun no ha acabado Smile
Vist-i-plau

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Valencia ha fichado a Cristiano Pereira, portero portugués de 21 años que llega libre del Sporting de Braga.

Tercer portero pero no sé si con ficha del Mestalla o del primer equipo.
juansa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
Hola.

Ale, venga, hasta otra.

gran aportacion
Leherketa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer el Athletic se impuso en la Memorial Cup, ganando 2-1 al Werder Bremen y 0-2 al Southampton. Primer título de la era Bielsa, y que siga Cool

juansa escribió:
As¡er escribió:
Hola.

Ale, venga, hasta otra.

gran aportacion

Anda que la tuya...
Axi

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tracer Bullet, la mala noticia es que parece ser que el Arsenal quiere a Javi Martínez.
Dicen que estarían dispuestos a pagar su cláusula si el Bar$a consigue llevarse a Cesc.
Floydiano

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Mala noticia? Tengo ganas de ver a Javi en la Premier.
Leherketa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que he leído yo es que pagarían hasta 25 kilos. Pero bueno, he visto que la noticia la da el Daily Star, el mismo periódico que decía que ante una posible marcha de Llorente, el Athletic estaba tanteando el fichaje de Carew Laughing

De todas formas, el juego de Cesc y el de Javi no se parecen en nada. Aún así, suponiendo que es cierto, confiemos en el jugador.
juansa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tracer Bullet escribió:
Ayer el Athletic se impuso en la Memorial Cup, ganando 2-1 al Werder Bremen y 0-2 al Southampton. Primer título de la era Bielsa, y que siga Cool

juansa escribió:
As¡er escribió:
Hola.

Ale, venga, hasta otra.

gran aportacion

Anda que la tuya...

joder pues noticia de mi equipo,que quieres que los del madrid y barça no hablemos aqui?
Axi

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07/arsenal-tras-fichaje-de-javi-martinez.html
Leherketa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juansa escribió:
Tracer Bullet escribió:

juansa escribió:
As¡er escribió:
Hola.

Ale, venga, hasta otra.

gran aportacion

Anda que la tuya...

joder pues noticia de mi equipo,que quieres que los del madrid y barça no hablemos aqui?

No me refiero a esa, sino a la que he remarcado en negrita
Axi

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Floydiano escribió:
¿Mala noticia? Tengo ganas de ver a Javi en la Premier.

Para mi es una mala noticia.
juansa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya asier pero sueltas eso asi por que si....
Fucking Asko

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No creo que Javi Martinez se vaya al Arsenal, esta muy contento en Bilbao. Ademas le convendria mas ir a otros equipos de la premier, alguno que le de la garantia de estar luchando por titulos. El Arsenal se esta manteniendo arriba muy bien pero no creo que dure mucho mas ahi hasta que no terminen de pagar el Emirates.
Pit

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pepetrola escribió:
LastDanz escribió:
pepe, desecha la idea xD

No, si yo no me lo acabo de creer, precisamente porque sería un fichaje como la copa de un pino de acabar siendo verdad, y dudo que el Dépor pueda competir con el Sevilla y otros equipos que puedan estar interesados en él. Pero en otros foros están comentando el tema de que el Sevilla podría venir a por Guardado, que no sé cuanto habrá de cierto en eso, y que a nosotros a cambio nos puede interesar Armenteros o incluso Alfaro, que también sería un fichaje de relumbrón.

Pd: Mantenme informados, porfaplis, si escuchas algo al respecto. Wink

Lo del Alfaro no tendría problema ni el equipo ni el jugador ni nadie

Y el fichaje de Guardado descártalo. Antes de Trochowski quizá, pero ahora ya tenemos pivote (se supone que aquí interesaba como sustituto de Poulsen el año pasado...)
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

javi martinez, o a otro nivel raul garcia son jugadores perfectos para la premier, altos, fuertes fisicamente, con un derroche de kilometros exagerado, no malos tecnicamente, llegadores, un box to box que les llaman alli, estoy seguro que lo harian muy bien

javi martinez como sustituto de scholes en manchester iria perfecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 205, 206, 207  Siguiente
Página 1 de 207
Saltar a: