O´funkillo
-
O´funkillo
¿Que os percecen? Al principio tenía perjuicios sobre ellos por eso que les veía como un grupo de buenrollito, preo escuchandoles mucho me he dado cuenta qeu son un gran frupo con un abánico grande de estilos, y el bajista Pepe Bao es un pasada tanto en el disco como en directo.
-
A mi en el disco hay un momento que llegan a aburrirme, ahora luego en directo son la ostia!! Es un espectaculo un concierto de esta gente, Pepe Bao es un figura y Andreas se mete a la gente en el bolsillo en un momento. En directo tienen algo que no te deja estarte quieto!! Yo solo los he visto una vez en directo y ya estoy deseando verlos otra vez.
Tengo los riñones al jerez......
Tengo los riñones al jerez......
Es un milagro q un grupo mezcle funk, hip-hop, flamenco y rock en uno. Para quien le guste todos esos estilos es una pasada este grupo. A mi lo unico q me raya un poco es el cante asi de coña, pero bueno merece la pena.
Última edición por Chenky el Mié Jul 14, 2004 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Está klaro ke en directo son mucho mejor ke en estudio.
Su direkto es la hostia yo he estado en + de 10 konciertos de ellos (soy de sevilla y tokan cada dos por tres aki y en los pueblos de por aki Aunke los vi por 1ª vez en el viña de hace cuatro años) Y el acento de Andreas es real, es de origen suizo pero kriaito en pleno barrio de TRIANA. He tenido la suerte de pegarme una borrachera kon ellos despues de un koncierto y la marcha la tienen en la sangre, andaluse embrutesio.
Su direkto es la hostia yo he estado en + de 10 konciertos de ellos (soy de sevilla y tokan cada dos por tres aki y en los pueblos de por aki Aunke los vi por 1ª vez en el viña de hace cuatro años) Y el acento de Andreas es real, es de origen suizo pero kriaito en pleno barrio de TRIANA. He tenido la suerte de pegarme una borrachera kon ellos despues de un koncierto y la marcha la tienen en la sangre, andaluse embrutesio.
Con O´funkillo me paso algo curioso en el ViñaRock 2003: Llevaba tiempo escuchandolos y fui expresamente al Viña pa verlos en directo. Pero el concierto llevaba casi hora y media de retraso y nos estaban otronando los oidos con jodidas pruebas de sonido del tipo de: "si killo que, si, si...."
Total que al final estabamos tan reventaos de los oidos y tan ciegos de un dia de conciertos, cervezas y porros que mi ex y yo nos fuimos pa la tienda hasta los wevos de esperar....y fue llegar a la tienda( que estaba a miles de kilometros del recinto de conciertos) y escuchar al Andreas pegando gritos....el concierto empezó y por lo visto fue una pasada.
Total que al final estabamos tan reventaos de los oidos y tan ciegos de un dia de conciertos, cervezas y porros que mi ex y yo nos fuimos pa la tienda hasta los wevos de esperar....y fue llegar a la tienda( que estaba a miles de kilometros del recinto de conciertos) y escuchar al Andreas pegando gritos....el concierto empezó y por lo visto fue una pasada.

-
-
- Contactar:
O'funk'illo es un grupo de directo principalmente, el disco de estudio te puede gustar o no, pero en directo no dejan indiferente a nadie con esa forma de tocar.
Por cierto, aparte de pepe bao, ke es de lo mejorcito ke hay pegado a un bajo, tb esta javi marsiano, el guitarra, ke es un makinon, en general el grupo tiene un calidad brutal, da gustito verles arriba de un escenario.
Y no voy a decir mas, a ver si se va a notar ke me gustan un pokitin
Por cierto, aparte de pepe bao, ke es de lo mejorcito ke hay pegado a un bajo, tb esta javi marsiano, el guitarra, ke es un makinon, en general el grupo tiene un calidad brutal, da gustito verles arriba de un escenario.
Y no voy a decir mas, a ver si se va a notar ke me gustan un pokitin
-
- Contactar:
Argh, ke putada, el mismo dia ke Tahures en la campa de la magdalena en santander 
A ver si por lo menos al del dia 13 en Gernika llego
Los teloneros por esas fechas igual son las niñas, ke son con kien andan de gira
23 onda (castellón)+las niñas
24 tarragona + las niñas
31 ferrol + las niñas
Papixulo, esos cuennos killo!!!

A ver si por lo menos al del dia 13 en Gernika llego
Los teloneros por esas fechas igual son las niñas, ke son con kien andan de gira
23 onda (castellón)+las niñas
24 tarragona + las niñas
31 ferrol + las niñas
Papixulo, esos cuennos killo!!!

-
-
Rozío escribió:Y tú sevillano, que aunque fueran una basura te iban a seguir gustando solo porque son de allí!pfff... se nota q eres malagueña
(Era broma..... yo no le tengo manía a los sevillan@s!..estáis pasando calor , ehh? Pues ahora a bañarse en el Guadalquivir, jejejeje)
jajaja, me encantan los piques con los andaluces (todas las provincias tienen su cachondeillo con sevilla), aunq el mejor es con los gaditanos q es con los q mas te ries xDDD
(calorcillo, tela, pero yo mañana tiro pa madrid y luego pa hacer el camino de santiago, q como me quede aqui me derrito a fuego lento

PD: una cosa si q digo de los ofunkillo, a mi siendo sevillano, hay veces q me cuesta entenderlos y otras q ni de coña me entero de q lo dicen xDDD
-