Hola a tod@s! A los que os guste Arctic Monkeys os informo que este viernes 10 de Junio pincharán todos sus temas además de presentar su nuevo disco. Cargad las pilas para el FIB ya que Arctic Monkeys hará las delicias de todos nosotros. Podéis entrar gratis tu y tus amigos apuntándoos en:
info ARROBA independanceclub PUNTO com
Además los 200 primeros en mandar el mail se llevarán 1 copa gratis.
Os espero este Viernes para darlo todo en Independance Club!!
FiB 2011
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
A mi el concierto personalmente me pareció una pasada, hubo momentos en los que creo que rocé el éxtasis, lograron crear una atmósfera increíble, pero bueno, eso es algo tan personal que cada uno lo vive de una manera. En una sala ya debe ser la leche, pero lograron que entre tanta gente me aislara de todo.
Para actividad en un concierto el de los Strokes, pese a que si, el Casablancas es un soso, con su pose de me la suda todo, no es el mejor frontman del rock ni de lejos, pero con todo ello, con el setlist que se marcaron pensé que moría allí dentro, increíble, me llovían vasos por todos laos, pensé que era un concierto de punk jeje, fue la leche, pero no quiero repetirlo xD
Para actividad en un concierto el de los Strokes, pese a que si, el Casablancas es un soso, con su pose de me la suda todo, no es el mejor frontman del rock ni de lejos, pero con todo ello, con el setlist que se marcaron pensé que moría allí dentro, increíble, me llovían vasos por todos laos, pensé que era un concierto de punk jeje, fue la leche, pero no quiero repetirlo xD
Yo fui solo el último día. Mi interés principal era ver a Arcade Fire en directo, que hasta ese momento no los había visto. Lo que pasa es que no pude disfrutar lo que me hubiera gustado. Logré ponerme bastante cerca del escenario, y fue salir el grupo y unos ingleses borrachos empujarnos como locos. Así que me entró el agobio y me tuve que ir un poco más para atrás
Estuvo bien, pero no me pude meter del todo en el concierto por eso. Tb no me gustó que el público coreara absolutamente todas las letras y no letras de las canciones. Así no había manera de escuchar la actuación :S Pero supongo que es así es todo festival.
Sobre Portishead también me aburrí un poco al final. Tampoco soy fan del grupo. Reconozco que algunas canciones crearon un ambiente inquietante y eso molaba. Me gustan pero no me apasionan. Eso sí, las proyecciones de videos con la música eran una chulada. Y una cosa más. No os fijásteis en los movimientos de cabeza de la cantante? A un lado y a otro, a un lado y a otro. Así todo el concierto! Jajaaja

Estuvo bien, pero no me pude meter del todo en el concierto por eso. Tb no me gustó que el público coreara absolutamente todas las letras y no letras de las canciones. Así no había manera de escuchar la actuación :S Pero supongo que es así es todo festival.
Sobre Portishead también me aburrí un poco al final. Tampoco soy fan del grupo. Reconozco que algunas canciones crearon un ambiente inquietante y eso molaba. Me gustan pero no me apasionan. Eso sí, las proyecciones de videos con la música eran una chulada. Y una cosa más. No os fijásteis en los movimientos de cabeza de la cantante? A un lado y a otro, a un lado y a otro. Así todo el concierto! Jajaaja