Qué tal esta el nuevo disco de DESPISTAOS??
-
- Contactar:
Qué tal esta el nuevo disco de DESPISTAOS??
Esta tan chulo como el primero?
O no han llegado a tanto... Yo he escuchao alguna cancion en la SOL MUSICA y bueno... no se... que decis??
O no han llegado a tanto... Yo he escuchao alguna cancion en la SOL MUSICA y bueno... no se... que decis??
entra mejor en el subforo de discos (debajo de este) y allí puedes ver que hay opiniones para todos los gustos. A mi personalmente me gusta mucho, es distinto al primero pero está muy bien aunque para gustos....tb puedes entrar en su web www.despistaos.com/foro y allí tb te encuentras de todo
-
-
si para gustos colores, solo digo que os fijeis en el primero y en el segundo cd? se diferencia una barbaridad el segundo es muy popero
hay canciones muy malas como la de corazon de hielo, pero tb reconozco que me gusta mucho por ejemplo la del hotel de tu pecho.
yo solo digo que es mucho mas popero que el primero
hay canciones muy malas como la de corazon de hielo, pero tb reconozco que me gusta mucho por ejemplo la del hotel de tu pecho.
yo solo digo que es mucho mas popero que el primero
-
Vaya... alguien escribe por aquí que los Despistaos se han vendido a no se que comercialidad y bla... bla... bla...
Joer... estoy deseando conducir la limusina, bañarme en el jacuzzi o tomar el sol en el chalecito de la sierra que tendrá cada Despistao por sonar en los 40 y tal.
Creo que alguno incluso ha cambiado chuletillas y cerveza por langostas y caviar.
El disco me parece una lógica evolución del primero. El estilo Despistaos se reafirma y lo más importante, se nota que los Despis están cómodos con su música.
Nos bevemos!!!!!!
Joer... estoy deseando conducir la limusina, bañarme en el jacuzzi o tomar el sol en el chalecito de la sierra que tendrá cada Despistao por sonar en los 40 y tal.
Creo que alguno incluso ha cambiado chuletillas y cerveza por langostas y caviar.

El disco me parece una lógica evolución del primero. El estilo Despistaos se reafirma y lo más importante, se nota que los Despis están cómodos con su música.
Nos bevemos!!!!!!
pues pa mi esta de puta madre, q es mas tranki ke el primero? pues vale, el siguiente sera mas cañero, luego otro mas heavy y despues otro mas trankilo todavia...
las letras son buenisimas y la musica en evolucion...recomendaria a la peña q no ponga nombres a las cosas...en plan "popero", "comercial" y disfrutara de la musica y punto.
a ver si vuelven pronto a tocar por aki...si no habra q bajar un poco pa echar unos tragos en el jeckyll jejeje. Arriba esos despis!
las letras son buenisimas y la musica en evolucion...recomendaria a la peña q no ponga nombres a las cosas...en plan "popero", "comercial" y disfrutara de la musica y punto.
a ver si vuelven pronto a tocar por aki...si no habra q bajar un poco pa echar unos tragos en el jeckyll jejeje. Arriba esos despis!
-
- Contactar:
-
El segundo que han sacado es un poco mas suave,en la primera parte del disco,las ultimas 6 canciones les meten mas caña....pero no tiene desperdicio este "A ti que te importa?",unas letras muy buenas (como en el primero),solo me falta escuchar el segundo disco en directo (escuchado 3 canciones nuevas en directo y la caña joder)...pero me han dicho por ahi,que el directo de esta peña,sigue tan bueno como el del año pasado.......