Garitos PUNK, SKA y ROCK Nacional por Madrid?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Kaotiko82

Garitos PUNK, SKA y ROCK Nacional por Madrid?

Mensajepor Kaotiko82 » Lun Jun 13, 2011 3:08 pm

Muy buenas gente, como pongo en el asunto me gustaría conocer nuevos bares de este estilo por Madrid capital.

Yo antes solía ir por el Sargantana de Argüelles, pero chapó el mes pasado definitivamente y ahora las noches de los sábados han quedado un poco vacías, el Hebe de Vallekas no es lo que era y no me creo que no haya sitios en la capital donde escuchar estos estilos musicales con todos los que somos...

Se admiten sugerencias, es cuestión de vida o muerte... :cry:

Nos vemos en los bares!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Jun 16, 2011 8:45 pm

yo al kedarme sin sargantana me redirijo al hebe y un pokito al jimmy jazz, parece mentira ke en madrid no haya muchos más garitos en ese plan grandecillos y con musicote pa fiestear
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jun 16, 2011 8:47 pm

El Sargantana me entere el otro día que lo habian Cerrado...

Pues el Mix de Siempre-

los 4 d Vallekas-
Usera-Carabanchel
Kiebro y Lavapies.
Los 3 de Tribunal
Jekyll-Alvarado.
Quinto Pino-Hortaleza.
Kaotiko82

Mensajepor Kaotiko82 » Vie Jun 17, 2011 7:20 am

adiskide, ¿en qué calles están el Kiebro y el que comentas de Usera?

Gracias!
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Jun 17, 2011 9:00 am

el Let's Go! en Parla :lol:
Hatchet face

Mensajepor Hatchet face » Mar Jun 28, 2011 6:02 pm

Pues si buscas garito...pues El garito, en tribunal. Les reventó la cabeza cuando le pusieron el nombre al bar. Hasta las once minis a dos cincuenta y pipas a cascoporro. No trabajo allí, lo juro.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mar Jun 28, 2011 6:23 pm

Lo malo de Madrid es que cierra too muy temprano...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Jul 01, 2011 4:47 pm

Hatchet face escribió:Pues si buscas garito...pues El garito, en tribunal. Les reventó la cabeza cuando le pusieron el nombre al bar. Hasta las once minis a dos cincuenta y pipas a cascoporro. No trabajo allí, lo juro.
es un garitazo!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jul 01, 2011 5:08 pm

kalabobos escribió:
Hatchet face escribió:Pues si buscas garito...pues El garito, en tribunal. Les reventó la cabeza cuando le pusieron el nombre al bar. Hasta las once minis a dos cincuenta y pipas a cascoporro. No trabajo allí, lo juro.
es un garitazo!
Y para ir a mear qué? Madre mía qué escaleras.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Jul 06, 2011 8:45 pm

Miscojones33 escribió:
kalabobos escribió:
es un garitazo!
el que no se haya escogorziao en esas escaleras o no haya estao a punto de hacerlo no es persona xDDD. Encima antes las paredes de los lados estaban pintadas con un gotelé afilado como puñales y la barandilla estaba excesivamente pegada a dicha pared por lo que te reventabas las manos para bajar o intentar salvar la vida jajaja. Vaya tela.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Jul 07, 2011 8:29 am

David Koma escribió:
Miscojones33 escribió:
kalabobos escribió: es un garitazo!
el que no se haya escogorziao en esas escaleras o no haya estao a punto de hacerlo no es persona xDDD. Encima antes las paredes de los lados estaban pintadas con un gotelé afilado como puñales y la barandilla estaba excesivamente pegada a dicha pared por lo que te reventabas las manos para bajar o intentar salvar la vida jajaja. Vaya tela.
Todos hemos perdido algunos años de vida entre las escaleras, el kalimotxo y las pipas del garito...
Hatchet face

Mensajepor Hatchet face » Dom Jul 17, 2011 1:18 pm

Jodías escaleras. Luego lo compensan con las pipas infinitas. Yo los fines de semana ceno allí.