Me encuentro a oscuras, en tu silencio,
hay palabras que nunca dicen nada
como los espejos de mi habitación,
que no reflejan más que rabia.
Rabia que se acumula en cada rincón,
haciendo pedazos todos los rastrojos
y las ratoneras de mi sucio corazón.
Me encuentro a oscuras, perdida,
hay laberintos que no tienen salida
como las espinitas de cada alegrÃa,
que se clavan en la garganta.
Garganta magna, donde muere el llanto,
cúspide que me quema la razón,
discÃpula sangrienta de mi apatÃa.
Me encuentro a oscuras, supongo,
no hay engaño más horrible que el amor;
me encuentro a oscuras, sin luz
en el camino que me conduce a la desesperación.
Desesperación que me rompe en mil pedazos,
necesito que me des la mano, amigo,
ayúdame a ponerle un punto a esta canción...
Punto (y a parte...)
-
Muy buenos dias.
Me ha gustado el poema pero por partes.
La primera estrofa en si me ha gustado, muy musical, y me gusta la imagen q creas de los espejos y como traes y llevas la palabra silencio.
Luego, los siguiente tres versos noto en falta algo, tal vez no se, un exceso de sonoridad, entre rincon, corazon, al ser una combinacion de palabras bastante usada, supongo que sea eso.
La siguiente estrofa me quedo con ella, los diminutivos " espinitas" siempreme han gustado y le da un toquenfresco al ritmo.
En el sigeuinte verso, para mi, esta demasiado adjetivizado, para mi gusto, logicamente.
En el siguiente, el supongo ahi, me gusta , si, pero luego pierde fureza el verso, supongo que por usar versos largos.
Y ell final, me encanta
pd: Tan solo una opinion, nada mas que eso jeje, y unas cervecitas que quedan pendientes.
Me ha gustado el poema pero por partes.
La primera estrofa en si me ha gustado, muy musical, y me gusta la imagen q creas de los espejos y como traes y llevas la palabra silencio.
Luego, los siguiente tres versos noto en falta algo, tal vez no se, un exceso de sonoridad, entre rincon, corazon, al ser una combinacion de palabras bastante usada, supongo que sea eso.
La siguiente estrofa me quedo con ella, los diminutivos " espinitas" siempreme han gustado y le da un toquenfresco al ritmo.
En el sigeuinte verso, para mi, esta demasiado adjetivizado, para mi gusto, logicamente.
En el siguiente, el supongo ahi, me gusta , si, pero luego pierde fureza el verso, supongo que por usar versos largos.
Y ell final, me encanta
pd: Tan solo una opinion, nada mas que eso jeje, y unas cervecitas que quedan pendientes.