Hola gente!!
Tengo un amigo ayegado a los suaves que me comenta que tiene un single del primer disco esta vida me va matar con dos temas!!
Alguien le tiene??? donde se pdria conseguir???
alguna informacion!!!
Single en el Esta Vida me va matar!!!
-
-
ola sergio , ese single ke tiene tu kolega es una joya trae dos temas"peligrosa maria" y "que puedo hacer" esta ultima es una carab no se edito en el disko, vamos kedo fuera del disko, conseguir? buf echa un vistazo periodicamente al ebay y todocoleccion en internet de cuando en vez aparece, y ferias del disko pero komplicadisimo...es muy jodido de conseguir, la ultima alternativa ke tienes es pedirselo al apostol haciendo el camino de santiago
mutxa suerte 

Lo tiene servidor. Lo conseguí hace muuuchos años cuando había que andar buscando los discos por el mundo. Me dieron varios ejemplares en Fonoastur, que era donde se trabajaron los tres primeros discos de Los Suaves. Ya de aquella al tío le costó encontrarlos entre las estanterías, así que ahora, veintitantos años después, que no sé ni si existe Fonoastur, no creo que por ahí logres nada, pero inténtalo si tienes mucho interés. QUÉ PUEDO HACER supongo que estará en internet en algún sitio.
Saludos
Saludos
-
ese single es muy buscado, sí. En ebay y similares se han llegado a pagar barbaridades por él, aunque a veces también se ha vendido a precio no muy alto....
la canción inédita "Que puedo hacer" de la cara B se empezó a "popularizar" por internet cuando Álex la metio en el pirata "Tenerife", hasta entonces sólo los 4 que tenían el single la habían escuchado (o incluso sabían que existía...)
la canción inédita "Que puedo hacer" de la cara B se empezó a "popularizar" por internet cuando Álex la metio en el pirata "Tenerife", hasta entonces sólo los 4 que tenían el single la habían escuchado (o incluso sabían que existía...)
-
Fonoastur aún existe. Podéis intentar preguntar por él, a ver si alguien sabe si les queda alguno.
www.fonoastur.com
Suerte
www.fonoastur.com
Suerte